Apoyos del GobiernoBancos e InstitucionesBecasBecas Benito JuárezBlogEducaciónNoticiasProgramas GobiernoTrámites

LOS BENEFICIARIOS DE LA BECA BENITO JUÁREZ ¡MUY ATENTOS AL CAMBIO DE TARJETA!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

LOS BENEFICIARIOS DE LA BECA BENITO JUÁREZ ¡MUY ATENTOS AL CAMBIO DE TARJETA!

Para los diferentes apoyos sociales dados por el gobierno federal durante el 2024 se estaban rumorando ciertos cambios, entre los que se destacan las tarjetas del banco del Bienestar para las Becas Benito Juárez, es por ello que te invito a que leas esta nota hasta el final y te mantengas muy bien informado.

🚨 Beca Benito Juárez ¡Ya Puedes Consultar Si Ya Eres Parte del Programa! Consulta tu Estatus Así

El programa de Becas Benito Juárez, específicamente aquel que se dirige a los estudiantes de nivel superior de las diferentes instituciones públicas, mejor conocida como jóvenes escribiendo el futuro, busca que los universitarios tengan acceso a una educación inclusiva, equitativa y de calidad.  Y a su paso se evite la deserción escolar.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Banco del Bienestar ¡Retira tu apoyo de los Programas del Bienestar sin comisiones! Mira como hacerlo

Se ha confirmado por medio de la Coordinación Nacional de Becas que aquellos estudiantes que hayan pasado de nivel medio superior a superior no habrá cambio alguno en el método de pago debido a que los pagos se estarán depositando por la misma tarjeta del Banco Bienestar.

Esto con la finalidad de que los alumnos beneficiarios eviten estar realizando trámites adicionales a los de inscripción, así que puedes estar muy tranquilo y seguro de que tus depósitos seguirán llegando a la tarjeta que ya tienes en tus manos. 

Así consulta tus RESULTADOS de las Becas Benito Juárez de Educación Básica y conoce si has sido ACEPTADO 

Cabe mencionar que para aquellos estudiantes de nivel medio superior de estar recibiendo 875 pesos, procedan a hacer su cambio para nivel superior, estarán recibiendo ahora un total de 2 mil 575 pesos mensuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba