Apoyos del GobiernoBancos e InstitucionesBecasBecas AMLOBecas Benito JuárezBlogConvocatoriaEducaciónNoticiasProgramas GobiernoSEP

¡REGÍSTRATE ANTES DE ESTA FECHA Y FORMA PARTE DE LA BECA BENITO JUÁREZ!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡REGÍSTRATE ANTES DE ESTA FECHA Y FORMA PARTE DE LA BECA BENITO JUÁREZ!

Por medio de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez se informó sobre la extensión de plazo para el llenado de Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea y de esta manera poder formar parte de los beneficiarios de la beca, si te interesa este proceso, te invito a que continúes leyendo esta nota hasta el final.

La Cédula de Solicitud de Incorporación en línea (CSI) es una herramienta que brinda apoyo a los estudiantes de educación básica que se encuentran estudiando en las diferentes escuelas dentro del territorio mexicano, teniendo acceso al programa de gobierno federal de becas.

MI BECA PARA EMPEZAR, ¡ACUDE POR TU TARJETA!

Originalmente, el plazo para el llenado de este registro vencía el pasado 15 de diciembre, pero ¡te traigo excelentes noticias!, tienes hasta el 31 de este mes de diciembre de 2023 para que puedas realizar tu proceso de registro y de esta manera formar parte de los beneficiarios del programa.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¿En qué momento podría perder mi pensión de IMSS?

¿Cómo es el proceso de registro?

Si te interesa realizar el proceso de registro y ser parte de los aspirantes a este programa social, deberás seguir estos sencillos pasos:

      • Ingresa al buscador de escuelas, para ello puedes ingresar dando clic AQUÍ
      • Ingresa la Clave del Centro de Trabajo (CCT)
      • Si tu plantel está considerada para el llenado de CSI, deberás solicitar en tu escuela una constancia de estudios del ciclo escolar 2023 – 2024
      • Realiza el llenado de la Cédula de Incorporación en Línea para poder aspirar a una beca Benito Juárez de Educación básica.

¿HICISTE TU REGISTRO EN NOVIEMBRE Y NO SABES SI FUISTE SELECCIONADO COMO BENEFICIARIO DE LA BECA BENITO JUÁREZ?, CONSULTA LOS RESULTADOS 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba