Apoyos del GobiernoBancos e InstitucionesBecasBecas AMLOBecas Benito JuárezBlogEducaciónNoticiasProgramas GobiernoSecretarias del GobiernoSEP

BECA BENITO JUÁREZ: ¿CÓMO PUEDO CONSULTAR MI ESTATUS?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

BECA BENITO JUÁREZ: ¿CÓMO PUEDO CONSULTAR MI ESTATUS?

Estamos a unos cuantos días de que un nuevo año comience y de esta manera nuevas oportunidades para que muchos estudiantes puedan ser beneficiarios de la Beca Benito Juárez, si te interesa conocer más información, te invito a leer esta nota hasta el final.

Este programa de Becas otorgan un alivio economico para solventar los gastos escolares de estudiantes de los diferentes niveles escolares, como lo es educación básica, educación media y educación superior en alguna de las escuelas públicas del territorio mexicano.

🔴 Becas Benito Juárez: Se Acerca Una Nueva Convocatoria Para los Alumnos de Preparatoria

¿Cómo puedo checar mi estatus?

Para conocer toda aquella información sobre la Beca Benito Juárez relacionado con el estado de cuenta, calendario, fechas de pago y otros detalles más. Para ello, deberás ingresar al siguiente enlace buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio/ donde podrás resolver algunas dudas que te surgen y de esta manera conocer si fuiste beneficiario del programa de apoyo.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  AHORA QUE YA SOY UN PENSIONADO DEL BIENESTAR ¿PUEDO HACER COMPRAS EN LINEA CON MI TARJETA?

Cuando estes dentro del sitio, ingresa con tu CURP y el número de folio otorgado durante tu registro, de esta manera el sistema te señalará si fuiste seleccionado y te dejará conocer el estatus en el que se encuentra tu proceso de Beca Benito Juárez.

La Coordinación Nacional de las Becas Benito Juárez, refiere a aquel organismo encargado de realizar el proceso de selección de todos aquellos alumnos interesados en conseguir ser parte de la lista de becarios de este programa, asi que mucha atención porque ya se encuentran anunciando quienes serán aquellos que recibirán los pagos a partir del próximo año.

¿Qué debes hacer en caso de haber perdido tu tarjeta del Banco Bienestar?

Recuerda que también podrás recibir toda la información por correo electrónico o revisar los resultados ingresando al enlace del buscador, ingresa dado clic AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba