Convocatoria

Convocatoria España

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

La convocatoria España es un llamado que se lleva a cabo cada cierto tiempo con la finalidad de reunir a los mejores jugadores. A base de esto, esta convocatoria para el presente año se hace con el fin de reclutar a los jugadores para la Eurocopa que se dará en el 2024.

Si aún no sabes, quiénes son los afamados jugadores que dejarán todo en el campo para ganar la Eurocopa 2024, no dejes de leer el presente post. A su vez, que te indicaremos cuáles son estos jugadores, te daremos muchos más detalles sobre lo referente a cómo se realizó la convocatoria

¿Qué es la convocatoria España?

Se trata básicamente del llamado que emitido por los representantes de la Eurocopa para que comiencen los procesos de la selección española de fútbol. En tal sentido, este es un llamado para que los jugadores de este deporte participen en tan importante tornero.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Convocatoria Jóvenes Escribiendo el Futuro: Cómo ser elegido en 2023

hombre convocatoria España

Cabe destacar, que la convocatoria España se ejecuta con un seleccionador debutante que para este caso es el aclamado Luis de las Fuentes. Asimismo, esta convocatoria trae consigo ciertos procesos que deben ser completados por los jugadores para poder ser escogidos.

¿Por qué se hace la convocatoria España?

Si bien es cierto, la mayoría de los equipos de fútbol ya se encuentran conformados para asistir al torneo de la Eurocopa, puesto que son jugadores ya fichados. Pero, para este equipo, en particular, luego de la terrible derrota en el mundial de Qatar, él equipó técnico ha decidido restablecer el listado.

Con base en esto, es que nace la convocatoria España , que es una estrategia de ayuda igual a la becas, pero para la reconstrucción de la selección de España bajo la tutela de Luis Enrique de las Fuentes. Siendo este entrenador parte crucial de dicho llamado, por el hecho de que representa una figura de mucho prestigio para otras selecciones.

¿Cuáles son los jugadores llamados en la convocatoria España?

Luis Enrique de las Fuentes ha desvelado su nuevo equipo de jugadores donde se presenta la ausencia de muchos y la participación de nuevas figuras. Por lo que, este equipo promete ser un oponente fuerte, puesto que desde la selección el compromiso se ha visto presente, al igual que el entrenamiento físico.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Convocatoria Guardia Nacional 2024: Requisitos, documentos y pruebas

En sí, los jugadores que fueron seleccionados en la convocatoria España son grandes veteranos de fútbol, que suponen un cambio importante para las estrategias de juego. De esta manera, estos jugadores se conocen por los siguientes nombres: 

  1. Defensas: Nacho, Alejandro Balde, Dani Carvajal, Pedro Porro, David García, José Luis Gaya, Íñigo Martinez y Aymeric Laporte.
  2. Porteros: David Raya, Robert Sánchez y Kepa.
  3. Centrocampistas: Dani Ceballos, Mikel Merino, Rodri, Gabi, Fabián y Zubimend

Delanteros: Bryan Gil, Joselu, Borja Iglesias, Dani Olmo, Álvaro Morata, Lago Aspa, Yeremy Pino, Nico Williams y Miked Oyarzabal.

Así se encuentra conformado el equipo de jugadores de la selección de España que prometen dejarlo todo en el campo de juego para traerse el trofeo a casa. Opuesto a estos jugadores, es importante que conozcas los que ya no encuentran en la plantilla que fueron reemplazados y son:

  1. Koke
  2. Ferran Torres
  3. Marcos Asensio
  4. Gabri Velga
  5. Azpilicueta.
  6. Jordi Alba

Aunque parezca un poco lamentablemente la perdida de los jugadores que dieron tanto por la selección, la restructuración promete un cambio drástico. Por lo que, estos jugadores abrieron la cancha y dieron su lugares a nuevas promesas del fútbol.

Por último, la selección Española luego de su última derrota establece un jugada más estratégica como lo hace llamar el entrenador Luis de la Fuentes. En relación a esto, está selección trae nuevas maniobras que hacen énfasis en la parte delantera de la cancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba