Apoyos del GobiernoPensión BienestarProgramas Gobierno

¡TOMA NOTA! | ¡De esta manera puedes saber si has sido ACEPTADO a la Pensión del Bienestar 2024!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡TOMA NOTA! | ¡De esta manera puedes saber si has sido ACEPTADO a la Pensión del Bienestar 2024!

¿Eres o conoces a un Adulto Mayor que se haya inscrito al programa de la Pensión Bienestar y desee conocer si ya forma parte de este programa?, si es así, entonces te invito a leer esta nota hasta el final, ya que aquí te daré a conocer todo acerca de como puedes consultar si ya eres un beneficiario de este apoyo monetario.

¡Nuevas FECHAS DE REGISTRO a la Pensión del Bienestar 2024!, CONSULTA AQUÍ EL CALENDARIO POR APELLIDOS 

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es un programa social implementado por el gobierno Federal. Este se encarga de contribuir al bienestar de estas personas que ya cuentan con 65 años de edad, así como también apoyándolos en poder obtener una mejor calidad de vida. Es por ello, que este programa hace entrega de apoyos monetarios los cuales hasta este 2023 correspondieron a un pago de $4 mil 800 pesos. Por otra parte, mediante comunicados por parte del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se sabe que a partir de año 2024 la Pensión del Bienestar recibirá un aumento del 25%, es decir, que todos los beneficiarios muy pronto recibirán un pago de $6 mil pesos.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¿PERDISTE TU TARJETA DEL BANCO BIENESTAR Y NO SABES QUÉ HACER?, AQUI TE DOY EL PASO A PASO DE LO QUE DEBES HACER

¡Así puedes consultar si ya formas parte de la Pensión Bienestar!

En dado caso de que ya hayas realizado tu incorporación y quieras conocer si ya eres un beneficiario, entonces será de suma importancia que sigas los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página oficial del programa, puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace: https://pub.bienestar.gob.mx/v2/pub/programasIntegrales/13/547/
  2. Selecciona el periodo en el que hiciste tu registro a este programa
  3. Proporciona el estado y municipio en el que hayas hecho tu registro al programa
  4. Da clic en obtener
  5. Posteriormente, la página te arrojará el listado de las personas que son beneficiarias, en un correspondiente orden alfabético comenzando por apellidos  y nombres, de esta menara podrás conocer si eres parte del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

¿EXTRAVIASTE TU TARJETA DEL BIENESTAR?, SIGUE ESTOS PASOS Y RECUPERALA 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba