Becas Benito JuárezApoyos del GobiernoBecasBecas AMLOBecas Benito Juárez 2020Programas GobiernoSecretarias del Gobierno

🚨 Becas Benito Juárez 💳¡De último Momento! Entrega de Tarjetas Bienestar del 21 al 26 de Noviembre 🚨

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Entrega de Tarjetas Bancarias para las Becas Benito Juárez

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez ha anunciado una nueva etapa en la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar para los queridos alumnos del nivel media superior, incluyendo bachillerato y preparatoria. Esta iniciativa, conocida como la estrategia “escuela por escuela”, está diseñada para asegurar que los becarios reciban sus tarjetas directamente.

Registro Abierto a Becas Benito Juárez 2024: Regístrate Así con la Cédula de Solicitud de Incorporación

Detalles de la Entrega de Tarjetas

La lista de escuelas a atender del 21 al 26 de noviembre ha sido publicada, y abarca varios estados, entre ellos Baja California, Ciudad de México, Jalisco, y Veracruz. Los queridos alumnos deben estar atentos, ya que esta información se actualiza cada sábado.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas líderes del mañana 2024-2025

Becarios rezagados, aquellos que por alguna razón no han recibido su tarjeta, también serán atendidos durante esta semana. Es importante que los alumnos verifiquen si su institución educativa está incluida en la lista y se presenten en la fecha y lugar indicados para la recolección de la tarjeta.

🔴 ¡De Último Momento! Abren Registro a las Becas Benito Juárez Del 15 al 30 noviembre 🔴

Procedimiento para Consultar la Lista

Para consultar la lista, los estudiantes deben visitar la página oficial del gobierno de México, donde encontrarán la sección “estrategia escuela por escuela” para su estado correspondiente. Allí, podrán revisar las fechas y las ubicaciones específicas para la entrega de tarjetas.

Nuevo Programa de Ayuda: Mujeres con Bienestar 🥳 ¡Recibe $2,500 pesos Cada dos Meses!

Documentación Requerida

Los queridos alumnos menores de edad deberán llevar una identificación oficial vigente con fotografía, comprobante de domicilio, y acta de nacimiento. Los mayores de edad necesitarán presentar una identificación oficial vigente con fotografía y comprobante de domicilio. En el caso de los menores de edad, es necesario acudir acompañados por un adulto responsable.

Es importante que los alumnos acudan a recoger su tarjeta en la fecha y punto establecidos. Si se ha pasado la fecha asignada, es aconsejable acudir a la dirección de atención lo antes posible para verificar si la tarjeta aún está disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba