Apoyos del GobiernoBancos e InstitucionesBecasBecas AMLOBecas Benito JuárezBlogEducaciónNoticiasProgramas GobiernoSecretarias del GobiernoSEP

CONOCE EL AUMENTO PARA LOS ESTUDIANTES DE NIVEL BÁSICO, MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR PARA ESTE 2024 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

CONOCE EL AUMENTO PARA LOS ESTUDIANTES DE NIVEL BÁSICO, MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR PARA ESTE 2024

Durante mucho tiempo los programas encabezados por el gobierno tenían gran impacto en los mexicanos, pero durante el último mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador a priorizado a los grupos con mayor demanda y que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.

De esta manera, aquel programa de Becas Benito Juárez ha tenido gran impacto, puesto que otorga apoyo economico a los estudiantes de los diferentes niveles escolares. Pero muchos de los beneficiarios se cuestionan sobre los montos que estarán siendo vigentes en los pagos de 2024, es por ello que te invito a que leas esta nota hasta el final y puedas tener toda la información.

Durante ya varios días, por medio de los canales oficiales de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, informó que a partir del primer mes de 2024 los estudiantes de nivel básico, medio superior y superior estarán recibiendo un aumento en sus pagos.

BECA BENITO JUÁREZ: ¿SE VENCIÓ TU TARJETA?

¿Cuáles son los montos del programa?

Los estudiantes estarán recibiendo un aumento en el monto de sus pagos respectivos al nivel escolar en el que se encuentran de manera mensual, por lo que los montos quedarán de la siguiente manera:

        • Educación básica: de 875 a 920 pesos 
        • Educación media superior: de 875 s 920 pesos 
        • Educación superior: de 2, 575 a 2, 800 pesos 
NO TE LO PIERDAS 👉💙  UNADM 2024-2025 ¿Qué carreras puedes estudiar?

Cabe mencionar que aún no hay fecha exacta para el cobro de los pagos del programa, por lo que te invito a seguir este canal de difusión donde podrás encontrar información de este y muchos programa de apoyo para el beneficio de los mexicanos.

¿CÓMO ACTIVAR TU TARJETA DEL BANCO BIENESTAR?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba