Apoyos del GobiernoBecasBlogEducaciónNoticiasProgramas GobiernoSEPTrámites

MI BECA PARA EMPEZAR, ¡ACUDE POR TU TARJETA!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

MI BECA PARA EMPEZAR, ¡ACUDE POR TU TARJETA!

Si tus pequeños son beneficiarios del Programa Mi beca Para Empezar, pero aún no cuentan con la tarjeta de cobro, te informo que ya puedes acudir a las oficinas del Fidecomiso Bienestar Educativo en la ciudad de México, te invito a que continúes leyendo esta nota para que te informes de los requisitos que debes presentar.

El programa de Bienestar para niñas y niños, que engloba Mi Beca para Empezar, brinda apoyo economico a los estudiantes de preescolar, primaria y CAM. Que se encuentran estudiando en escuelas públicas de Cdmx

¿HICISTE TU REGISTRO EN NOVIEMBRE Y NO SABES SI FUISTE SELECCIONADO COMO BENEFICIARIO DE LA BECA BENITO JUÁREZ?, CONSULTA LOS RESULTADOS 

Al formar parte del programa, los beneficiarios estarán recibiendo un monto mensual respectivo al nivel escolar en el que se encuentran, de esta manera, los montos son:

  • P R E E S C O L A R:  600 PESOS 
  • P R I M A R I A   Y    S E C U N D A R I A:  650 PESOS 
  • C A M: 600 PESOS 
NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¿Qué es PEMEX? México

¿QUÉ DOCUMENTOS ME SERÁN SOLICITADOS PARA LA ENTREGA DE TARJETAS?

Para que puedan realizar la entrega de tu tarjeta y por medio de esta herramienta puedas cobrar los próximos pagos del programa, deberás presentar estos documentos:

        • Acuse de registro 
        • CURP 
        • Identificación oficial vigente 
        • Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)

Deberás acudir a la siguiente dirección Bucareli 134 colonia centro, alcaldía Cuauhtémoc, C.P 06040, en un horario de atención lunes a jueves de 09:00 a 17:00 pm y viernes de 09:00 a 15:00 pm.

¿EN QUÉ LUGARES ACEPTAN LA TARJETA MI BECA PARA EMPEZAR?

Los beneficiarios que cuenten con la tarjeta del programa Mi Beca para Empezar podrán utilizarla en comercios afiliados tales como bodega aurrera, walmart, chedraui, soriana, office depot, papeleria Tony, entre otros más. También, en comercios locales que cuenten con terminal.

REALIZA TU REGISTRO DE CÉDULA DE SOLICITUD DE INCORPORACIÓN EN LÍNEA ¡AMPLIARON EL PLAZO UNA VEZ MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba