Becas

Becas Kellogg – Periodo 2024-2025

¿Sabías de las becas Kellogg? Así serán

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Hoy en día, las becas Kellogg representan un excelente recurso para el desarrollo estudiantil de los jóvenes mexicanos. Este programa brinda apoyo en diferentes aspectos y áreas de estudio, generando así un impacto mayor. Gracias a ello, sus funciones y labores pueden producir cambios positivos en la vida de los estudiantes de México en distintos grados.

Por dichas razones, es imprescindible conocer cómo funciona este programa de becas y las opciones disponibles para postular. De esta manera, podrás iniciar el proceso para recibir un soporte que te permita finalizar tus estudios y alcanzar tus metas a largo plazo. En este artículo, explicaremos todos los puntos esenciales sobre las becas Kellogg.

Becas Kellogg - Periodo 2023-2024

¿Cómo funcionan las becas Kellogg?

Es un programa de becas académicas creado por la Fundación Kellogg para ayudar a la comunidad estudiantil de México. Esta iniciativa se encuentra dirigida a las comunidades en crisis económica y los sectores marginalizados del país. Al mismo tiempo, proveen soporte a los alumnos que destacan en el ámbito académico dentro de diferentes campos del aprendizaje.

Por lo tanto, este es un programa diseñado para que la juventud de México posea la opción de prosperar en el país. Al crear un espacio académico de inclusión y excelencia, los alumnos pueden progresar de una manera sustentable. Como resultado, estos podrán colaborar en sus respectivas comunidades para combatir problemáticas sociales.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas Santander ¿Sabes cuál es la mejor? 2024-2025

También es bueno mencionar que las becas Kellogg se encuentran en progreso y evolución de forma constante. En particular, porque este programa social busca colaborar con profesionales de múltiples industrias para que haya mayor igualdad y más oportunidades. De este modo, los jóvenes beneficiados por el programa podrán ingresar a un mundo laboral atractivo.

Becas Kellogg disponibles en este ciclo 2024-2025

Al momento de solicitar una de las becas académicas de la Fundación Kellogg, tienes que tener en cuenta que existen unas cuantas opciones. La organización cuenta con múltiples programas de apoyo para llegar a todas las comunidades remotas de México. Así pueden ayudar a más personas, para que el sistema educativo del país siga progresando en un buen camino.

Las principales becas Kellogg que podrás encontrar en este período académico 2024-2025, son las que nombraremos en la próxima lista:

1.    Becas Lasa – Kellogg

Este es un programa de becas estudiantiles que se enfoca en proveer soporte a los alumnos de comunidades indígenas y afrodescendientes. En particular, porque a lo largo de la historia de México, dichos sectores se han visto marginalizados por diferentes razones. Por dicho motivo, esta iniciativa social busca ayudarlos de distintas formas, como las siguientes:

  • Ofrece un subsidio monetario que puede alcanzar los $500.000 dólares americanos.
  • Proveen la oportunidad de continuar con estudios de licenciatura o posgrado.
  • Cubren gastos de alimentación, transporte y hospedaje por cortos períodos.
  • Ayudan con el costo del registro del Congreso y el trámite correspondiente.

Para postular en este programa de becas Kellogg, tendrás que estar inscrito en una entidad académica de grado superior. Además, es obligatorio efectuar una serie de exigencias adicionales que se difunden al momento de la convocatoria. De este modo, podrás aspirar a una de las 20 becas Lasa – Kellogg que se ofrecen durante este período 2024-2025.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas Benito Juárez | ¡ÚLTIMO PAGO para estudiantes de Media Superior y Superior!, consulta las fechas 

Becas Kellogg como acceder

2.    Becas de Investigación de Kellogg University

Esta es una iniciativa ideal para que cuentes con los recursos necesarios para realizar proyectos de investigación. Sin embargo, las becas se encuentran enfocadas en las áreas de democracia y desarrollo del ser humano. Por otro lado, las principales cualidades de estas becas de investigación, son las que mencionaremos en la próxima lista:

  • Están disponibles para académicos, profesores y profesionales de varios campos.
  • Te ayudarán con los gastos esenciales para la ejecución de tus investigaciones.
  • Tendrás seguro médico para estar protegido en caso de cualquier eventualidad.
  • Podrás participar en conferencias y eventos patrocinados por la fundación Kellogg.

Hay que resaltar que este programa de becas Kellogg requiere la mudanza de los beneficiarios. La residencia se realiza en la región de Hesburg en Estados Unidos, así que tendrás que prepararte para dicho cambio. De igual forma, estos te ayudarán y brindarán asesoría durante todo el proceso, para que la mudanza no resulte tan complicada.

3.    Becas para Estudios Kellogg

Por último, se encuentra esta iniciativa de becas escolares para estudiantes de bachillerato u otros grados superiores. El programa tiene un funcionamiento bastante simple y parecido a otras becas tradicionales. En especial, porque busca proveer la ayuda necesaria para que puedas costear los estudios. Además, se caracteriza por los siguientes aspectos clave:

  • Ofrecen una ayuda económica que puede oscilar entre 1.000 a 10.000 euros.
  • Las becas se mantienen vigentes durante la duración del período escolar.
  • Se requiere que los aplicantes participen en la iniciativa “Todos a Desayunar”.
  • Los recursos de la beca dependen del grado que te encuentres cursando.
NO TE LO PIERDAS 👉💙  Las mejores Becas Reynosa para este 2024-2025

Las becas Kellogg resultan de gran utilidad para combatir la tasa de abandono académico en todos los niveles escolares. En adición a ello, proveen el auxilio necesario para que los estudiantes con problemas monetarios puedan alcanzar sus metas. Esto se traduce en un sistema educativo donde todos los alumnos puedan conseguir sus objetivos personales.

Becas Kellogg mejor oportunidad de estudio

Beneficios de estudiar con una de las becas Kellogg

Gracias a todos los programas de becas disponibles, los beneficios que estos ofrecen son variados y extensos. En especial, porque ayudan a estudiantes de distintos campos y niveles académicos. Como resultado, cambian la vida de miles de personas en diferentes maneras, siempre asegurándose de producir un impacto positivo.

Los beneficios más importantes de obtener una de las becas Kellogg para estudiar, son los mencionados en la próxima lista:

  • Reducen la carga financiera para que los estudiantes presten mayor atención a las clases y consigan mejores calificaciones.
  • Fomentan la excelencia académica y crean un ambiente ideal para que los alumnos alcancen su potencial.
  • Ofrecen oportunidades extraordinarias para perpetrar proyectos de investigación con herramientas y materiales de alta calidad.
  • Permiten que los estudiantes destacados de México puedan consumar sus estudios en países del extranjero.
  • Ayudan con el desarrollo de diferentes campos del aprendizaje, al formar profesionales y agentes de cambio.
  • Promueven el intercambio de conocimientos y culturas entre los estudiantes de distintas regiones de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba