Pensión BienestarApoyos del GobiernoProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

 ¡ÚLTIMAS LETRAS EN COBRAR! CUARTA SEMANA DE PAGOS ADULTOS MAYORES DE LA PENSIÓN BIENESTAR

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Última Semana de Pagos para Queridos Beneficiarios Adultos Mayores

La Secretaría del Bienestar informa sobre la finalización de la fase de pagos del programa de pensiones del bienestar, correspondiente a este ciclo, para los queridos beneficiarios, adultos mayores, personas con discapacidad y madres trabajadoras. Esta última semana de desembolsos tiene una especial importancia, ya que marca la conclusión de los pagos programados del bimestre septiembre-octubre.

🔴 PENSIONADOS IMSS E ISSSTE FECHAS DE PAGOS OFICIALES DE OCTUBRE

Los comunicados del Bienestar han proporcionado información clara y detallada, destacando que estamos en la penúltima semana de pagos de este ciclo. Según el calendario oficial publicado por la coordinación general de estos programas, los beneficiarios cuyos primeros apellidos inicien con las letras R, S, T, U, V, W, X, Y y Z son los últimos en recibir los pagos correspondientes. Específicamente, los beneficiarios con apellido inicial R recibieron su pago desde el día lunes 25 de septiembre.

💲 Última Semana de Pagos De La Pensión Bienestar: Estas Letras Reciben Su Depósito 

Se resalta que estos pagos se están realizando únicamente por medio de tarjetas del Banco del Bienestar, dado que otros medios de pagos como las mesas de atención y las transferencias bancarias a otros bancos han sido inhabilitados. Esto se suma a la nueva estrategia implementada por la Secretaría del Bienestar, que busca generar procesos más ordenados y eficientes, evitando así las largas filas y la saturación de los bancos y cajeros que ocurrían en ciclos pasados de pagos.

¡SECRETARIA DEL BIENESTAR ARIADNA MONTIEL DA IMPORTANTE NOTICIA SOBRE LA PENSIÓN BIENESTAR!🚨

Esta estrategia también busca eliminar los retrasos que se presentaban anteriormente cuando el Banco del Bienestar transfería los fondos a otros bancos, los cuales no reflejaban o no realizaban la transferencia en tiempo y forma del día que correspondía a los beneficiarios para cobrar, causando inconvenientes. Ahora, con la tarjeta del Bienestar, todos los pagos se realizarán de manera directa y segura, beneficiando a los queridos beneficiarios adultos mayores y asegurando que reciban sus pensiones en el tiempo programado.

Pensión del Bienestar ¡Propuestas Para Reducir la Edad Mínima Para Adultos mayores y Pagos Mensuales!

Esta fase de pagos enfatiza la dedicación continua hacia la mejora en los procesos, garantizando que los queridos beneficiarios adultos mayores reciban sus pensiones de manera oportuna y sin contratiempos, contribuyendo así a su bienestar financiero.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Solicita el Apoyo "JUNTOS CONTRA EL CÁNCER" y Recibe un apoyo de hasta 12 mil 500 pesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba