Becas

Becas TecMilenio – becas con propósito TecMilenio 2024-2025

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

!Verifica las bases y comienza tu registro!

Los Programas de Becas TecMilenio tienen el objetivo fundamental de brindar una ayudar a los alumnos con un historial académico intachable, que estudian y adicionalmente trabajan, también favorecen a los hijos de Militares, y por último a los aspirantes que ya tengan un hermano estudiando en la Institución.

Becas TecMilenio – becas con propósito TecMilenio 2024-2025

Los beneficios que ofrecen las Becas TecMilenio consisten en un apoyo financiero, dónde se otorga la extensión de hasta un 100% del pago de la colegiatura, el porcentaje se determinará según el estudiante y su buen índice académico. Este programa ofrece cinco (5) Becas TecMilenio:

  • Beca al mérito académico.
  • Beca académica.
  • Beca familiar.
  • Beca del esfuerzo.
  • CECOBECA.

Leer: Beca Telmex IPN de Excelencia

Becas TecMilenio – becas con propósito TecMilenio 2022-2023
Becas TecMilenio – becas con propósito TecMilenio2024-2025

Becas otorgadas al rendimiento académico: Becas TecMilenio

Becas otorgadas al rendimiento académico: Becas TecMilenio

Beca al mérito académico.

Esta beca se le brinda a los alumnos que cuenten con un promedio mínimo de nueve (9) puntos acumulados en su trayectoria académica, o en el último grado cursado, a su vez esto aplica para alumnos de preparatoria y licenciatura.

Beneficios que ofrece la beca al mérito académico.

  • La beca ofrece la opción de la exención del cuarenta (40) o cincuenta (50) por ciento de los pagos de la colegiatura.

Becas que brindan un apoyo financiero.

Beca académica.

Esta beca la puede tramitar solo alumnos que posean un promedio mínimo de ocho (8) puntos acumulados en su trayectoria académica, a su vez esto aplica para alumnos de preparatoria y licenciatura.

Beneficios que ofrece la beca académica.

  • La beca académica ofrece descuento de diez (10) al cuarenta (40) por ciento de los pagos de la colegiatura.

Beca familiar.

Esta beca solo puede ser solicitada por los alumnos nuevos ingresos que tengan un hermano estudiando en la institución, pero sin recibir ningún beneficio de la misma. Aplica para alumnos de preparatoria y licenciatura.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡ATENCION! Así puedes recuperar tu FOLIO Beca Benito Juárez; CONSULTA TU ESTATUS o RESULTADO 2024-2025

Beneficios que ofrece la beca familiar.

  • La beca académica ofrece descuento de diez (10) al veinte (20) por ciento de los pagos de la colegiatura.

 Beca del esfuerzo.

Esta beca se le otorga los alumnos que se dedican a trabajar y estudiar al mismo tiempo de manera que, se encuentran laborando en horario nocturno. Aplica para alumnos de preparatoria, profesionales y postgrado.

Beneficios que ofrece la beca del esfuerzo.

  • La beca otorga un quince (15) por ciento de descuento en el pago en la colegiatura.

Beca CECOBECA.

Esta Beca se les brinda a los alumnos que sean hijos de militares activos y cursen a su vez estudios de bachillerato o licenciatura.

Beneficios que ofrece la beca CECOBECA.

  • El beneficio consta en la exención del cien (100) por ciento del pago en la colegiatura.

Leer: Beca Estudiantes De Excelencia 

Becas con propósito Heineken: Becas TecMilenio 2024-2025

Becas con propósito TecMilenio Heineken

Becas TecMilenio – becas con propósito TecMilenio.
Becas TecMilenio – becas con propósito TecMilenio.

El programa de becas con propósito: Becas TecMilenio pretende innovar los talentos en agentes de cambio óptimo, ya que busca impulsar la mejoría de la conducta social y a su vez, generar cambios impactantes pero positivos en el entorno, brindando a personas brillantes con un desempeño extraordinario la oportunidad de desarrollarse mucho más en el ámbito académico.

Beneficios que ofrece la beca con propósito TecMilenio Heineken: Becas TecMilenio 2024-2025

  • correcto Esta modalidad de beca cubre un cien (100) por ciento del costo de la colegiatura para carreras profesionales y a su vez carreras ejecutivas, efectuadas en la Universidad Tecmilenio.

Los aspirantes a esta beca deberán poseer un desempeño académico de más del ochenta (80) por ciento en su periodo de bachillerato. Además debe comprobar que amerita un apoyo financiero del cien (100) por ciento, a través de un estudio socioeconómico, donde se verificara que el aspirante es merecedor de dicha beca.

hqdefault 83
Becas con Propósito TECMILENIO 2024-2025

Becas con propósito TecMilenio Heineken: Becas TecMilenio 2024-2025

Becas con propósito TecMilenio Heineken

Requisitos para optar por alguna de las becas ofrecidas por TecMilenio.

  • correcto Ser alumno admitido en la Universidad Tecmilenio.
  • correcto Realizar y concretar la solicitud del proceso de inscripción.
  • correcto Presentar la documentación exigida por el plantel.
  • correcto Inscribir al menos el sesenta (60) por ciento de las asignaturas según el plan de estudios.
  • correcto El aspirante deberá contar con un promedio de al menos ocho (8) puntos. Exceptuando la beca mérito académico, cuyo promedio exigido es de nueve (9) puntos.
  • correcto El aspirante a la beca deberá ser mayor de edad.
  • correcto No poseer materias pendientes en ningún periodo de su educación.
  • correcto Ser residente mexicano.
  • correcto El aspirante debe realizar el proceso de admisión a la universidad Tecmilenio, e imprimir la solicitud.
  • correcto Entregar los documentos exigidos por el plantel, para completar la solicitud de beca.
NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡Que no se te pase! últimos días para el registro de apoyo "Útiles y Uniformes escolares"

Proceso de solicitud para alguna de las Becas TecMilenio que brinda.

  • correcto Certificado de Notas, donde se demuestre el promedio requerido según el tipo de beca que el aspirante desee.
  • correcto Comprobante de domicilio, esto puede ser un recibo de luz, agua, cable, gas, o cualquier otro servicio. No se admite tickets.
  • correcto Ultimo recibo de nómina.
  • correcto Carta de Aceptación por parte de la Institución que recibirá al Estudiante, dicha carta deberá estar firmada por el Director de la Oficina de Asuntos Internacionales, Director de Intercambio académico, y el Jefe de Estudio de Postgrado o Coordinador.
  • correcto Copia del Acta de Nacimiento.
  • correcto Certificado Médico Actualizado con un periodo máximo de tres meses desde que se realizó la postulación para la Beca, cuyo certificado deberá ser emitido por un centro de Institución Pública. Certificados realizados por instituciones privadas no son admitidas.
  • correcto Cuatro fotografías actuales y originales (no se admiten impresiones digitales) con fondo blanco, y de frente. La foto debe poseer unas medidas de 3cm x 3cm.
  • correcto Las fotografías deben incluir datos del aspirante como nombre y apellido y la nacionalidad, por la parte de atrás de las fotos.
  • correcto El instituto Tecmilenio le notificara al solicitante los resultados de su presente solicitud.
  • correcto Carta de aceptación de la institución académica Tecmilenio, firmada y sellada por algún ente encargado ejecutivo, ya sea el Director de Asuntos Internacionales, o el Jefe de estudio, entre otros.
DacyE EU0AE9LHw
Becas con Propósito TECMILENIO 2024-2025

Convocatorias para las Becas TecMilenio.

LAS CONVOCATORIAS NORMALMENTE ESTAN ABIERTAS AL PUBLICO, YA QUE LA INSCRIPCION ES PARA LOS ALUMNOS NUEVO INGRESO, es importante resaltar que los aspirantes pueden optar por apuntarse a solicitar una beca luego de hacer sido admitido por el instituto.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas SRE 2024-2025

Puedes investigar en la Página Web oficial del Plantel, ahí se encontrara una guía virtual denominada, GUIA DE ADMISION A LA UNIVERSIDAD TECMILENIO, podrás indagar más a fondo todo el proceso requerido, los documentos asignados, y otros detalles adicionales.

Consejos necesarios para optar por una de las Becas TecMilenio 2024-2025:

  • correcto Es importante que el aspirante posea un buen índice académico, es un factor que se toma en cuenta para el proceso de asignación y selección de beca.
  • correcto Ten a la mano todos los documentos probatorios, y a su vez que se encuentren en nuevo formato, y actualizados, ya que se le hará más sencillo el proceso de inscripción, agilizando el mismo.
  • correcto Es necesario respetar las fechas pautadas en el proceso de solicitud de beca, ya que, no se puede hacer entrega de documentos después de haber transcurrido el tiempo estipulado por la institución, de este modo la solicitud será denegada.
  • correcto En el estudio socioeconómico es de suma importante que el aspirante responda con la verdad, siendo honesto en cualquier momento. La institución verificara cada uno de los datos proporcionados, y al ser erróneos alguno de ellos, la solicitud para la beca será denegada, además que no podrás participar nuevamente en un programa de becas de dicha institución.
  • correcto Investiga cada una de las opciones que Tecmilenio ofrece para los aspirantes. Seleccionar unas de las Becas TecMilenio que más se adecue a las necesidades del solicitante es lo primordial.
  • correcto Tecmilenio además ofrece la opción de obtener un préstamo para costear la colegiatura, esto se denomina, PRESTADO EDUCATIVO, donde podrás establecer cuotas más cómodas para poder cancelar la colegiatura en su totalidad.

¿Dónde debo dirigirse si tengo alguna duda con respecto a los documentos y/o proceso de registro para las Becas TecMilenio?

Para mayor información puede dirigirse a la Institución Tecmilenio, y planear sus dudas en las oficinas, en otro caso puedes comunicarte y redactar un correo al siguiente email de contacto becasheineken@tecmilenio.mx, becasporpropisoto@servicios.tecmilenio.mx o becasacademicas@tecmilenio.mx.

GUIA DE ADMISION A LA UNIVERSIDAD TECMILENIO
GUIA DE ADMISION A LA UNIVERSIDAD TECMILENIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba