Empleos

Oferta de empleo para dar mantenimiento a calles y parques, otorgan hasta 18 mil pesos al mes

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Buscas empleo?, Si tienes algún ocupación u oficio de albañilería, herrería, electricidad o pintura, o estudiaste alguna de estas carreras, arquitectura, urbanismo, ingeniería civil, derecho, administración, biología, geografía o geología, esta es tu oportunidad para postularte.

La Alcaldía de Iztapalapa solicita personal otorgando un apoyo económico de hasta 18 mil pesos al mes, este personal deberá dar mantenimiento a espacios públicos: parques, calles, andadores, deportivos y mas, esto con la finalidad de rescatar estas zonas.

El objetivo principal del programa social Ponte Guapa Iztapalapa, 2024, es atender las necesidades de obra publica y servicios urbanos dentro de la alcaldía. Por ello requiere de mano de obra, experta en diferentes oficios y ocupaciones.

Leer: Otorgan apoyo de 4 mil pesos para personas sin empleo 2021-2022

Modalidades del programa:

Este programa esta dividido en 7 modalidades

  • Fortalecimiento técnico del rescate a espacios públicos: ejecución de obras de gran envergadura.
  • Mantenimiento y servicios urbanos: estudios diagnósticos, remozamiento general, rehabilitación y mantenimiento del equipamiento existente dentro de cada inmueble a intervenir.
  • Alumbrado público: para instalar nueva luminaria.
  • Infraestructura urbana: trabajos de limpieza, demolición, preparación de terreno para la construcción, excavación, limpieza y retiro de escombro.
  • Parques y jardines: trabajos de poda, jardinería, tala, extracción de tocones, plantación de pasto, árboles y plantas de ornato.
  • Obras viales: nivelación de brocales, fresado de carpeta asfáltica, pavimentación y bacheo.
  • Acupuntura urbana: atención de grietas.
NO TE LO PIERDAS 👉💙  Pensión IMSS: Estas podrían ser las razones para qué cancelen tu pago

 

  1. Leer: Apoyo de 4 mil pesos para los jefes y jefas de familia 

Categorías para el registro:

Categorías para el registro

El programa persigue brindar apoyo técnico especializado y no especializado a través de 1,516 facilitadores de servicios.

Presupuesto total autorizado de hasta $122,048,760.00 (ciento veintidós millones cuarenta y ocho mil setecientos sesenta 00/100 M.N.)

10 facilitadores de categoría A recibirán 9 pagos de $6,000.

970 facilitadores de categoría B recibirán 9 pagos de $7,500.

158 facilitadores de categoría C recibirán 9 pagos de $8,500.

123 facilitadores de categoría D recibirán 9 pagos de $9,000.

62 facilitadores de categoría E recibirán 9 pagos de $10,000.

69 facilitadores de categoría F recibirán 9 pagos de $12,000.

115 facilitadores de categoría G recibirán 9 pagos de $15,000.

9 facilitadores de categoría H recibirán 9 pagos de $18,000.

Documentación:

Documentos

  • lista de verificacion Identificación oficial (credencial para votar, cédula profesional, pasaporte o cartilla militar), vigente.
  • lista de verificacion CURP
  • lista de verificacion Comprobante de domicilio, reciente no mayor a tres meses
  • lista de verificacion  Solicitud de incorporación al programa con tus datos personales (nombre completo, domicilio, número telefónico y correo electrónico).
  • lista de verificacion Carta compromiso (firmada) donde acepta las reglas de operación del programa.

Proceso para el registro:

Aun no se ha publicado la convocatoria donde se establecerán los métodos de registro, cuando se haya dado a conocer tendrás que realizar esto:

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Jóvenes construyendo el futuro: ¿Cómo descargo mi constancia de capacitación?

Para acreditar que cumplen con los requisitos y formalizar su inscripción al programa, las personas solicitantes del apoyo deberán presentar copia simple legible de los documentos que se enuncian a continuación (de resultar seleccionados se solicitará original para cotejo) en los módulos de atención que establezca la Alcaldía Iztapalapa para tal propósito, cuya ubicación podrá ser consultada en la página electrónica iztapalapa.cdmx.gob.mx/

  1. lista de verificacion Solicitud de incorporación al programa con firma autógrafa, la cual deberá contener nombre completo de la persona solicitante, domicilio, número telefónico local de contacto y un correo electrónico personal.
  2. lista de verificacion Identificación oficial vigente con fotografía (credencial para votar, expedida por el INE vigente, Cédula Profesional, Pasaporte o Cartilla de Servicio Militar).
  3. lista de verificacion Cédula de la Clave Única del Registro Poblacional (CURP) de la persona solicitante, en caso de que no sea visible en la identificación oficial.
  4. lista de verificacion Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses a la fecha de presentación (recibo de luz, agua, predial o teléfono fijo).

La información relativa al programa estará disponible para su consulta en la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano, que se ubican en Aldama número 63, Esquina Ayuntamiento, Barrio San Lucas, CP.09000, a partir de la publicación de las reglas de operación, en horario oficial.

Para más información, puedes estar al pendiente de la página oficial y redes sociales de la alcaldía.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¿Cuándo se estará cobrando el pago del programa Sembrando Vida? 2024-2025

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba