Becas

Apoyo único para Movilidad 2024-2025

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Apoyo único para Movilidad 2024-2025

  • A continuación te describimos el monto en que consiste las dos formas de Apoyo único para Movilidad 2024-2025
  • La entrega de un beneficio económico, por un monto que va desde los $1.000,00 a los $30.000,00 pesos mexicanos.
  • Se establece que un boleto de transporte puede tener un costo comprendido de hasta $20.000,00 pesos mexicanos.

 

El modo de pago del Apoyo único para Movilidad es a través de las farmacias del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG).

[/su_note][/su_column]

La entrega de un beneficio económico, por un monto que va desde los $1.000,00 a los $30.000,00 pesos mexicanos.

[/su_row]

  • correcto El Apoyo único para Movilidad 2024-2025 es un programa creado por el Gobierno del Estado de Guanajuato, a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (EDUCAFIN). Este programa tiene como objetivo principal impulsar y apoyar el desarrollo integral de los estudiantes Guanajuatenses, los cuales están próximos a realizar una experiencia de movilidad.
  • correcto No obstante, este apoyo servirá para cubrir un porcentaje del costo del boleto de transporte, ampliando de esta manera el acceso de la población de Guanajuato en el Sistema educativo y sus experiencias de movilidad.
NO TE LO PIERDAS 👉💙  EGAL-EPRIM – Certifícate en educación primaria

Apoyo único para Movilidad 2022-2023
Apoyo único para Movilidad 2024-2025

Montos Y Beneficios del Apoyo único para Movilidad 2024-2025

Montos y Beneficios

El programa Apoyo único para Movilidad brinda el apoyo a los estudiantes del estado de Guanajuato mediante la entrega de un beneficio económico, por un monto que va desde los $1.000,00 a los $30.000,00 pesos mexicanos. Este monto será depositado en una exhibición o en varios pagos, dirigido únicamente para cubrir el servicio de transporte.

Ahora bien, el monto del Apoyo único para Movilidad variará dependiendo de la documentación e información entregada por el aspirante, definiendo así porcentaje a otorgar del beneficio.

Se establece que un boleto de transporte puede tener un costo comprendido de hasta $20.000,00 pesos mexicanos, lo cual dependerá de la revisión del flujo de efectivo y criterios para el apoyo establecido por el programa.

Modo de pago del Apoyo único para Movilidad 2024-2025

Modo de Pago del Apoyo

El modo de pago del Apoyo único para Movilidad es a través de las farmacias del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG).

Para ello, una vez publicados los resultados del programa Apoyo único para Movilidad, los beneficiarios deben acceder a la plataforma digital del SUBE y recibir la clave de pago, además de toda la información concerniente al procedimiento de cobro.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡Atención Adultos Mayores! En estos dos estados NO HABRA PAGOS en Mayo

Teniendo la clave de pago en mano y una identificación oficial vigente, como el INE, pasaporte o cartilla militar, el beneficiario debe presentarlas en alguna farmacia del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG) y realizar el cobro del beneficio.

Objetivos del Apoyo único para Movilidad 2024-2025

Objetivos

Uno de los objetivos del programa de Apoyo único para Movilidad consiste en la ayuda de la población estudiantil Guanajuatenses matriculados en los niveles de Educación Básica, Media Superior y Superior, mediante un beneficio económico que servirá para cubrir un porcentaje del costo del boleto de transporte, ya sea aéreo o terrestre, para la experiencia de movilidad.

De esta forma, se busca, además, apoyar a aquellos jóvenes de Guanajuato para que realicen y vivan la experiencia de una movilidad académica, la cual contribuirá a su desarrollo integral, a través de la adquisición de conocimientos y herramientas indispensables.

Leer Beca de Movilidad Internacional – Mexfitec 2024-2025

Leer Beca de Movilidad Nacional 2024-2025

Beneficiarios del Apoyo único para Movilidad 2024-2025

Beneficiarios

El programa de Apoyo único para Movilidad va dirigido a los estudiantes de nacionalidad mexicana, nacidos o con residencia en el Estado de Guanajuato, inscritos en los niveles de Educación primaria, secundaria, media superior y superior, en alguna Institución de Educación pública o privada con registro de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE).

NO TE LO PIERDAS 👉💙  CONVOCATORIA BECA 2024-2025 - Mpio. Corregidora

Además, podrán beneficiarse aquellos integrantes de la comunidad académica, integrada por estudiantes, docentes, investigadores, directivos o administrativos de alguna institución de educación que deseen desarrollar sus competencias académicas y profesionales en el ámbito educativo.

1 2 3Página siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba