Apoyos del GobiernoBancos e InstitucionesNoticiasPensión BienestarSecretarias del Gobierno

Pensión Bienestar: ¿Para quiénes habrá pago en efectivo?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pensión Bienestar: ¿Para quiénes habrá pago en efectivo?

Los beneficiarios de la pensión Bienestar están muy felices, dado que comenzaron los pagos de este programa, donde podrán gozar de los últimos 4, 800 pesos, pero ojo habrá quienes recibirán su pago en efectivo, para conocer más sobre esto, te invito a que continúes leyendo esta nota.

Y es que desde tiempo atrás se dieron las tarjetas del banco bienestar con la que millones de beneficiarios cobran su pensión de manera rápida y fácil, sin necesidad de acudir a las mesas de pago.

Continúan los Pagos de la Pensión Bienestar ¡A estas Letras les toca Cobrar en la Primera Semana!

¿Quiénes reciben pago en efectivo y cuál es la razón?

Para los beneficiarios de los programas sociales dados por el gobierno federal, como lo son adultos mayores, personas con discapacidad y madres trabajadoras que residen en Acapulco, se les estará otorgando el pago en efectivo debido a las afectaciones que dejo el huracán Otis.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Beca por haber Concluido la Titulación 2024-2025

De esta manera, Ariadna Montiel sugiere a todos los beneficiarios de Acapulco revisar la fecha de pago y verificar los módulos de atención a los cuales pueden acudir por su pago, para ello puedes dar clic AQUÍ.

¿Para quiénes habrá pago adelantado de la pensión bienestar?, Conoce todos los detalles 

En tanto, para los beneficiarios que habitan en otras entidades, podrán recibir su pago mediante su tarjeta del banco bienestar y para retirar el dinero deberán acudir a un cajero automático. Recuerda que el plazo de pagos es del 06 al 30 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba