Becas

Becas Harmon Hall 2024-2025

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

La empresa Harmon Hall, se conoce como una empresa que es líder en cuanto a la enseñanza del idioma inglés en México, siendo que cuenta con una experiencia que abarca más de 50 años.

Becas Harmon Hall 2024-2025

Por lo tanto, de acuerdo a su trayectoria en el transcurso del tiempo, y sus propuestas de Cursos y Becas Harmon Hall, es considerada como una de las mejores oportunidades para aprender el idioma inglés.

Leer: Becas Conacyt al Extranjero 

Las Becas Harmon Hall 100% plataforma online ante la pandemia del Covid-19

Las Becas Harmon Hall 100% plataforma online ante la pandemia del Covid-19

Es bueno indicar que todos aquellos que resulten ganadores de estas Becas Harmon Hall, se le notificará por la vía del correo electrónico, al igual que mediante las redes sociales.

Esto debido a que la escuela del idioma inglés que se encuentra en México, Harmon Hall, procederá a la apertura de su plataforma completamente online, con la finalidad de brindar una serie de becas, las cuales serán mediante la modalidad de en línea.

De acuerdo al director general de Harmon Hall, indica que, debido a la presencia del coronavirus, ahora se hace presente una serie de desafíos tanto sociales como también personales, los cuales se han encargado de rebasar todas las fronteras.

Leer: Becas Westminster 

Implementación de los cursos Online: Becas Harmon Hall 2024-2025

La implementación de los cursos Online: Becas Harmon Hall

Es por ello que en la empresa Harmon Hall, se sienten más que listos a fin de dar la demostración de que es posible seguir adelante, con la enseñanza de los interesados mediante la plataforma que se encuentra disponible para la mayoría de los que se encuentran en casa. Y así mantenernos más cerca y fuertes ante la adversidad.

Debido a que la distancia social se ha encargado de separarnos, entonces brindan la oportunidad de involucrarse con la colaboración de manera solidaria, en las formas nuevas que han surgido de convivencia que van en pos del bien común.

Leer: Plan de Becas Amelia Earhart 2024-2025

Estructura del Curso Online de Becas Harmon Hall 2024-2025

La Estructura del Curso Online de Becas Harmon Hall

En cuanto a la estructura que se ha consolidado para la práctica de los cursos de Becas Harmon Hall es su modalidad de Online, la misma se conforma de la forma siguiente:

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Desarrollo social Permanencia Escolar- Las mejores becas 2023

Las Unidades Temáticas son 21

Las Unidades de Interés donde se ubican los grupos temáticos de las lecciones, que se basan tanto en los intereses como también en los objetivos del alumnado son 29

Así mismo, se desarrollan diversas actividades que van en pos de potenciar las habilidades del participante, tales como son:

  • correcto Vocabulario
  • correcto Gramática
  • correcto Comprensión lectora
  • correcto Comprensión auditiva
  • correcto Escritura con recursos tales como:
    • correcto Fotos
    • correcto Videos
    • correcto Artículos
    • correcto Canciones
    • correcto Conversaciones

Recursos que tiene el participante de los cursos Online de las Becas Harmon Hall 2024-2025

Los recursos que tiene el participante de los cursos Online de las Becas Harmon Hall

Igualmente se cuenta con los recursos correspondientes a la práctica, teniendo en cuenta que los estudiantes van a tener el acceso de forma ilimitada, a la guía correspondiente a la gramática la cual se encuentre alineada precisamente con el programa presencial. En la misma se encuentra almacenado y agrupado todo el vocabulario aprendido.

Asimismo, se tiene implementada la medición de avances en la cual es posible realizar la consulta en relación al avance de tipo general. Así como también a, entre otros indicadores:

  • correcto El desempeño por habilidades
  • correcto El tiempo total dedicado al estudio
  • correcto El número de palabras que fueron aprendidas

Esta forma inicial del programa de becas 100% online se comenzó a implementar el día 3 de abril de 2020.

A fin de estar pendiente de las fechas actuales de convocatoria y concursos, te dejo a continuación el enlace. Con la finalidad de que puedas estar informado, si es de tu interés participar en esta modalidad de cursos y Becas Harmon Hall, solo deberás pulsar este sitio.

Inglés para Niños de las Becas Harmon Hall 2024-2025

Inglés para Niños de las Becas Harmon Hall

En los actuales momentos resulta indispensable, que los niños se mantengan ocupados realizando diversas tareas que le brinden provecho para su desarrollo intelectual y personal. Así mismo resulta muy necesario el que los niños desde edades muy tempranas aprendan el dominio del idioma inglés.

Es por tal razón que Becas Harmon Hall propone el curso de inglés para niños, el cual es un programa que se diseñó de forma especial para pequeños que cuenten con una edad superior a los 7 años.

Descripción del Curso: Becas Harmon Hall 2024-2025

La Descripción del Curso

En este curso, los niños terminarán siendo capaces de lograr las habilidades necesarias en el idioma inglés, que le permitan el logro de sus metas tanto de tipo académicas, como también personales. Siendo esto mediante una forma natural y además interactiva.

Todo esto se logra mediante los recursos adecuados para su aprendizaje tales como el uso de, entre otras herramientas:

  • correcto Los juegos
  • correcto Las canciones
  • correcto Historias
  • correcto Actividades divertidas
NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas 500 GVA 2024-2025

Por lo tanto, se trata de un curso sumamente ideal para todos los niños que se encuentren edades comprendidas entre los 7 a los 9 años.

Curso denominado Modalidad Sincrónico de las Becas Harmon Hall

El curso denominado Modalidad Sincrónico de las Becas Harmon Hall

En cuanto a la duración que tiene este curso la misma es de 2 años y 6 meses. Teniendo una frecuencia la cual es semi-intensivo pues se conforma por 8 semanas cada curso.

Pudiendo distribuirse las clases en 1 por semana con una duración de 30 minutos. O también por 2 clases durante la semana con una duración de 1 hora y 45 minutos cada clase.

En cuanto a la plataforma que es utilizada es la Cambridge LMS (CLMS).

Becas Harmon Hall 2022-2023
Becas Harmon Hall 2023-2024

Beneficios de las Becas Harmon Hall 2024-2025

Los Beneficios

En relación a los beneficios se indica que obtienen la Certificación es YLE MOVERS, por lo cual los alumnos que egresen de este programa van a alcanzar el Nivel denominado A1 en el MCERL.

De la misma manera se obtienen una serie de contenidos, los cuales se encuentran asociados al vocabulario, al igual que a los valores que son relevantes tanto a la edad como también al nivel escolar que poseen los alumnos.

Herramientas que se requieren

Las Herramientas que se requieren

En cuanto a los Requerimientos que son necesarios, a fin de poder participar en este curso de inglés modalidad Online de las Becas Harmon Hall, los mismos son los siguientes:

Se requiere el uso de libros los cuales sean acreditados por la Cambridge University

Asimismo, es necesaria una Conexión a Internet, la cual puede ser mediante cable o de tipo inalámbrica. Debe contarse además con una banda ancha de 3G o 4G LTE. Igualmente, la mínima velocidad requerida es de 10 Mb.

Se requiere de igual manera que se cuente con un micrófono, el cual se encuentre integrado. O igualmente con un conector inalámbrico bien sea de tipo USB o de Bluetooth.

De la misma manera es necesario que el participante, cuente con una cámara web HD o una cámara web la cual sea integrada, o que posea conector USB.

Contenido del curso de Inglés Online de las Becas Harmon Hall 2024-2025

El contenido del curso de Inglés Online de las Becas Harmon Hall

En contenido que se va a desarrollar en el curso en la modalidad Online de Becas Harmon Hall serán las materias de:

  • correcto Vocabulario
  • correcto Gramática
  • correcto Lectura
  • correcto Juegos Home Booklet

Las Habilidades que se van a desarrollar

El participante en el curso de inglés en su modalidad de Online, de las Becas Harmon Hall, va a desarrollar sus habilidades en el idioma inglés, correspondientes al dominio de saber:

  • correcto Leer
  • correcto Escribir
  • correcto Hablar
  • correcto Escuchar
  • correcto Y Entender este idioma
NO TE LO PIERDAS 👉💙  Las mejores Becas Nacionales para todas las edades en México 2024-2025

Dicho curso se encuentra dirigido a los niños que se ubiquen en las edades comprendidas entre los 7 a los 9 años.

Ventajas de aprender ingles en Harmon Hall: Becas Harmon Hall 2024-2025

¿Cuáles son las ventajas de que aprendas ingles en Harmon Hall?

En primer lugar, se trata de programas los cuales se encuentran alineados con MCERL. De igual forma tanto los materiales como los recursos que son utilizados para estos cursos, son de Cambridge University Press.

Igualmente, es de hacer notar que se le realiza un seguimiento continuamente al progreso del alumno, conjuntamente con los padres o representantes del mismo.

Se cuenta con una experiencia de más de 50 años, en cuanto a la enseñanza del idioma inglés.

Igualmente se realiza el reforzamiento en cuanto a los valores de tipo social. Así como también se efectúa el reforzamiento en relación a la fonética y a la pronunciación Kids.

Se utiliza la plataforma con una cantidad de actividades referidas a Online Kids, que se relacionan con todo aquello que fue visto en clases.

De la misma manera que, para el completo provecho de la enseñanza de inglés para los participantes, se cuenta con docentes altamente capacitados en las labores de enseñanza del inglés para los niños y los preteens.

En el caso que estén interesado y desees obtener mayor información, a continuación te dejo los enlaces que te ayudarán a disipar tus dudas al respecto, solo tienen que pulsar en: Modalidad :Sincrónico y Quiero Más Información

Otros Cursos que ofrece las Becas Harmon Hall 2024-2025

Otros Cursos que ofrece las Becas Harmon Hall

Becas Harmon Hall
Becas Harmon Hall

Así mismo en bueno indicar que son muchos los cursos que ofrecen las Becas Harmon Hall, que se amoldan a cada uno de los intereses de los distintos participantes y a sus necesidades. Así que a continuación verás algunos que pueden ser de tu interés. Dentro de ellos están entre otros:

Inglés para Adolescentes – Si estás interesado pulsa en el enlace siguiente: Quiero Más Información

Inglés para Adultos – Puedes obtener más información en el enlace:  Curso de inglés para adultos

https://www.harmonhall.com/

Curso de Inglés TOEFL ITP®. En este caso se debe indicar que el examen TOEFL® se trata de la prueba más reconocida del idioma inglés, la cual brinda el mayor respeto en todo el mundo.

Así es que, si deseas hacer una ampliación en cuanto a la información de este curso, solamente pulsa el siguiente enlace: TOEFL ITP®

Asimismo, en el caso de que tengas interés en este curso, cuentas con varias modalidades de las cuales puedes escoger la que más te convenga. Por lo tanto, te dejo a continuación los enlaces a fin de que puedas escoger el de tu mayor interés y conveniencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba