Becas ConacytConvocatoria

ISSSTE convocatoria 2024-2025

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Cada vez más las organizaciones están en busca de nuevos trabajadores, que logren aportar nuevos conocimientos e ideas para mejorar los servicios ofrecidos. Por ello, ISSSTE, no se ha quedado atrás, ya que lanzo una convocatoria para reclutar a profesionales de las áreas de salud Específicamente, esta convocatoria se enfoca para todos aquellos individuos que sean profesionales de la salud. Por su parte, pueden participar los interesados en comenzar a trabajar y atender con amor y respeto a los pacientes.

Es por ello, que si tú quieres formar parte de esta convocatoria, es necesario que entregues diferentes documentos para que el ISSSTE te tome en cuenta. A continuación, te estaremos mencionando toda la información que necesitas saber para iniciar el proceso.

f768x1 9595 9722 65
convocatoria de ingreso a residencias medicas 2024-2025

¿Qué es el ISSSTE y cuáles son sus funciones?

En primer lugar, el Instituto Mexicano de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSTE), se desempeña como una organización mexicana. De hecho, se encarga aportar asistencia médica, sistemas de salud y de seguro social. También brinda asistencia médica en casos de vejez, jubilación anticipada e invalidez, logrando administrar ampliamente los seguros sociales de una gran cantidad de habitantes.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Convocatoria militar para mujeres ¡No te quedes fuera del reclutamiento!

Cabe mencionar, que esta logra cubrir y aportar beneficios a los trabajadores del gobierno federal, logrando aportar una amplia cobertura de salud a cada uno de los individuos. Debe mencionarse, que este solo se aplica a los trabajadores del gobierno federal y no a los trabajadores del sector privado. De hecho, esto es una gran ventaja para todas las personas que requieren de asistencia, los cuales tendrán un beneficio seguro que les aporte tranquilidad.

¿Cuál es el objetivo de la convocatoria ISSSTE?

Por su parte, la organización ISSSTE, genera un gran aporte a la sociedad por medio de la administración de sus seguros. No obstante, para mejorar cada vez más es necesario que cuente con nuevas ideas y opiniones que le pueden dar sus nuevos profesionales de la salud. Específicamente, esta busca mejorar su desempeño y aportar la mejor atención desde sus trabajadores hacia las personas. 

Además, de generar nuevas oportunidades de trabajo por medio de convocatorias, enfocadas para todos aquellos trabajadores de la salud, con el deseo de brindar sus conocimientos. Es decir, logrará mejorar sus departamentos para aportar un servicio eficiente y responsable para todos los trabajadores del gobierno federal.

¿Cuáles son los requisitos para formar parte de la convocatoria ISSSTE?

Para iniciar el proceso de participación en esta convocatoria, es necesario que las personas interesadas reúnan una serie de documentos que el ISSSTE amerita. De hecho, esta documentación aportará información importante sobre la persona que opta al trabajo y sobre los puestos que se solicitan. Ahora bien, el primer paso será ingresar a la página web de convocatoria ISSSTE, o utilizando el enlace oficial, una vez dentro de la página podrás registrarte.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Enarm convocatoria ¡No te pierdas el Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Médicas! 2024

Posteriormente, de haber efectuado el registro con éxito, se debe entregar la documentación y poseer la cedula y el título profesional. Asimismo, la persona no puede encontrarse de baja para poder trabajar en la función pública, sino contar con la disponibilidad para efectuar sus funciones. Por otro lado, es necesario ser médico aspirante que se encuentre seleccionado por el XLV Examen Nacional de Aspirantes a Residentes. Igualmente, podrá ser considerado únicamente por la especialidad que fueron seleccionados en el XLV Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas.

convocatoria issste

Debe señalarse, que en la situación de médicos mexicanos, que llevaron a cabo sus estudios previos en otros países. Entonces, deben presentar la documentación legalizada y aún mejor apostillada para poder optar a un cargo. De igual forma, los médicos con categoría extranjera deberán verificar si existen ofertas disponibles en esta institución.

¿Qué información adicional, se debe conocer sobre la convocatoria ISSSTE?

Si logras obtener un puesto por medio de esta convocatoria, se les ofrecerá a los trabajadores un contrato eventual. Además, se le beneficiará con seguro médico, prestaciones de ley y un bono por firmar el contrato por adelantado de un mes. De hecho, lograrán aprender cada día más todo lo pertinente sobre su carrera y mejorar su educación. También, ofrece que algunos estudiantes de medicina puedan comenzar sus residencias médicas dentro del ISSSTE para desarrollar sus habilidades y el conocimiento amplio de futuros médicos.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Convocatoria UAM 2024-2025: requisitos, proceso y fecha segunda vuelta
2020 04 06 10 04 39 1215
convocatoria de ingreso a residencias medicas 2024-2025

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba