Apoyos del GobiernoBancos e InstitucionesBecasBlogJóvenes Construyendo el FuturoProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

CONOCE QUIENES RECIBEN 7, 572 PESOTES MENSUALES E INFORMATE DE QUÉ TRATA EL PROGRAMA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

CONOCE QUIENES RECIBEN 7, 572 PESOTES MENSUALES E INFORMATE DE QUÉ TRATA EL PROGRAMA

Hasta el día de hoy la secretaria del Bienestar tiene vigentes diferentes programas sociales que buscan brindar apoyo a las personas pertenecientes en primera instancia a aquellos grupos sociales en situación de vulnerabilidad o que se encuentren desprotegidos.

Uno de estos programas otorga mensualmente 7 mil 572 pesos y otros beneficios más, si te interesa conocer el programa del que se habla, te invito a que leas hasta el final esta nota y de esta manera puedas tener toda la información.

PAGA TU RECIBO DE LUZ DIRECTAMENTE EN EL BANCO DEL BIENESTAR SIN COMISIÓN ALGUNA

El programa Jóvenes construyendo el futuro es uno de los programas con mayores aspirantes dado los beneficios que se otorgan, recordemos que dicho programa está dirigido a todos aquellos jóvenes que no se encuentran trabajando o estudiando, pero que buscan aprender algún oficio o actividad con el objetivo de obtener experiencia laboral.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡ATENCIÓN! Pensión del Bienestar Personas con Discapacidad; REGISTROS PERMANENTES

Mediante este programa, los jóvenes inscritos tienen asegurado su pago mensual de 7 mil 572 pesos y servicio médico por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En tanto para poder formar parte de este programa es necesario realizar el registro en la plataforma (puedes ingresar directamente dando clic AQUÍ) en las fechas y horarios indicados por parte de las autoridades una vez que le proceso de elecciones termine y la temporada de ingresos a los programas sociales estén vigentes.

🚨💥¿Cuánto dinero recibirán las personas que obtengan la Pensión a los 60 años?✅

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba