Becas

Apoyo para la promoción del acceso y permanencia en el nivel MS, SUP y TSU 2024-2025

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡


Solicitud y Registro al Apoyo para la promoción del acceso y permanencia en el nivel MS, SUP y TSU.

Como primer paso, el aspirante debe ingresar a la plataforma digital del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (EDUCAFIN) y llenar la solicitud de registro al Apoyo para la promoción del acceso y permanencia en el nivel MS, SUP y TSU.

Seguidamente, debe acceder a este mismo sistema su expediente digitalizado en formato PDF. Cargado exitosamente se procede a imprimir y colocar el acuse en la parte frontal de un folder.

Ahora bien, se debe hacer entrega de la documentación en físico en las fechas establecidas en la convocatoria en el Instituto correspondiente. Se debe tener cautela a la hora de ordenar dichos documentos, los cuales deben estar dentro de un folder color beige y sujetados con un broche BACO en la parte superior, con el nombre completo y matrícula en una letra legible en la pestaña del folder.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas para Discapacitados 2024-2025 Encuentra la tuya

Finalizado este proceso, el aspirante debe esperar a que sean publicados los resultados de beneficiarios al Apoyo para la promoción del acceso y permanencia en el nivel MS, SUP y TSU. En este lapso de tiempo, el Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (EDUCAFIN) en conjunto con las instituciones educativas, en base a los datos suministrados en su plataforma digital, realizaran el proceso de evaluación y selección tomando en cuenta, además, el perfil de acuerdo con los lineamientos de operación del programa.

A las solicitudes que les haga falta algún documento, no serán tomadas en cuenta para el proceso de revisión, negando las posibilidades de ser beneficiados con el programa.

MANUAL DE CAPTURA

MANIFESTACIÓN DE INGRESOS

Resultados del Apoyo para la promoción del acceso y permanencia en el nivel MS, SUP y TSU

Los resultados del Apoyo para la promoción del acceso y permanencia en el nivel MS, SUP y TSU serán publicados en la plataforma digital del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (EDUCAFIN). Al igual en cada institución educativa, el enlace de becas dará a conocer los resultados y demás informaciones concernientes a los beneficiarios.

 

Importante
NOTA : Te recordamos que este medio por ningún motivo o circunstancia  te pedirá algún tipo de cobro o información personal por el tramite del apoyo todos los tramites son gratuitos

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas IBERO 2024-2025

Página anterior 1 2 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba