Apoyos del GobiernoBancos e InstitucionesBecas Benito JuárezPensión BienestarProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

BANCO DEL BIENESTAR| NO CAIGAS EN FALSAS NOTICIAS

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

BANCO DEL BIENESTAR| NO CAIGAS EN FALSAS NOTICIAS

Hoy en día son más de 12 millones de personas adultas mayores de 65 años las que reciben 6 mil pesotes bimestrales depositado en la tarjeta del Banco Bienestar, dado que son beneficiarios vigentes del programa de Pensión Bienestar para personas de la tercera edad.

Este programa social busca mejorar la calidad de vida de los abuelitos mexicanos brindando un apoyo económico que les ayude a solventar gastos de salud como lo son medicamentos, consultas, exámenes diagnósticos, alimentación, vestido, calzado, pagos de servicios básicos y muchas otras cosas necesarias para que puedan subsistir.

Bajo esto, por medio de las cuentas oficiales del Banco del Bienestar se dio a conocer la importante información sobre el uso de la Tarjeta emitida por esta institución financiera tan fundamental para los mexicanos, dado que es la encargada de la dispersión de pagos de los diferentes programas emitidos por el gobierno federal.

Crean Grupo Interinstitucional para coordinar el Fondo de Pensiones para el Bienestar.

De acuerdo con lo publicado, se les informa a todos y cada uno de los beneficiarios que cuentan con su tarjeta del Bienestar que podrán hacer uso de dicha tarjeta en todos los bancos disponibles dentro del territorio mexicano, solo debes considerar que cualquier otro cajero que no sea el del banco del bienestar te podría cobrar cierto monto de comisión tanto para consultar tu saldo como para retirar tu efectivo. Lo anterior, se comenta, ya comenzó a circular información falsa sobre la retención de tarjetas al retirar dinero en algún otro banco.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  CONSULTA EL CALENDARIO DE PAGOS DEL PROGRAMA PENSIÓN BIENESTAR PARA MADRES TRABAJADORAS 

Finalmente, te invito a que sigas este canal de difusión para que puedas tener toda la información de manera eficiente y rápida sobre los diferentes programas sociales que benefician a los mexicanos.

PENSIONADO IMSS| CONOCE QUIENES RECIBEN 47 MIL PESOS EN ESTE MES DE MAYO

X

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba