Apoyos del GobiernoBlogPensión Bienestar

Esta es la fecha limite para recibir tu Pago de la Pensión del Bienestar ¡Mira que día es!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Este sera el último día de Pago de las Pensiones Bienestar Julio 2023

El mes esta pronto a culminar y con este el mega operativo de pago de los Programas del Bienestar, por ello hoy te contamos hasta qué día tienes para recibir tu Pago del Bienestar, como sabes existen dos formas de pago, la primera  es por medio de las Tarjetas del Bienestar y la segunda Sedes Operativa de Pago en Efectivo.

La entrega de pagos inicio el 4 de julio, esto para los dos tipos de pago, la entrega de pagos aún sigue, aqui te decimos cuando sera el último día de pago, si quieres conocer la fecha exacta aqui décimos todo.

🚨😱 PENSIÓN BIENESTAR HABRÁ PAGO DOBLE A LOS ADULTOS MAYORES 😱🚨

Pensión Bienestar Adultos Mayores ¡Fecha límite de pago!

Como ya te contamos existen dos formas de pago, la primera es por medio de las Tarjetas Bienestar realizando depósitos bancarios, para este caso la entrega se realizó de forma calendarizada tomando en cuenta la primera letra del apellido paterno, la fecha de dispersión se realizó del 4 al 17 de julio.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Salud Digna Chihuahua

Para los que cobran en los Operativos de Pago, la fecha límite de entrega se realizara hasta el 31 de julio, para este caso los abuelitos tiene que estar al pendiente de los comunicados y avisos que emitan en su localidad para darles las fechas de pago.

¿Aún no recibes tu Apoyo de la Presión Bienestar? Adulto Mayor

Si tu cobras tu apoyo por medio de la Tarjeta Bienestar y aún no te llega tu depósito, no te preocupes, los pagos se realizan de manera aleatoria, espera uno dias más en lo que se ve reflejado tu Pensión Bienestar.

Para los que recibieron su plástico del Banco del Bienestar durante estos meses es necesario que esperen a que su depósito se vea reflejado, el tiempo límite es de 45 dias si no llega durante este periodo podrás dirigirte a una de las sucursales del Banco del Bienestar para verificar el motivo por el cual no te han otorgado tu pago.

Para el caso de los abuelitos que cobran su pensión en efectivo la fecha límite de pago es hasta el 31, por ello sé paciente en los próximos dias te otorgaran tu pago.

Atención Abuelitos ¡El 31 de Julio ultimo día para recibir la Tarjeta Bienestar! Pensión Bienestar Adultos Mayores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba