Becas

Becas Gol por México 2024-2025

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

 

En principio podemos decir que Gol por México, se apunta a colaborar con las necesidades primarias que poseen todas aquellas comunidades las cuales son vulnerables. Esto con la finalidad de brindar la oportunidad para que sea construido un mejor futuro.

Becas Gol por México 2024-2025

Becas Gol por México se trata pues de un programa social, el cual se ha dedicado a favorecer las debidas condiciones de vida de aquellas poblaciones que son consideradas como de escasos recursos económicos.

De igual manera, se abocan a brindar el apoyo solidario en otra serie de situaciones de la vida social y cotidiana de los mexicanos, dentro las cuales se deben resaltar las que se refieren a:

  • El Apoyo a las causas en favor de la educación
  • Apoyo a una mejor nutrición
  • Apoyo a la salud
  • A la vivienda
  • Al medio ambiente
  • A las causas especiales tales como las afectaciones producidas por desastres naturales

Igualmente, a las causas en favor de la mujer en todo lo que se refiere a su:

  • Salud
  • Educación
  • Empoderamiento
  • Violencia de género

Leer: Becas Vive México

Historia de Gol por México: Becas Gol por México 2024-2025

La Historia de Gol por México: Becas Gol por México

Son más de 17 años, en los cuales tuvo sus inicios la historia correspondiente a Gol por México. Siendo que esto partía con la firme convicción de que sería para darle beneficio a todos aquellos que más lo necesitaban.

Así como también, dando el impulso a todas aquellas ganas de brindar ayuda mediante el deporte que se considera como el de mayor popularidad del mundo, como lo es el fútbol.

Es por esa razón que se visualizó que se tenía que lograr un proyecto social el que, además, impulsara una pasión la cual era compartida y que, además, lograra contagiar las ganas por brindar ayuda a los que lo necesitaran. Siendo esto a través del mejor medio como lo es el deporte, y de la disciplina que ostenta la mayor popularidad del mundo como lo es el Fútbol.

Leer: Becas OEA en México

Finalidad del Programa Becas Gol por México 2024-2025

La Finalidad del Programa Becas Gol por México

La óptica ha sido la de que México se trata de un país maravilloso, el cual se merece brillar. Además de que resulta necesario que todas aquellas poblaciones consideradas como vulnerables procedan a desarrollarse.

Por tal razón fue que GNP Seguros y la Fundación Televisa se decidieron a realizar su enfoque acerca de la ayuda, mediante el programa Gol por México, en base a las necesidades primarias que padecen las comunidades de tipo rurales, y las conurbanas que se encuentren en situaciones denominadas como vulnerables.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Plan de Becas Elisa Carrillo Cabrera, Para las Artes 2024-2025

Siendo que de esta manera se busca darles el acceso para que tengan una vida digna, y que cuenten con oportunidades para vivir un mejor futuro. Teniendo en cuenta realizar todo esto mediante los goles que son ejecutados por la Liga Mexicana de Futbol Varonil, para brindarlos en favor a los necesitados en:

  • correcto Educación
  • correcto Nutrición
  • correcto Salud

Entre muchas otras necesidades, al igual que en el apoyo a brindar en causas consideradas como especiales, que van en el apoyo para los casos de afectaciones producidas por algún tipo de desastre natural.

Leer: Becas 100 en México 

Integración Becas Gol por México 2024-2025

La Integración Becas Gol por México 2024-2025

Es necesario destacar, que todo el éxito en cuanto a la ayuda que se brinda mediante el programa de Becas Gol por México, se encuentra cimentado en cuatro pilares los cuales resultan de suma importancia, y que son:

  • correcto Las alianzas
  • correcto El compromiso de los beneficiados
  • correcto Los goles de la Liga Feminil y Varonil
  • correcto Y la Participación Social

Es necesario indicar que fue a partir del 2004 cuando se dio inicio a este programa, y que han sido beneficiados más de 1.200.000 mexicanos a través de los distintos apoyos que le han sido brindados. Estos comienzos fueron exclusivamente a través de sus goles por la Liga Varonil.

Sin embargo, para el año 2019 se produce la integración en Gol por México de la Liga de Fútbol Mx Feminil. La misma se encarga de, igualmente beneficiar las causas sociales, en este caso dirigidas a las mujeres que se encuentran en situación de violencia de género, y entregarles herramientas de empoderamiento al igual que incursionen en el área del emprendimiento.

Siendo los pilares fundamentales para que se logre el objetivo planteado por Becas Gol por México estos dos son los primeros factores a considerar. Y los que dieron el empuje y lo siguen dando para continuar con esta labor tan importante para la sociedad mexicana.

Para que tengas más información acerca de las ligas que lo conforman y sus características te dejo los enlaces si te interesa ampliar esta información.

Gol por México continúa dando su apoyo ahora a las hijas y los hijos del personal médico que ha fallecido durante la batalla contra el COVID-19: Becas Gol por México 2024-2025

Ante la Pandemia del Covid-19 Gol por México continúa dando su apoyo ahora a las hijas y los hijos del personal médico que ha fallecido durante la batalla contra el virus

Es así como el programa de Becas Gol por México ha implantado la nueva forma de becar a todos aquellos hijos e hijas de los médicos y el personal de salud, el cual ha perdido su batalla ante el virus del covid-19.

Becas Gol por México
Becas Gol por México

Por lo tanto, se dio la oportunidad de que por cada gol que fue anotado en el proceso correspondiente al repechaje y la Liguilla perteneciente al torneo Guardianes de 2023-2024, fueron transformados en 3 becas.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas 0 a 3 años ayuntamiento de Madrid 2024-2025

Siendo otorgadas para cada uno de los hijos y las hijas de todo el personal tanto médico, como de enfermería y personal de apoyo que se encuentran laborando, y enfrentando la pandemia del covid-19, y los cuales de forma lamentable perdieron la batalla al frente de esta pesadilla.

Dichas becas fueron otorgadas mediante el programa denominado como Gol por México de GNP Seguros, así como también de la Fundación Televisa.

Teniendo en cuenta que esto se trata de una manera de continuar colaborando y apoyando a la población mexicana, en cuanto a los estragos que están siendo causados por esta crisis procedente de la pandemia, generada por el virus covid-19. Siendo el caso que continuar brindando toda la ayuda resulta ser vital en los actuales momentos.

Becas Gol por México continúa brindando las becas a los hijos e hijas de los héroes Covid

Becas Gol por México continúa brindando las becas a los hijos e hijas de los héroes Covid

En la actualidad se continúa con el Programa de Becas que se ha denominado como Becas gol por México, Apoyo de los hijos de los héroes covid. Teniendo en cuenta que igualmente continúan brindando sus becas, a todos aquellos descendientes del personal médico que ha fallecido en el frente del combate contra esta pandemia que azota al mundo por el virus covid-19

Y es que Gol por México desea seguir dando honra a todos aquellos héroes y heroínas, los cuales se jugaron sus vidas luchando hombro a hombro, a fin de poder salvar una cantidad de vidas que sufrieron el contagio del covid-19.

Es por tal motivo, que en la actualidad Gol por México pretende dar de vuelta un poco de lo tanto que fuera dado por ellos, en favor de la salud de todo el pueblo mexicano.

Así es que se le está brindando el apoyo a sus hijos e hijas, con la finalidad de que mantengan su oportunidad de continuar cursando sus estudios, sin parar por esa pérdida tan lamentable. Y que así tengan la oportunidad de tener un mejor futuro.

Es por tal motivo que se hace una particular invitación, a todas aquellas personas que tengan conocimiento sobre algún hijo o hija de cualquier personal sanitario. Bien sea médico, de enfermería o de apoyo sanitario en los hospitales, y que lamentablemente perdieran su vida debido al virus del covid-19.

Y que se encuentre necesitando del apoyo para continuar cursando sus estudios, a que ingresen en la página del enlace que les dejo a continuación, en donde podrán efectuar su debido registro, y de esa manera se puedan inscribir para realizar la solicitud de esta beca Gol por México Apoyo a los hijos de los héroes covid.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas Talentos Culturales 2024-2025

Becas Gol por México 2022-2023
Becas Gol por México 2024-2025

Miles de estudiantes se han beneficiado por las Becas Gol por México: Becas Gol por México 2024-2025

Miles de estudiantes se han beneficiado por las Becas Gol por México

Durante 17 años, han sido beneficiados más de 17 mil estudiantes a través de las becas Gol por México.

Es de hacer notar que, en la actualidad en México, son más de 40% los jóvenes que no logran llegar a cursar sus estudios de bachillerato, y además, que de cada 100 estudiantes los cuales comienzan su carrera universitaria, solamente un 50% logra concluir exitosamente sus estudios.

Se trata pues, de una realidad bastante cruda con la cual el país se está enfrentando día a día. Sin embargo, se cuenta con una serie de iniciativas que se han ido implementando con la finalidad de ir paliando este problema.

Y tratando de que se inserten de nuevo a su ámbito escolar, aquellos que hayan abandonado sus aulas. Así como también a que no se siga incrementando la deserción escolar.

En el caso de Gol por México han sido implementadas iniciativas tales como Goles por la Educación, las cuales están buscando brindar el apoyo tanto a los estudiantes como también a los maestros.

Siendo esto, mediante una serie de incentivos de tipo económicos al igual que educativos. Con la finalidad de que se logre combatir la falta de oportunidades de tipo educativas. Al igual que para que continúen con su preparación, para afrontar los nuevos retos con los que ahora nos enfrentamos y con los que se presentaran en el futuro.

Las Becas: Becas Gol por México 2024-2025

Gol por México con su alianza con Bécales, han logrado incentivar la continuidad de sus estudios, tanto a nivel medio, como a nivel medio superior a una cantidad de beneficiados que superan los 17 mil jóvenes mediante su apoyo con las becas.

Así mismo se han encargo de ayudar a los maestros que son de escasos recursos, a fin de brindarles un apoyo de tipo económico y también darles el impulso a fin de que continúen preparándose académicamente.

Es por todo esto y todo el resto de los apoyos que son brindados a la sociedad de México, que se consolidan una serie de apoyos que se convierten en unas grandes herramientas para dar impulso a todos los que se encuentren en la necesidad de ayuda.

No dejes de ingresar al enlace que te dejo a continuación, donde encontrarás más detalles acerca de los apoyos y becas que son brindados por Gol por México y que te serán de suma utilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba