Apoyos del GobiernoBancos e InstitucionesBecasBecas AMLOBecas Benito JuárezBlogNoticiasSEP

BECA BENITO JUÁREZ, ¡QUE NO SE TE PASE LA FECHA PARA LLENAR LA CSI!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

BECA BENITO JUÁREZ, ¡QUE NO SE TE PASE LA FECHA PARA LLENAR LA CSI!

El programa de beca Benito Juárez brinda ayuda económica a todos aquellos estudiantes de los diferentes niveles académicos tales como educación básica, media superior y superior. De esta manera, se busca que haya una menor deserción escolar, es por ello quete invito a que leas esta nota, aquí te comparto toda la información importante acerca del registro y más.

Realiza tu próxima INCORPORACIÓN a las Becas para el Bienestar a través de SUBES. ¡CONSULTA COMO LLEVARLO A CABO!

Dada la aprobación del presupuesto de PEF se prevé que aumentará el número de beneficiarios de este programa este 2024, contemplando en primera instancia aquellos centros educativos prioritarios que se encuentren en condiciones vulnerables con la finalidad de integrar a muchos más alumnos que aún no cuenten con el apoyo federal.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡IMPORTANTE INCORPORACION! Programa Apoyo para el Bienestar Madres Trabajadoras 15 AL 30 OCTUBRE 2022

El coordinador de Becas Benito Juárez, Abraham Vázquez dio pauta al comienzo del pre-registro para aquellos alumnos de educación básica el pasado 15 de noviembre y concluirá el próximo 30 de noviembre, es muy importante que si estas interesado en formar parte de este programa, realices esta parte del proceso o de lo contrario deberás esperar pacientemente hasta el próximo periodo de inscripción.

¿Cómo puedo hacer el llenado del pre- registro?

Para iniciar con tu proceso de solicitud en este programa, primero deberás realizar tu pre- registro, para ello, detrás seguir estos sencillos pasos:

      • Busca en el navegador “BUSCADOR DE ESCUELAS” O da clic AQUÍ para corroborar que el plantel donde te encuentras estudiando forme parte de las escuelas catalogadas como prioritarias.
      • Ingresa la SCT para revisar los datos del centro educativo
      • Finalmente realiza el llenado completo de la Cedula de Solicitud de Incorporación en línea.

Recuerda estar muy atento cuando llenes tu CSI dado que si legará haber errores en su llenado podría invalidar tu solicitud.

💥 Beca Benito Juárez ¡Adelanto de 5 Meses de Pago en Becas! ¿Cuándo se Hará la Entrega? 💵

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba