Convocatoria

Convocatoria de México

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

La convocatoria de México es un llamado que bastante ha causado revuelo en la fanaticada del fútbol tanto mexicana como de otros países. Siendo esta convocatoria un paso trascendental para el equipo mexicano en los futuros encuentros mundialistas o de la National League.

Si aún no sabes cómo se llevó a cabo la convocatoria de México, sigue leyendo en presente post hasta el final, por acá lo explicaremos todo. Así como también, en este post te brindaremos información relevante sobre el proceso para que así puedas estar más al día sobre lo acontecido.

De qué se trata la convocatoria de México

Se define con un llamado que resulta una nueva estrategia que implementó Diego Cocca luego de los lamentables fracasos de la selección mexicana. En otras palabras, este llamado no es la una manera de reestructurar el equipo de la selección.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Convocatoria Jóvenes Escribiendo el Futuro: Cómo ser elegido en 2023

jugadores convocatoria de Mexico

Con base a esto, la convocatoria de México es una nueva fase que presenta el equipo y aunque es un modo de operación para muchos otros, no era usual en este. Pero esta convocatoria se ha vuelto una necesidad, como lo expresó el director técnico para dar un siguiente paso triunfante en la selección.

¿Cuál es la finalidad de la convocatoria de México?

Tras la reciente eliminación que sufrió la selección mexicana en el mundial de Qatar 2022, se ha visto en la penosa necesidad de darle una vuelta al equipo. Es por ello, que por esta derrota y otros inconvenientes más los directores técnicos han decidido emitir la convocatoria de México.

La tan polémica convocatoria de México tiene la única finalidad de darle un nuevo panorama a la selección mexicana. Resaltando que esta convocatoria no es más que una manera de reestructurar el equipo para que se pueda presentar en los partidos como un fuerte oponente.

¿Cómo se encuentra compuesto la convocatoria de México?

Enhorabuena, si eres un gran fanático de la selección mexicana, tiene que saber que la convocatoria de México está compuesta por muy buenas figuras del fútbol. Así como también, se puede notar que en esta selección hay ausencia de grandes jugadores, pero con nuevos jugadores jóvenes que ha sido muy bien apoyados por el país.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Convocatoria para la Marina : cuándo es, procedimiento y carreras (2024-2025)

Ahora bien, la selección se encuentra comandada por Diego Cocca quien eligió a los jugadores y las posiciones según sus habilidades en el campo. En tal sentido, esta selección quedó definida de una firma bastante estratégica, como en breve te la detallaremos:

  1. Porteros: Carlos Acevedo, Guillermo Ochoa y Antonio Rodríguez.
  2. Delanteros: Raúl Jiménez, Orbelin Pineda, Roberto de la Rosa, Santiago Giménez, Henry Martín e Hirving Lozano.
  3. Centrocampistas: Sebastián Cordova, Diego Lainez, Roberto Alvarado, Luis Romo, Marcel Ruiz, Uriel Antuna, Edson Álvarez, Luiz Chávez, Fernando Beltrán, Erick Gutierrez, Alfonso González y Carlos Rodríguez.
  4. Defensas: Raúl Jiménez, Orbelin Pineda, Roberto de la Rosa, Henry Martín, Hirving Lozano y Santiago Giménez.

Así se encuentra conformado el equipo de la selección mexicana para los próximos partidos que se llevarán a cabo. Cabe destacar, que este equipo actualmente se encuentra bajo un intensivo entrenamiento que ha dispuesto Diego Cocca con el fin de mejorar las estrategias en el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba