Apoyos del GobiernoBlogEmpleosNoticiasPensión IMSS E ISSSTETrámites

¿Retraso para el pago de octubre en pensión IMSS?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Retraso para el pago de octubre en pensión IMSS?

Si tú eres beneficiario de la pensión IMSS te tengo un par de noticias, me es muy triste notificarte que el pago del mes de octubre no lo verás reflejado el primer día del mes como se ha venido, sino que existirá un retraso y aquí te comparto un poco más sobre esto.

Para algunos adultos mayores, el pago de su pensión, ya sea IMSS o ISSSTE refiere a uno de los principales ingresos de subsistencia en su día a día, esto es resultado de la vida laboral activa que tuvieron y al tener una edad avanzada no pudieron continuar.

¿Qué sucede con la pensión bienestar cuando el beneficiario fallece?

¿Cuándo será el depósito para el mes de octubre?

Como lo mencioné al principio, normalmente los pagos de la pensión y siempre caen en el primer día de cada mes pero para octubre esto será un poco diferente.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¿PAGO TRIPLE?, PARA BENEFICIARIOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR

Es importante mencionar qué esto es debido a que el primero de octubre de este 2023 cae en domingo y al ser un día inhábil no se podrán hacer los pagos. Es por ello que se verá un retraso de un día, por lo que las y los beneficiarios de la pensión IMSS podrán cobrar su dinero a partir del día lunes 2 de octubre o incluso podría ser hasta el martes 3 del mismo mes.

¿Cuál es el monto de la pensión IMSS?

Debes tomar en cuenta que no hay un monto fijo establecido por las pensiones IMSS, puesto que este depende de muchas variables, tales como el tiempo en que se trabajó activamente, las semanas cotizadas, entre otros muchos aspectos. Pero cabe mencionar que lo mínimo que podrías recibir es un total de 6,223 pesos de manera mensual.

Aguinaldo de la pensión IMSS 2023: monto y fecha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba