Becas

Becas TravelNow para Estudiar Inglés en Canadá 2024-2025

Consulta las bases

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas TravelNow para Estudiar Inglés en Canadá 2024-2025

Cuando de aprender un nuevo idioma se trata, es una de las ideas necesarias que se consiga a través de una beca y qué mejor idea que llevarlo a cabo en otro país donde una de las lenguas principales sea la mencionada. No es para nada una pérdida de tiempo y menos de esfuerzos para conseguir dicha ayuda.

Las becas de TravelNow han sido consideradas como una de las mejores en todo el mundo por las posibilidades de desarrollo que permiten la obtención de dichas ayudas. Esto sin duda es una parte importante en el desarrollo del coeficiente intelectual en las personas de la actualidad y también para su crecimiento profesional.

Una de las razones por las cuales los jóvenes se han sentido sumamente identificados es por la manera en la cual se llevan a cabo dichos estudios. Uno de ellos ha posibilitado la capacidad de perseverancia en los jóvenes de hoy en día, mientras tanto, otras personas siguen pensando si realmente son merecedores de las oportunidades que les brindan diariamente para conseguir sus respectivos objetivos.

Ante todas estas disyuntivas, es una excelente idea que conozcas más a fondo todo lo que se puede hacer con las becas de TravelNow, pero también la forma ideal para conseguirlas. No hay mucho trasfondo detrás de ellas pero si esfuerzo y por su puesto creatividad para obtener la ayuda y ser uno de los afortunados que consiga una vacante en otro país.

Leer: Becas Para Madres Solteras 

¿Qué son las becas TravelNow?

¿Qué son las becas TravelNow?

Las becas Travel Now son la posibilidad que tienen los adultos mexicanos de cumplir con sus sueños y pertenecer a un instituto que de todo por la conservación de los derechos y el cumplimiento perfecto de un nuevo aprendizaje. Es decir, es la posibilidad de sacar adelante cada mínima herramienta que exista dentro del plano institucional.

Asimismo, este tipo de becas permiten que los jóvenes y adultos puedan conocer culturas, mecanismos de viviendas y la practicidad de aplicar en el día a día el idioma que se está llevando a cabo. Lo que es importante aclarar porque no es una buena idea conocer algo y que no se ponga en práctica nunca.

¿Para quiénes están disponibles las becas?

En este caso, los estudiantes mexicanos o adultos que ya tengan sus estudios universitarios pueden disfrutar de esta ayuda para abrir sus horizontes y conocer aún más sobre el tema. Asimismo, deberán ingresar a un concurso en una de las redes sociales que están dispuestas para dicho tema y participar.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡Urgente! Para Becarios de la Beca Benito Juárez: Acciones Importantes Requeridas en Octubre

Es decir, solamente los ciudadanos originarios de México serán los beneficiados de semejante ayuda debido a que la empresa hizo de esa forma el proyecto.

Concurso para obtener una beca TravelNow

Concurso para obtener una beca TravelNow

Así como se mencionó anteriormente, este tipo de becas se adjudica por un concurso realizado en las redes sociales en donde los participantes deben cumplir con las bases impuestas por la organización para que sea una elección justa.

Luego de esta hazaña, miles de personas han explotado las redes sociales enviando sus videos creativos para lograr obtener la ayuda con la cual podrán alcanzar cientos de oportunidades laborales. No obstante, las autoridades mexicanas han indicado que evaluarán perfectamente dicha situación de manera que se lleven a cabo todas los pasos de forma justa.

Leer: Fechas de entrega de Apoyo de Alimentos Escolares para beneficiarios de Mi Beca para Empezar

¿De dónde viene Travel Now?

¿De dónde viene Travel Now?

En un plano general, Travel Now es una agencia de viajes mexicana que le brinda la oportunidad a los ciudadanos de dicho país de recorrer el mundo con los conocimientos que han adquirido. Asimismo, con esta nueva experiencia es una forma sumamente casual y única de seguir adelante con los sueños que llevan en mente.

Travel Now se ha unido a la escuela Tamwood International College para poder coincidir con la entrega de 12 becas anuales que estarán repartidas entre tres localidades de Canadá con los gastos cubiertos.

Datos importantes de las becas TravelNow

Datos importantes de las becas TravelNow

Si conoces mejor todo lo que conlleva hacer una sesión de aprendizaje en inglés, es posible que tengas mayores posibilidades para cumplir con los objetivos del concurso. Así tendrás ganado un 50% de la beca.

Obviamente el porcentaje restante tendrá mucho que ver con lo que haga falta llevar a cabo con la participación de los encargados de elegir en el proceso. Lo que sí será sumamente importante entender es que cada uno de los que participan tiene las mismas posibilidades de lograr una ganancia segura.

12 becas distribuidas en tres localidades

12 becas distribuidas en tres localidades

Una de las cosas que quizás no sabías sobre las becas de TravelNow es que estas 12 oportunidades se dividen en tres zonas de Canadá. Desde allí ya es posible entender que la ayuda es sumamente ideal para cumplir con las posibilidades que promete cada una de las herramientas basadas en un plano de práctica.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas Relaciones Exteriores – 2024-2025 Encuentra tu mejor opción

Vancouver

En el área de Vancouver estarán distribuidas al menos cuatro becas por parte de TravelNow. Es decir, los afortunados podrán asistir hasta el colegio mencionado anteriormente por un tiempo determinado y practicarán con el propio gentilicio la forma de hablar.

Toronto

Esta zona es una de las más ideales para llevar a cabo la práctica de un nuevo idioma por la diversidad de nacionalidades que puede haber en el área. Por lo tanto, permite que los ciudadanos extranjeros se sientan sumamente identificados.

Lo que puedes hacer es ir acompañado de un grupo de personas que te ayude a comunicarte si estás en un ritmo lento de aprendizaje. También es buena idea conocer gente local que contribuye a mejorar tu desempeño oral.

Wesley

Pese a que no ha sido muy conocido con anterioridad, esta es una de las localidades más bondadosas de Canadá para cumplir con los objetivos planteados por los ciudadanos. De hecho, ha sido una de las oportunidades más agradecidas por los participantes.

Suena más atractivo lograr una beca en Toronto y Vancouver, pero en Wesley hay un gentilicio más amable con los extranjeros. Resulta mejor idea de cumplir con los objetivos planteados en un determinado tiempo.

Lo que necesitas para participar en el concurso

Lo que necesitas para participar en el concurso

Como bien se ha mencionado anteriormente, debes meterte en el perfil de TravelNow para lograr obtener la ayuda requerida por parte de los miembros de la agencia de viaje. Desde allí, ya tienes un primer punto hecho para conseguir el deseo de aprender inglés en Canadá.

Contar con una cámara web o tener un teléfono inteligente

Esta herramienta será una de las principales porque debes grabar un mensaje en donde expliques los motivos de querer obtener la beca. Es decir, mencionar o estructurar una idea que te permita ser uno de los afortunados para la ayuda económica y social.

Lo que hará que tu video sea uno de los más creativos es presentar totalmente la realidad de lo que sucede en tu vida. Ser totalmente honesto en el video permitirá que las personas encargadas de elegir al ganador miren tus deseos más genuinos de disfrutar de la adjudicación de esta oportunidad.

Luego de que tengas el video, será sumamente importante que lo edites y quede en un nivel aceptable de calidad visual para subirlo a las redes sociales.

Menciona a la agencia TravelNow

Es importante que cuentes con un perfil de Instagram para que puedas compartir con los usuarios en las redes el video y reciba el apoyo que merece tu esfuerzo. Gracias a esto puedes disfrutar de la oportunidad de obtener nuevas formas de aprender inglés.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas Tailandia 2024-2025

No será para nada difícil subir el video, pero si debes tener paciencia a la hora de compartir el video porque no será un paso sencillo. Quizás el reconocimiento por parte de la empresa sea de inmediato o pueda tardar días, lo que no debes perder nunca es la garra de esforzarte más aún.

Comentarios y etiquetas

Los jueces de dicho concurso han dejado claro que los 12 ganadores deben demostrar que quieren ver a los participantes dando toda la que puedan para lograr la oportunidad. Con esta idea es necesario que completen los pasos mencionados.

Una vez que suban el video en su respectivo perfil, inmediatamente deben etiquetar a @TravelNow para conseguir todos los likes necesarios y ser visibles para la empresa. Luego de allí, es necesario que sigan haciendo visible su post.

5 de los 12 ganadores serán elegidos por su constante interacción en la página web, lo que quiere decir que los comentarios determinarán el futuro de los participantes. Mientras tanto, el resto será elegido por los videos que se han compartido previamente en las redes.

¿Qué se podrían ganar las personas con una beca TravelNow?

¿Qué se podrían ganar las personas con una beca TravelNow?

Solamente obtener un  regalo de viaje a otro país es un sueño que permite cumplir diversas misiones, una de ellas es sin duda el conocimiento de otras culturas y planes divertidos que hacer en nuevas tierras. Es decir, es una oportunidad distinta de relacionarse con la sociedad.

Sin embargo, también hay elementos que tener en cuenta para poder completar los sueños que han acompañado a las personas desde pequeños.

Aprender a hablar francés

Aprender a hablar francés

Canadá es un país que no solamente está orientado a comprender el idioma de inglés, sino también conocer a ciencia cierta el francés que es uno de los lenguajes más practicados en dicha nación.

Pese a que legalmente estarás practicando el inglés, no puedes perder el chance de conocer la jerga francesa utilizada en Canadá. Imagina llegar a tu casa con dos idiomas aprendidos y un cúmulo de experiencias obtenidas.

¿Cuánto tiempo de duración tiene una beca TravelNow?

¿Cuánto tiempo de duración tiene una beca TravelNow?

Lo primero para aclarar es que la beca TravelNow no se puede repetir, por lo tanto es muy difícil que alguien tenga el chance de ir nuevamente a este país. Por lo tanto, las cuatro semanas de duración será sumamente importante para aplicar los conocimientos obtenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba