BlogBecas Benito JuárezProgramas Gobierno

¡QUE NO SE TE PASE!, Finaliza tu INCORPORACIÓN a la Beca Benito Juárez de Educación Media Superior 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡QUE NO SE TE PASE!, Finaliza tu INCORPORACIÓN a la Beca Benito Juárez de Educación Media Superior

Información de suma importancia para los estudiantes beneficiarios de la Beca Benito Juárez de Nivel Medio Superior que deseen realizar su inscripción al programa de Becas Benito Juárez. De acuerdo con la Coordinación de Becas, se sabe que durante el pasado mes de Septiembre comenzó el proceso de incorporaciones a los estudiantes que se encuentren en Educación Media Superior; sin embargo, hay que recordar que este todo este proceso no solo depende del personal correspondiente del programa.

¡ATENCIÓN ESTUDIANTES!, Consulta CÓMO Y CUANDO recibes tu Tercer y Último Pago del Año|Becas Benito Juárez 

Conforme a la información compartida por la Coordinación de Becas, se ha resaltado que muy pronto todos los estudiantes de educación media superior que cumplan con todos los requisitos solicitados para llevar a cabo su registro a este programa, podrán concluir con su inscripción a través de las oficinas de atención de la CNBBJ. Cabe mencionar que ante esta situación, han surgido muchas dudas y una de más frecuentes es, ¿Cómo se realiza este proceso y en qué periodo lo puedo hacer?.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Estos bancos te cobrarán menos comisión por el retiro de tu pensión con la tarjeta del banco bienestar:

Finaliza tu inscripción al programa de apoyo

Es importante saber que la Coordinación de Becas será la encargada de poner a disposición a nivel nacional la plataforma de citas para efectuar la validación de información de estos estudiantes que se encuentran interesados en recibir este apoyo monetario.

Será importante que para poder concluir tu inscripción y puedas comenzar a cobrar tus apoyos económicos, será indispensable que te presentes en alguna de las oficinas establecidas para hacer la validación de documentos y puedas hacer entrega de todos los requisitos solicitados.

Una vez que ya hayas hecho la entrega de tu documentación y esta ha sido totalmente valida, entonces, ¡Excelentes noticias!, ya formas parte de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, y próximamente comenzarás a cobrar tus depósitos.

Pago Adelantado para Beneficiarios del Programa de Becas Benito Juárez

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba