Becas

Programa de Becas con Valor UAG 2024-2025

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

VERIFICA LAS BASES Y REGISTRATE 

El Programa de Becas con Valor UAG, la Universidad Autónoma de Guadalajara, tiene una serie de planes de ayudas financieras pensadas en sus estudiantes regulares, en cualquiera de sus carreras, las cuales podrán verificar a través de la página web de la Universidad.

og
Universidad Autónoma de Guadalajara

Convocatorias

Convocatorias:

Los aspirantes a cualquiera de los planes de ayuda económica deben tener en cuenta que las fechas de convocatoria van a variar según el plan de ayuda financiera, es decir, no se llamara a todos los aspirantes de todas las modalidades de becas a participar o realizar la solicitud al mismo tiempo.

Se les recomienda consultar regularmente el, calendario de convocatorias en la página web de UAG, de igual manera se les invita a leer cuidadosamente la guía de admisión a la universidad para que conozcan los detalles de la admisión.

Para más información acerca de este plan de ayuda financiera podrá ingresar a cualquiera de los enlaces siguientes:

becas@uag.mx

Solicitud

Solicitud:

Para los aspirantes de cualquiera de los planes de apoyo económico que deseen optar por estos es obligatorio ser estudiantes regulares de la UAG, o en su defecto haber sido admitido en la universidad.

Los aspirantes de cualquiera de los planes de apoyo económico que deseen optar por estos, deberán acudir al departamento de becas del campus en donde se desarrollan académicamente y entregar personalmente la solicitud del plan de ayuda económica al que están optando, además  de consignar el estudio socioeconómico correspondiente.

En un periodo de unos 10 días aproximadamente se les enviará un correo electrónico informándoles de los resultados de la selección.

descarga 1
Universidad Autónoma de Guadalajara

Tipos:

Leer: Becas Para Madres Solteras 2021-2022

Beca Honoris Causa

Beca Honoris Causa:

Este es un plan de ayuda financiera cuyo objetivo principal es premiar a los estudiantes regulares de esta institución educativa, que tengan un promedio de calificaciones excelente. Es de esta manera que la Universidad Autónoma de Guadalajara premia su esfuerzo académico.

Recaudos

Recaudos:

Los aspirantes a la Beca Honoris Causa de la UAG, deberán estar registrados como estudiantes regulares de este instituto de educación universitaria.

Los aspirantes a la Beca Honoris Causa de la UAG, deberán tener y mantener un promedio de calificaciones mayor o igual a 9,5 en preparatoria.

Los aspirantes a la Beca Honoris Causa de la UAG, tendrán la obligación de realizar las pruebas psicopedagógicas que les pide esta institución de educación universitaria.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas Liderazgo Social EDUCAFIN

Los aspirantes a la Beca Honoris Causa de la UAG, deberán consignar dos cartas de recomendación, las cuales deberán ser escritas por el personal docente y/o directivo de la institución de educación secundaria de donde egresaron.

Leer: Fechas de entrega de Apoyo de Alimentos Escolares para beneficiarios de Mi Beca para Empezar

Beneficios:

Beneficios:

A los beneficiarios de la Beca Honoris Causa de la UAG, se les exoneraron todos y cada uno de los gastos de colegiaturas en esta institución de educación universitaria.

A los beneficiarios de la Beca Honoris Causa de la UAG, se les otorgara la oportunidad de demostrar sus conocimientos académicos por un periodo de tres años en los cuales laboraran en esta institución de educación universitaria.

Beca Academia Para la Licenciatura

Beca Academia Para la Licenciatura

Este plan de ayuda financiera está pensada en los estudiantes regulares de nuevo ingreso de la Universidad Autónoma de Guadalajara, que cuenten con un record académico en secundaria y que por razones económicas no pueden continuar con sus estudios por sus propios medios.

Recaudos

Recaudos:

Los aspirantes a la Beca Academia Para la Licenciatura de la UAG, deberán estar registrados como estudiantes regulares de este instituto de educación universitaria.

Los aspirantes a la Beca Academia Para la Licenciatura de la UAG, deberán tener y mantener un promedio de calificaciones mayor o igual en preparatoria de 9.0, para aquellos que deseen graduarse de médicos cirujanos.

Los aspirantes a la Beca Academia Para la Licenciatura de la UAG, deberán tener y mantener un promedio de calificaciones mayor o igual en preparatoria de 8.0, para aquellos que deseen graduarse de en otras licenciaturas diferentes a medicina.

uag 04 03 21 nuevo modelo educativo uag 1
Universidad Autónoma de Guadalajara

Beneficios

Beneficios:

Los aspirantes a la Beca Academia Para la Licenciatura de la UAG, que resulten beneficiados de este plan de ayuda económica se les otorgara un descuento en los gastos correspondientes a las colegiaturas, esta asignación va a depender del promedio de calificaciones de preparatoria y de los resultados del estudios socioeconómico.

Beca Académica Para Posgrado

Beca Académica Para Posgrado:

Este plan de ayuda financiera está pensada en los estudiantes regulares de nuevo ingreso de posgrado de la Universidad Autónoma de Guadalajara, que cuenten con un record académico sobresaliente y que por razones económicas no pueden continuar con sus estudios por sus propios medios, pues presentan dificultades financieras.

Recaudos

Recaudos:

Los aspirantes a la Beca Académica Para Posgrado UAG, deberán estar registrados como estudiantes regulares de este instituto de educación universitaria en el nivel de posgrado.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  MI BECA PARA EMPEZAR| ¿CUÁLES SON LOS CAMBIOS QUE SE RUMORAN?

Los aspirantes a la Beca Académica Para Posgrado UAG, deberán tener y mantener un promedio de calificaciones mayor o igual a 8,5 durante si desarrollo como estudiante de licenciatura.

Los aspirantes a la Beca Académica Para Posgrado UAG, tendrán la obligación de enviar la solicitud para optar a este plan de ayuda económica.

Los aspirantes a la Beca Académica Para Posgrado UAG, deberán consignar una planilla en donde deberán dar información sobre su situación socioeconómica.

Beneficios

Beneficios:

Los aspirantes a la Beca Académica Para Posgrado UAG, que resulten beneficiados de este plan de ayuda económica se les otorgara un descuento en los gastos correspondientes a las colegiaturas del programa de posgrado, esta asignación va a depender del promedio de calificaciones de la licenciatura y de los resultados del estudios socioeconómico.

Beca Impulso

Beca Impulso:

Este plan de ayuda financiera está pensada en los estudiantes regulares de Licenciatura y Sistema Único de la Universidad Autónoma de Guadalajara, que cuenten con un record académico excelente y que por razones económicas no pueden continuar con sus estudios por sus propios medios, pues presentan dificultades financieras.

Recaudos

Recaudos:

Los aspirantes a la Beca Impulso de la UAG, deberán estar registrados como estudiantes regulares de este instituto de educación universitaria. Además deberán haber cursado de forma ininterrumpida el primer año de la carrera donde se encuentren inscritos.

Los aspirantes a la Beca Impulso de la UAG, no podrán tener extraordinarias.

Los aspirantes a la Beca Impulso de la UAG, deberán tener y mantener un promedio de calificaciones mayor o igual a 9,0 al instante de realizar la solicitud de la ayuda económica.

Los aspirantes a la Beca Impulso de la UAG, tendrán la obligación de realizar un estudio socioeconómico que les pide esta institución de educación universitaria.

Los aspirantes a la Beca Impulso de la UAG, podrán contar con ningún otro tipo de apoyo económico de esta institución de educación universitaria.

Beneficios

Beneficios:

Los aspirantes a la Beca Impulso de la UAG, que resulten beneficiados de este plan de ayuda económica se les otorgara un descuento en los gastos correspondientes a las colegiaturas, esta asignación va a depender del promedio de calificaciones y de los resultados del estudios socioeconómico.

Becas de apoyo económico

Becas de apoyo económico:

Beca Familiar de apoyo económico de la UAG: este plan de ayuda económica está diseñado en las familias que tengan más de un hijo inscrito como estudiantes regulares de esta institución de educación universitaria.

Recaudos

Recaudos:

Los aspirantes a la Beca Familiar de apoyo económico de la UAG, deben tomar en cuenta que todos y cada uno de los jóvenes integrantes del grupo familiar, deberán estar inscritos como estudiantes regulares de esta institución de educación universitaria del año académico por iniciar.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas Turquía para este 2024-2025

Los aspirantes a la Beca Familiar de apoyo económico de la UAG, deben tomar en cuenta que todos y cada uno de los jóvenes integrantes del grupo familiar, inscritos como estudiantes regulares de la institución de educación universitaria, deben tener todas y cada uno de las asignaturas aprobadas.

Los aspirantes a la Beca Familiar de apoyo económico de la UAG, deben tomar en cuenta que todos y cada uno de los jóvenes integrantes del grupo familiar, inscritos como estudiantes regulares de la institución de educación universitaria, deben enviar la solicitud de apoyo económico.

Beneficios

Beneficios:

Los aspirantes a la Beca Familiar de apoyo económico de la UAG, que resulten beneficiados de este plan de ayuda económica se les otorgaran un descuento en los gastos correspondientes a las colegiaturas, los cuales dependerán del número de hermanos que estén inscritos en la institución:

Si los estudiantes regulares inscritos en la institución de educación universitaria son dos, se les otorgara un 10 % de descuento a cada uno.

Si los estudiantes regulares inscritos en la institución de educación universitaria son tres, se les otorgara un 15 % de descuento a cada uno.

Si los estudiantes regulares inscritos en la institución de educación universitaria son cuatro o mas, se les otorgara un 20 % de descuento a cada uno.

Beca Fidelidad

Beca Fidelidad:

Este plan de apoyo económico está dirigido a los estudiantes regulares que cursaron todos los niveles académicos que ofrece esta institución de educación universitaria, es decir, que iniciaron como licenciados y continuaron desarrollándose académicamente como master, doctorados, entre otros.

Recaudos

Recaudos:

Los aspirantes a la Beca Fidelidad de apoyo económico de la UAG, deberán haber cursado todos y cada uno de los grados de los niveles académicos que ofrece este instituto de educación universitaria.

Los aspirantes a la Beca Fidelidad de apoyo económico de la UAG, deberán consignar la última constancia de notas emitida por la institución.

Los aspirantes a la Beca Fidelidad de apoyo económico de la UAG, deberán enviar la solicitud correspondiente al apoyo económico.

Beneficios

Beneficios:

Los aspirantes a la Beca Fidelidad de apoyo económico de la UAG, que resulten beneficiados de este plan de ayuda económica se les otorgaran un descuento en los gastos correspondientes a las colegiaturas de entre un 20 % a un 40 %, esto va a depender del nivel académico en el que se encuentre inscrito como estudiante regular de la UAG.

 

 

[/su_list][/su_box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba