Becas para el Extranjero

Becas sin fronteras 2024-2025

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Para todos los mexicanos con ganas de estudiar y prepararse, tanto si su lugar actual de residencia es México o como que, si no lo es, va a tener la posibilidad de que tenga el acceso a formular la solicitud de una gran cantidad de becas con el fin de que pueda completar sus estudios.

Becas sin fronteras 2024-2025

Siendo esta oportunidad prácticamente en todos los países del globo terráqueo, en donde se encuentran una innumerable cantidad de instituciones educativas las cuales se encuentran ofreciendo becas diversas para los ciudadanos de origen mexicano.

Por lo tanto, esta es la mejor oportunidad a fin de acudir hacia estas convocatorias, y entonces añadir a la formación que ya posee el título que te encuentres deseando

Leer: Becas Alianza del Pacífico 

El mejor futuro profesional: Becas sin fronteras 2024-2025

El mejor futuro profesional

El que se acceda a una beca puede convertirse en la diferencia que marcará la vida de un estudiante, puesto que es posible que se dé la posibilidad de ingresar a cursar aquellos estudios los cuales van a abrir el panorama futuro de un profesional excelente. El cual resultaría bien difícil de lograr sin que se tenga a dicho apoyo.

Es por eso que, en el transcurso de cada año, son muchos los estudiantes que como tú pueden lograr Becas Sin Fronteras, en donde se encuentran viviendo todas las posibilidades de Becas.

En realmente amplio el listado, en el cual se pueden encontrar la cantidad de becas sin fronteras a las cuales tienen acceso todos los estudiantes mexicanos. Teniendo alrededor de 2700 becas, con sus debidas opciones para aquellos estudiantes que tengan a bien escoger sus estudios, sin complicaciones y de una forma rápida al acceder a todas estas informaciones.

[/su_list]

Leer: Becas Conacyt al Extranjero 

Becas sin fronteras 2022-2023
Becas sin fronteras 2024-2025

Algunas de las opciones de las Becas sin fronteras 2024-2025

Algunas de las opciones

Veamos ahora algunas de las tantas opciones con las cuales se pueden encontrar los estudiantes mexicanos para obtener alguna de las becas sin fronteras:

Becas Bounstany MBA Scholarship en la Universidad de Cambridge – Año 2024-2025

En relación a las Becas Bounstany MBA Scholarship e la Universidad de Cambridge – 2024-2025, se brinda el apoyo para realizar estudios en el programa de Cambridge MBA. El mismo se trata de uno de los programas principales de tipo empresariales en el mundo. El cual resulta ser impartido en una de las más prestigiosas universidades de este mundo.

En cuanto a los becarios, los mismos pasan a convertirse en los miembros de la Pembroke College, la cual resulta ser la universidad número tres de mayor antigüedad, y reconocimiento a nivel del mundo.

Esta beca Boustancy, es otorgada una vez en el transcurrir de dos años, para realizar un curso que tendrá una duración de un año en la Universidad de Cambridge, Judge Business School.

En cuanto a la beca que será otorgada próximamente, es para comenzar en la clase que se inicia en el otoño del año 2024-2025.

El otorgamiento será recibido por un candidato único, el cual será finalista.

Pasantía de la Fundación Boustany

Es de esperarse que los académicos de mayor éxito logren completar una pasantía la cual no tiene remuneración y con una duración de dos meses en la Fundación.

En cuanto a los proyectos a realizar son variados y tienen relación con las actividades correspondientes a la Fundación a las que tienen que ver con sus socios.

Luego los gastos correspondientes al viaje. Así como también el alojamiento que se relacionan con la pasantía se encuentra ya cubiertos por la Fundación.

Lo que cubre la beca

En este caso la beca tiene incluido lo siguiente:

  • correcto Gastos correspondientes al alojamiento que se relacionen con la pasantía
  • correcto El transporte aéreo en la clase de turista
  • correcto Una ayuda de tipo financiera para lo relativo a los gastos de matrícula que es por la cantidad de £ 30,000

En el caso de que te encuentres interesado en esta beca, y deseas obtener una información más amplia a continuación el link de esta página para ingresar y aclarar todas tus dudas e inquietudes al respecto:

Convocatoria  Fundación Boustany

Beca Georg Foster para investigadores con experiencia provenientes de países en desarrollo de la Fundación Alexander Von Humboldt 2024-2025

En este caso se encuentran ofreciendo tanto a académicos como también investigadores, el que se realice un proyecto de investigación que se hará en una institución de origen alemán. Teniendo como la fecha correspondiente al cierre de la última convocatoria el día 31 de diciembre del año de 2024-2025.

Las becas de la Fundación Alexander von Humbold, tienen como país de destino a Alemania. Siendo los países que pueden participar y se encuentran inmersos para solicitar esta beca son los siguientes, entre muchas otra:

  • correcto Argentina
  • correcto Bolivia
  • correcto Chile
  • correcto Colombia
  • correcto Costa Rica
  • correcto Cuba
  • correcto República Dominicana
  • correcto Ecuador
  • correcto Salvador
  • correcto Guatemala
  • correcto Honduras
  • correcto México

Lo que otorga la beca

En el caso de la Fundación Alexander von Humboldt, se realiza la promoción y la cooperación de tipo académicas, entre científicos que son de excelencia al igual que académicos que se encuentran fuera de Alemania. Siendo que, al dar los financiamientos otorgados por la función, se les permite a los investigadores el que realizan su visita a Alemania.

Esto con la finalidad de que procedan a desarrollar los proyectos de investigación que poseen conjuntamente con las instituciones de tipo académicas.

La Beca Georg Foster

En cuanto a esta Beca, la misma es para investigadores, se requiere que tengan experiencias, y que son procedentes de diferentes países que se encuentran en desarrollo.

Siendo que la Fundación Alexander van Humboldt, 2024-2025 se ha dado a la tarea de brindar apoyo a distintos científicos, al igual que a académicos que se encuentran calificados altamente en todas aquellas disciplinas provenientes de países que se encuentran en desarrollo.

En cuanto a los candidatos los mimos serán investigadores que tengan experiencia, y que hayan terminado sus doctorados al menos desde un tiempo transcurrido de 12 años. Luego esta beca les va a permitir que lleven a cabo el propio proyecto que ellos tengan de investigación durante un periodo desde 6 hasta 24 meses.

Esto va a ser realizado en cooperación con un anfitrión el cual será su anfitrión académico y que elegirá de alguna de las instituciones de investigación que se encuentran en Alemania.

Lo que cubre la beca

Esta beca va a entregar al becario la suma mensual de 3.170 euros. Siendo que en dicha suma se encuentra incluida una cantidad de tipo global para la movilidad. Y además los pagos respectivos al seguro tanto de salud como de responsabilidad civil a terceros.

Requisitos

Ahora bien, los requisitos que deberán ser cubiertos por el candidato a fin de optar por esta beca son los siguientes:

En primer lugar, se debe trata de un investigador el cual sea cualificado altamente y que además cuente con experiencia.

Asimismo, deberá contar con un doctorado y tendrá que proceder de una zona la cual se encuentre en desarrollo.

Solicitud y documentación necesarios

En cuanto al proceso de selección que se realiza para la obtención de esta beca, se produce a hacer la selección de los candidatos mediante un comité

En cuanto al periodo correspondiente a las solicitudes para esta beca, el mismo se encuentra abierto durante todo el año. teniendo en cuenta que la realización de reuniones de este Comité, son planeadas y realizadas los meses de Febrero Junio y octubre.

En el caso de encontrarse interesados en conocer mayor información acerca de esta beca, a continuación, será agregado el enlace directo a la institución, con el fin de que les sea brindada toda la ayuda de sea necesaria.

Por lo cual solamente tiene que presionar el siguientes link

Convocatoria Fundación Alexander von Humboldt

Becas sin fronteras
Becas sin fronteras

Otras Becas de interés de Becas sin fronteras 2024-2025

A continuación, se presenta igualmente varias propuestas con otras opciones de becas de interés que se encuentran enmarcadas dentro de lo que se conoce como Becas sin Fronteras. Y las cuales le serán de suma utilidad.

Beca Georg Foster para investigadores de postdoctorado de la Fundación Alexander von Humboldt

Beca para maestría en Ciberseguridad en Arabia Saudita

Becas OEA – Rowe Fund Student Loan program

Videos Becas sin fronteras 2024-2025

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas Vive México 2024-2025

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba