Becas

ATENCION ¡Consulta tu Estatus! BECAS BENITO JUÁREZ; Cedula de Incorporación en Línea 2024-2025

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Consulta el Resultado! Verifica si eres Beneficiario de las Becas Benito Juárez 

En septiembre se llevó a cabo la incorporación a las Becas Benito Juárez, realizándolo en línea por medio de la plataforma digital habilitada por el Gobierno Federal.

Otorgándoles un folio para verificar el estatus de los solicitantes y el resultado, conociendo asi, si resultaron beneficiarios.

Dos Modalidades de Registro; Becas Benito Juárez 2024-2025

En el mes de septiembre se realizó el registro a las Becas Benito Juárez Nivel Básico, la incorporación se llevó a cabo en dos modalidades; en línea mediante el llenado de la Cédula de Solicitud en Línea y la Cédula Única, el cual inicio del  1 al 15 de septiembre y de manera presencial, donde los trabajadores de la CNBBBJ acudieron a las escuelas prioritarias a realizar el llenado de la Cédula Única.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡De Ultima Hora! Pensión Bienestar Adultos Mayores; Ya hay fecha para la Incorporación OCTUBRE 2022

Consulta tu estatus en las Becas Benito Juárez 2024-2025 ; Cédula de Solicitud en Línea

Si ustedes padres o tutores realizaron la solicitud en línea y desean saber cuándo pueden consultar los resultados de la beca, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez habilito una plataforma para consultar la situación en la que se encuentra la solicitud.

Si realizaste con éxito tu solicitud, el sistema te arrojara un folio el cual requerirás para consultar tu situación.

 Seguimiento a tu Solicitud de Becas Benito Juárez 2024-2025

Sigue estos sencillos paso para poder realizar la beca, solo tiene que tener a la mano tu folio de registro y tu CURP (la del tutor o padre quien realizo la solicitud):

  • Deberas de ingresar a https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio/.
  • Escribe tu CURP y tu FOLIO.
  • Al ingresar podrás verificar el seguimiento de tu solicitud, recuerda que todo lleva un proceso y la CNBBBJ verifica si cumples con los requisitos establecidos.
  • Dentro de la página el sistema te mostrará lo siguiente:
  1. Cédula de Solicitud de Incorporación: Llenado de la solicitud del 1 al 15 de septiembre.
  2. Cédula Única: Si tu registro fue exitoso, tendrá que realizar el llenado de la Cédula.
  3. Análisis de CSI y CU: La Coordinación Nacional de Becas verificará si cumples con los requisitos establecidos en las reglas de operación.
  4. Cita: El sistema requería que tramites una cita en alguna de las oficinas de la CNBBBJ, para entregar la documentación requerida
  5. Resultado: Si saliste beneficiario de la beca, el sistema te arrojara:
NO TE LO PIERDAS 👉💙  SEP Quintana Roo

“¡Felicidades! Ahora eres becaria o becario de uno de los programas de Becas para el Bienestar Benito Juárez. ¡Lo que más deseamos es que sigas estudiando!

Es de suma importancia aclararle que el llenado de la cédula de Solicitud de Incorporación y la Cédula Única, no asegura que será beneficiario de las Becas, para ello la CNBBBJ tendrá que verificar si cumples con todos los requisitos.

¿Cuándo Salen los Resultados de las Becas Benito Juárez 2024-2025?

De acuerdo al comunicado emitido por la CNBBBJ será a partir de la 2.ª semana del mes de noviembre cuando lo hagas mediante el Buscador de Becas Benito Juárez.

¡Consulta el Resultado! Verifica si eres Beneficiario de las Becas Benito Juárez 
¡Consulta el Resultado! Verifica si eres Beneficiario de las Becas Benito Juárez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba