Pensión BienestarApoyos del GobiernoProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

🔴🥳 EXCELENTE NOTICIA DE AMLO, PENSIÓN BIENESTAR DE LOS ADULTOS MAYORES 🥳🔴

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Cambios Importantes en las Políticas de Bienestar para los Queridos Beneficiarios Adultos Mayores de 65 Años

El día de hoy traemos una noticia excepcional para los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años. Este anuncio, proveniente de la Secretaría de Bienestar, plantea cambios significativos en el acceso a la pensión de bienestar.

De acuerdo a lo anunciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, se está considerando reducir la edad mínima para calificar a la pensión de bienestar de 65 a 63 años. Este cambio permitirá que un grupo más amplio de personas pueda beneficiarse del apoyo económico proporcionado por el Gobierno de México.

¡PENSIÓN IMSS DE HASTA $6,400! MEJOR CALIDAD EN EL PAGO DE PENSIONES IMSS💸

Cabe recordar que la pensión de bienestar se entrega de manera bimestral, y en este año 2023, el monto que se recibe es de $4.800 pesos.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¿Cuál podría ser el destino de la Pensión IMSS, ISSSTE Y DEL BIENESTAR?

Incremento en el monto de la pensión

Además de la reducción en la edad mínima, el presidente López Obrador ha anunciado un incremento significativo en el monto de la pensión para el año 2024, que se estima será de un 25%. Esto significaría que los beneficiarios recibirán $6.000 pesos de manera bimestral.

Cambios Cruciales para los Beneficiarios de la Pensión del Bienestar

Tarjetas del Banco del Bienestar

Es importante recordar que la mayoría de los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años ya cuentan con su tarjeta del Banco del Bienestar. Si aún no la poseen, se les insta a ser pacientes mientras esperan su entrega. Si los beneficiarios aún no han realizado el cambio a la tarjeta del Banco del Bienestar y ya les toca realizar el cambio, deben hacerlo lo más pronto posible. Este cambio es vital para asegurarse de que continúen recibiendo el apoyo económico. El cambio se realiza en el sitio oficial de la Secretaría de Bienestar.

🚨💥 PENSIÓN BIENESTAR ¡BUENAS NOTICIAS! MENSAJE IMPORTANTE POR LA SECRETARIA ARIADNA MONTIEL!📅🔥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba