Apoyos del GobiernoBancos e InstitucionesBlogNoticiasPensión BienestarProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

Pensión bienestar, ¿Quiénes no recibirán pago en noviembre?, conoce toda la información

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pensión bienestar, ¿Quiénes no recibirán pago en noviembre?, conoce toda la información

Estamos a nada de que se entregue el último pago de este programa de pensión bienestar para personas adultas mayores, en donde se estará entregando 4, 800 pesos a todos los beneficiarios, pero hay quienes tendrán este depósito y otros que no lo podrán ver reflejado, en esta nota te comparto la información necesaria de esta situación.

🔴 ¡Excelente Noticia! Adultos Mayores ¡Ya Está el Pago! De Noviembre de las Pensiones: Primera de tres: IMSS, ISSSTE y Bienestar

¿Quiénes si podrán cobrar su pago de 4, 800 pesos?

Los beneficiarios de la pensión bienestar que en el pago anterior no hayan recibido un pago doble, ¡les tengo excelentes noticias!, puesto que ustedes son aquellos que sí podrán gozar de su pago en este mes de noviembre.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  🚨🔊 MENSAJE URGENTE PARA ADULTOS MAYORES!! PENSIÓN BIENESTAR

En cambio, aquellos que hayan cobrado un monto de 9 mil 600 pesos no podrán cobrar en esta etapa, puesto que ya se les dio su pago por adelantado.

Recuerda que le deposito de los pagos de este último bimestre se estará dando conforme al calendario que estarán dando a conocer en próximos días y se espera que el proceso sea el mismo en donde la dispersión sea conforme a la letra del primer apellido. 

IMPORTANTE: Para aquellos beneficiarios de este y otros programas sociales que habitan en las zonas afectadas de Guerrero por el huracán Otis, se está buscando la manera de que los pagos de los programas sean adelantados, así lo menciono nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador.

PENSIÓN BIENESTAR ¡LLEGA EL PAGO EN NOVIEMBRE! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba