Pensión BienestarApoyos del GobiernoBecas Benito JuárezProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

🔴 Pensión Bienestar Adelantan dos Bimestres de Apoyo ¡Tu Depósito de Hasta $10,800 pesos Adulto Mayor!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

 Pagos Doble en Camino Para los Adultos Mayores

El gobierno ha anunciado que los pagos correspondientes a los últimos bimestres del año estarán disponibles pronto, incluyendo un bono especial debido a circunstancias recientes. El Presidente Andrés Manuel López Obrador ha informado que se aproximan pagos dobles para los programas de bienestar.

🤩¡Atención Estudiantes! Llegan los Pagos de la Beca Benito Juárez: Fechas del Pago Doble Para todos los alumnos ¡Listo último Pago!

El Estado de Guerrero adelantará los pagos de enero y febrero con una suma adicional, en respuesta a los daños ocasionados por el huracán. Los queridos beneficiarios adultos mayores de Acapulco recibirán aproximadamente $10,800 pesos. Pero este beneficio es exclusivo para esa región y no se ha extendido a nivel nacional.

✅ ¡AMLO Ya Dio La Orden! Aumento Para Todos los Programas del Bienestar y Becas Benito Juárez

Para los demás estados se espera que se anuncien las fechas en las que comenzaran los depósitos de noviembre, el presidente aseguro que sus pagos están garantizados y recomienda tener paciencia, ya que aunque se está dando prioridad al estado de guerrero, todos recibirán su apoyo.

🔴 ¡Excelente Noticia! Adultos Mayores ¡Ya Está el Pago! De Noviembre de las Pensiones: Primera de tres: IMSS, ISSSTE y Bienestar

Para mantenerse al día, es esencial consultar fuentes confiables y evitar desinformación. El número para consultas es el 800 900 2000, opción uno. Además, para aquellos con acceso a tecnología, se recomienda la aplicación del Banco del Bienestar móvil, que permite revisar el saldo sin riesgo de bloquear la tarjeta.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO, ¿CUÁNDO COMIENZAN LOS PAGOS?

Los depósitos comenzarán a partir del 6 de noviembre, por lo que es importante estar atentos y tener paciencia. Se anticipa que pueda haber más anuncios importantes por parte del presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba