Becas

Becas Grupos Vulnerables Guardián 2024-2025

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

 

Becas Grupos Vulnerables Guardián 2024-2025

  • A continuación te describimos el monto en que consiste las Becas Grupos Vulnerables Guardián 2024-2025
  • Generalmente el monto de la ayuda que percibe está familias superan los $4000 mexicanos por mes

Registro de las Becas Grupos Vulnerables Guardián 2024-2025

Requisitos

Para saber más acerca de los requisitos y modo de registro para ser beneficiado de la Becas Grupos Vulnerables Guardián deberás ingresar a la pagina web de JuventudesGto (Educafin)donde deberás ingresar con tu usuario y contraseña, donde tu CURP será tu usuario y tu folio tu contraseña, aquí puedes consultar tu folio:

Después de iniciar sesión solicita la beca e introduce la información requerida, al terminar es necesario que entregues tu solicitud y documentación a donde las autoridades de Becas Grupos Vulnerables Guardián de Educafi.

Si tienes alguna duda acerca del registro de las Becas Grupos Vulnerables Guardián te puedes comunicar en el siguiente correo electrónico o bien en los numero de teléfono que te facilitamos a continuación.

  • telefono Tel. 01 (477) 710-34-00 Ext. 428

 

  • telefono El monto de las Becas Grupos Vulnerables Guardián 2024-2025 con ayuda del gobierno del Estado de Guanajuato varía según las condiciones que presentan las familias donde la madre o el padre resultó lisiado permanentemente o en su caso, de perder la vida.

[/su_note][/su_column]

  • telefono Generalmente el monto de la ayuda Becas Grupos Vulnerables Guardián 2024-2025 que percibe estás familias superan los $4000 mexicanos por mes y cubre durante la duración de cada ciclo escolar que estén cursando los primogénitos de tales servidores públicos afectados por el riesgo que hay en su trabajo.

[/su_row]

 

Requisitos

Toda familia mantiene el sustento gracias a los padres y madres que garantizan el futuro de sus hijos sobre todo en el desarrollo educativo para que sus primogénitos tengan la formación necesaria que los ayuden a progresar exitosamente en el futuro.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas universitarias 2024-2025 Las mejores

El Instituto de financiación información para la educación EDUCAFIN, se enfoca en los hijos de padres y madres que han resultados incapacitados permanentemente, o fallecidos mientras cumplían con su deber, para que los mismos no queden desamparados, puesto que el estado se compromete en proteger y financiar su educación hasta el nivel universitario para asegurarle un buen desenvolvimiento en el mundo laboral, y de que esta forma puedan contribuir en el desarrollo social del Estado de Guanajuato.

Para aquellos hombres y mujeres que dan sus servicios en las instituciones policiales, en los elementos del ejército, que están siempre en permanente riesgo para honrar la seguridad de todos los ciudadanos guanajuatenses, el estado de Guanajuato a través de EDUCAFIN se compromete en resguardar la seguridad y financiación de sus hijos en el caso de que lleguen a ser perjudicados de manera física mientras estén en el cumplimiento de su deber.

Los hijos de estos oficiales de seguridad podrán gozar de la financiación de las Becas Grupos Vulnerables Guardián 2024-2025 desde los distintos niveles de educación del sistema educativo estatal y nacional, que se imparten desde el nivel básico, pasando por el nivel de educación primaria, el nivel de secundaria, el nivel de media superior hasta el nivel universitario, porque es un compromiso que el gobierno de Guanajuato toma para aquellas personas que sacrifican su humanidad por el bien de los demás.

Becas Grupos Vulnerables Guardián 2022-2023
Becas Grupos Vulnerables Guardián 2024-2025

Montos Y Beneficios de las Becas Grupos Vulnerables Guardián 2024-2025

 

Montos y Beneficios

El monto de la Becas Grupos Vulnerables Guardián que promociona EDUCAFIN con ayuda del gobierno del Estado de Guanajuato varía según las condiciones que presentan las familias donde la madre o el padre resultó lisiado permanentemente o en su caso, de perder la vida.

Estas condiciones pueden ser el número de hijos, tipo de discapacidad que posee el oficial de seguridad y de su nivel de daño o limitación para el buen desenvolvimiento de las actividades cotidianas.

Generalmente el monto de la ayuda que percibe está familias superan los $4000 mexicanos por mes y cubre durante la duración de cada ciclo escolar que estén cursando los primogénitos de tales servidores públicos afectados por el riesgo que hay en su trabajo.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¿Cuál es la Beca de manutención que necesitas? 2024-2025

La naturaleza de esta beca seguridad que brinda el estado gubernamental de Guanajuato por medio de EDUCAFIN es para tratar de cubrir todos los gastos de logística inherentes en el proceso educativo de estos niños adolescentes y jóvenes adultos durante todos los niveles distintos educativos que se imparten dentro del estado.

Los montos suelen aumentar según el nivel de complejidad que estén cursando los hijos de estos servidores públicos, es decir cada nivel consecutivo como el de preescolar, el de primaria, la secundaria, preparatoria y la etapa universitaria tienden a tener su propio rango presupuestal que se adapta a las necesidades específicas de financiación que merecen y necesitan estos jóvenes estudiantes, y que conllevan en la exitosa prosecución de los saberes y experiencias necesarios para el buen desenvolvimiento profesional que retribuye en sus padres y en la sociedad general.

Leer Beca SUBE-T para Secundarias Públicas: Registro, Resultados, Requisitos y Documentación.

Leer Beca Telmex : Solicitud, Registro y Resultados

Beneficiarios de las Becas Grupos Vulnerables Guardián 2024-2025

Beneficiarios de las Becas Grupos Vulnerables Guardián 2024-2025

EDUCAFIN a través de su Becas Grupos Vulnerables Guardián se dirige a financiar los gastos educativos de los hijos de los servidores públicos que integran el sistema de seguridad estatal de Guanajuato en el caso de que sean heridos o incapacitados permanentemente mientras estaban en cumplimiento de su deber y que sus primogénitos permanezcan inscritos en las instituciones educativas del estado.

Este organismo público y autónomo; EDUCAFIN, con ayuda de su socio la Procuraduría General de Justicia o la Secretaría de Seguridad Pública, se responsabiliza en asegurar el futuro de los hijos de estos oficiales de seguridad, garantizando así su formación hasta la edad adulta si es necesario para que puedan gozar de los conocimientos y experiencias necesarias que ayudarán a desenvolverse de forma exitosa en el campo laboral para poder así retribuir todo a la sociedad tal como la hacían sus predecesores.

Los primogénitos de los servidores públicos perjudicados de manera física o cognitiva durante las prestaciones de sus servicios de seguridad ciudadana tendrán que estar inscrito en alguna institución educativa dentro del Estado de Guanajuato, tales instituciones pueden proveer de los saberes desde el nivel preescolar, el nivel de primaria, pasando por la secundaria y la preparatoria. De igual forma esto aplica para aquellos jóvenes estudiantes que están inscritos en alguna universidad pública autónoma o privada dentro del Estado de Guanajuato.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡Aviso Urgente! Suspensión Temporal de Servicios en Oficinas de Becas Benito Juárez en Este Estado

Objetivos de las Becas de las Becas Grupos Vulnerables Guardián 2024-2025

Objetivos de las becas

El instituto de financiación e información para la educación EDUCAFIN, organismo público y autónomo auspiciado por el gobierno del Estado de Guanajuato tiene como objetivo fundamental darles seguridad financiera en el contexto educativo y de profesionalización para los primogénitos de oficiales caídos o que hayan resultado con una discapacidad permanente mientras protegían a la ciudadanía.

Para EDUCAFIN los hijos de los oficiales caídos o lastimados permanentemente merecen y deben ser formados con las mejores enseñanzas para que se doten del valioso conocimiento y de las experiencias que ayudarán a forjar un futuro de oportunidades a estos estudiantes.

Por todo lo anterior los oficiales de seguridad pueden estar seguros de que sus hijos siempre tendrán garantizada su educación.

Podrán participar los siguientes nivel educativos que a continuación te mencionaremos:

  • telefono Preescolar
  • telefono Primaria
  • telefono Secundaria
  • telefono Media Superior
  • telefono Licenciatura

[/su_box]

Duración de las Becas de las Becas Grupos Vulnerables Guardián 2024-2025

Duración de las becas

El programa de Becas Grupos Vulnerables Guardián financiado por EDUCAFIN está orquestado para soportar los gastos durante todo el desarrollo educativo de los hijos de los oficiales caídos o que hayan quedado con un impedimento físico permanente durante el ejercicio de su deber.

Los hijos de tales oficiales pueden contar con la financiación permanente que suele durar hasta el nivel universitario donde ya pueden postularse en el mundo laboral.

La Becas Grupos Vulnerables Guardián financiada por el instituto de financiación información para la educación EDUCAFIN financia y apoya de manera consecutiva los procesos de aprendizajes de estos jóvenes estudiantes desde la etapa de preescolar, la etapa de educación primaria pasando por el nivel de educación secundaria, el nivel de educación media superior hasta la financiación de los gastos requeridos en la profesionalización dentro de las universidades públicas y privadas.

su_table responsive="yes" fixed="yes"]

1 2 3Página siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba