Apoyos del GobiernoBecasBecas AMLOBecas Benito JuárezBlog

¿Deseas conocer tus resultados de ACEPTACIÓN de la Beca Benito Juárez de Nivel Superior?, ¡ASÍ LO PUEDES CONSULTAR!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Deseas conocer tus resultados de ACEPTACIÓN de la Beca Benito Juárez de Nivel Superior?, ¡ASÍ LO PUEDES CONSULTAR!

Información de suma importancia para todos los estudiantes que llevaron a cabo su solicitud de inscripción al programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez a lo largo del pasado mes de Septiembre, y que a la fecha se encuentran interesados en conocer sus resultados. Por ello, si eres o conoces a un estudiante que se encuentre en esta situación, entonces es de mi agrado informarte que te encuentras en el lugar indicado, puesto que aquí te compartiré todo sobre lo que deberás de hacer para conocer tus resultados, y saber si ya has sido uno de los muchos afortunados en formar parte de las Becas Benito Juárez. 

¡Atención estudiantes de las Becas Benito Juárez!, CONSULTA AQUÍ EL PROCESO EN EL QUE SE ENCUENTRA TU ESTATUS 

Es relevante mencionar que, la Coordinación de Becas unos días atrás dio a conocer que los resultados de aceptación ya se encuentran publicados y a disposición de todos los estudiantes que solicitaron su apoyo de la Beca Benito Juárez de Nivel Superior. 

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Crédito Hipotecario BANORTE 2024-2025

¿Cómo consular si fui uno de los beneficiarios en recibir esta Beca?

Para consultar si fuiste uno de los estudiantes aceptados para recibir este apoyo del programa Jóvenes Escribiendo el Futuro, será crucial que inicies sesión en tu cuenta de SUBES, e ingreses al buzón de mensajes de la plataforma. Mediante esto, es como el personal de las Becas Benito Juárez te compartirá durante los próximos días, tu resultado de ACEPTACIÓN y algunas de las fechas más relevantes para poder concluir con tu inscripción a este programa.

Ahora bien, para consultar estos pasos a través de la plataforma SUBES, será necesario que puedas acceder al siguiente enlace: https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/

¿Cuándo me será depositada mi próxima Beca?

De acuerdo al calendario de pagos anual para el programa de Becas Benito Juárez, se ha previsto que esta última dispersión de pagos será durante el mes de Noviembre. Asimismo, esta entrega corresponderá a los meses de Septiembre-Octubre y Noviembre-Diciembre, y con un pago equivalente a $10 mil 300 pesos.

¡ATENCIÓN ESTUDIANTES!, Consulta CÓMO Y CUANDO recibes tu Tercer y Último Pago del Año|Becas Benito Juárez 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba