Pensión BienestarApoyos del GobiernoProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

¡ATENCIÓN! Cobrarán DOBLE PAGO ESTOS PENSIONADOS 😀 LES DARÁN BECA Y PENSIÓN BIENESTAR 🤑

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

 Noticia Importante: Pensionados del Bienestar y Jóvenes con Discapacidad Recibirán Nuevos Beneficios en México

Ariadna Montiel y el Secretario del Trabajo, Marath Bolaños, confirmaron hace algunas horas una noticia importante que afecta a los pensionados del bienestar y a los jóvenes con discapacidad en México.

En una reunión reciente, se anunció que los pensionados del bienestar podrán recibir no solo su pago de pensión, sino también una Beca Adicional. Esta grandiosa noticia se ha confirmado tanto por parte de bienestar como por parte de la Secretaría del Trabajo.

🔴 AMLO DA UN MENSAJE IMPORTANTE PENSIONADOS DEL BIENESTAR 🔴

Programas de Gobierno

Los programas implicados, “Pensión para Discapacidad” y “Jóvenes Construyendo el Futuro”, tienen **objetivos distintos La pensión es universal y ya es un derecho en 19 estados. Esto permite a los beneficiarios trabajar o ser aprendices, lo que representa un importante avance en la inclusión de las personas.

🔴😱PENSIÓN BIENESTAR POR ESTA RAZÓN NO TE LLEGO TU PAGO ADULTO MAYOR 🔴😱

Becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro

Los jóvenes entre 18 y 29 años que no estudien ni trabajen y tengan alguna discapacidad, podrán recibir un pago de la beca de $6,310. Además, podrán recibir El apoyo de la pensión del bienestar si cumplen con los requisitos. Esta nueva iniciativa ofrecerá un soporte adicional tanto a pensionados del bienestar como a jóvenes con discapacidad.

✨ ACTUALIZACIONES Y CAMBIOS EN LA PENSIÓN BIENESTAR ADULTOS MAYORES

Los detalles exactos de las próximas fechas de pago de las pensiones, actualizaciones y fechas de entrega de tarjetas se compartirán en breve. El anuncio refuerza el compromiso del Gobierno de México con la inclusión y apoyo continuo de estos grupos, y el pago para los pensionados del bienestar se espera que sea dentro de un mes aproximadamente.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Reforma Educativa en México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba