Becas AMLOApoyos del GobiernoBecasBecas Benito Juárez 2020

Pagos Programas del Gobierno Federal 2023-2024

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡




Pagos Programas del Gobierno Federal 2023-2024

El mandatario Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que se modifico la edad para entrar al programa de Pensión del Bienestar para el adulto mayor, además de que hubo un incremento en los pagos de este, dando un total de 3 mil 850 pesos por bimestre.

Leer: Becas Para Madres Solteras 

Depósitos Pensión Del Bienestar Para Adultos Mayores 2023-2024

La pensión del bienestar para adultos mayores es un programa que otorga un apoyo económico a los adultos mayores, donde la edad para ingresar era de 68 años de edad y 65 años para los que pertenecían a algún pueblo indígena, pero a partir del año pasado se modifico el año por ellos ahora  pueden ingresar todos los adultos mayores del país desde la edad de 65 años en toda la republica.

Fechas de Pagos Programas del Gobierno Federal 2023-2024

Recuerda que el operativo de pago del primer bimestre de la Pensión para las y los Adultos Mayores, Pensión para Personas con Discapacidad y el Programa de Apoyo a Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras, se realiza en las comunidades rurales del 11 de enero al 8 de febrero.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas Reina Sofía - Las mejores para ti 2024-2025

Por el bien de todos, primero los pobres

Los operativos de pago iniciaron a partir del 11 de enero tanto para las personas que reciben por medio de tarjeta como para aquellas que lo hacen en mesas de atención, es necesario mencionar que dentro de estos operativos de pago entra también otros programas los cuales son: y Pensión para Personas con Discapacidad (2 mil 800 pesos) los cuales

Fechas de Depósitos Pensión Del Bienestar Para Adultos Mayores

  • correcto Jóvenes escribiendo el futuro ( 4 mil 900 pesos cada bimestre y se recibe por medio de las tarjetas regitradas).
  • correcto Jóvenes construyendo el futuro (el próximo pago de 5 mil pesos 2 mil 58 pesos se realizara el 13 de febrero del presente año).
  • correcto Programa de Apoyo a Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras (1 mil 600 pesos y se hace por medio de meas de pago).
  • correcto Presión del Bienestar para los Adultos Mayores (3 mil 850 pesos, se paga de manera bimestral y lo hacen mediante pago por tarjeta o mesas de pago).
  • correcto  Pensión para Personas con Discapacidad (2 mil 800 pesos el deposito o pago se realizara por medio de tarjetas o mesa de pagos).

TODOS SOBRE LOS PROGRAMAS SOCIALES 

Leer: Apoyo de 4 mil pesos para los jefes y jefas de familia 

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡AÚN TIENES TIEMPO!, RECOGE TU TARJETA DEL BIENESTAR Y COBRA TUS PAGOS 

Pagos Programas del Gobierno Federal 2023-2024

Pagos Programas del Gobierno Federal 2022-2023
Pagos Programas del Gobierno Federal 2023-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba