Apoyos del GobiernoBancos e InstitucionesBlogNoticiasPensión BienestarSecretarias del GobiernoTrámites

PENSIÓN BIENESTAR, CONOCE LA FECHA DEL ÚLTIMO PAGO PARA LOS ADULTOS MAYORES

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

PENSIÓN BIENESTAR, CONOCE LA FECHA DEL ÚLTIMO PAGO PARA LOS ADULTOS MAYORES

El último pago de la pensión bienestar para los adultos mayores está a la vuelta de la esquina. Con el transcurso del tiempo, los adultos mayores se acercan gradualmente al momento en que dejarán de recibir la asistencia financiera que el programa les proporciona cada dos meses, ya que ahora recibirán una cantidad mayor. Esto ha sido confirmado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien anunció un incremento en la ayuda otorgada a los beneficiarios del programa de pensiones.

Esta por vencer el plazo para recoger la tarjeta del Banco Bienestar

De esta manera, los beneficiarios podrán tener en sus manos 6 000 pesos de manera bimestral, por lo que serán de mucha ayuda para sus gastos de día a día.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Aun no cuentas con tu Tarjeta Bienestar y Recibías tu Beca Benito Juárez por medio de las Sedes Operativas Temporales ¡Esta es la fecha en la que recibirás tu apoyo!

Recuerda que esto es un derecho para los mexicanos, por lo que no se te puede negar o cobrar la incorporación a este programa, el único requisito es tener 65 años o más.

Por otra parte, resulta de relevancia conocer cuándo ocurrirá la última entrega del subsidio de 4,800 pesos que los beneficiarios ya registrados en el Programa de Pensión Bienestar recibirán. Hasta el momento, el programa aún no ha anunciado las fechas para la disposición del último bimestre, pero está programado para noviembre. No obstante, la falta de información sobre las fechas no debe generar preocupación, dado que la Secretaría del Bienestar suele hacer públicas las fechas unos días antes de que comience la distribución del programa.

¿Quiénes deberán renovar su tarjeta del banco bienestar para este próximo 2024?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba