Fecha para el próximo depósito del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro 

¡PROXIMO DEPOSITO!; Jóvenes Construyendo el Futuro

Fecha para el próximo depósito del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro

El próximo pago del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro será dispersada a partir del día 13 de julio, otorgando un monto de 5 mil 258 pesos por Becario.

Es importante mencionar que durante este mes algunos pagos se realizara a través de la tarjeta del Banco del Bienestar.

Jóvenes Construyendo el Futuro 2024-2025

¿Quiénes van cobrar en la tarjeta del banco del bienestar? Una Nueva forma de Pago del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro 2022

La modalidad de pago del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, la Secretaria del Trabajo y Previsión Social realizo una transición para los pagos esto sin suspender por ningún momento los pagos.

Los Beneficiarios que a partir de este mes cobraran su apoyo en el Banco del Bienestar son todos aquellos que radican en los estados de; Morelos, Ciudad de México y Baja California Sur. Si tu perteneces a alguno de estos estados y no has recibido tu tarjeta es necesario que acudas lo mas pronto posible al Banco del Bienestar a solicitar tu plástico.

Pago del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro Julio 2022

Si eres beneficiario del programa tu pago será realizado el día 13 de julio de manera normal aun si no perteneces a los estados que actualmente cuentan con la tarjeta del Banco del Bienestar.

Si tienes alguna duda con respecto a la modificación de la modalidad de pago puedes llamar al teléfono 800 841 2020 de 8:00 am a 9:00 pm de lunes a sábado.

¡PROXIMO DEPOSITO 13 de julio! $5,258; Jóvenes Construyendo el Futuro
¡PROXIMO DEPOSITO 13 de julio! $5,258; Jóvenes Construyendo el Futuro

¡CONSULTA TU SALDO ASI! PAGO PENSION DEL BIENESTAR 2024-2025


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *