Becas para el Extranjero

Becas para estudiar en Canadá 2024-2025

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Verifica las bases y mantente al pendiente de estas becas para poder llevar a cabo tu registro 

El sueño o meta de ir a estudiar al exterior es uno que es muy interesante, dado que el poder viajar para aprender, conocer, es de verdad un sueño. Tener la posibilidad de hacerlo, es lo mejor que se puede hacer por nuestro futuro.

Desde, que se aprende en la cultura, las tradiciones y el idioma es una experiencia única e inigualable, aparte de lo mucho que se puede disfrutar del viaje y de la parte turística, se puede estudiar en las mejores universidades de tu área.

Optar, por una de las Becas para estudiar en Canadá, es una posibilidad siendo mexicano, además de que puedes optar por más becas al extranjero y más cuando tienes un repertorio de opciones en diversos países, ya sean de América o Europa, inclusive Asia

Becas para estudiar en Canadá 2024-2025

Poder estudiar en Canadá es una opción, el gobierno canadiense a través del Consejo Internacional de Estudios Canadienses, les ofrece a los jóvenes mexicanos según el Acuerdo Cultural entre Canadá y México unas Becas para estudiar en Canadá.

Canadá es un país que se reconoce mundialmente por su calidad académica, y por lo mismo representa un sueño y anhelo de los jóvenes que quieren en un futuro lograr optar y conseguir una Becas para estudiar en Canadá.

No es para nada sencillo conseguir estas becas en este país, por lo que hay demasiada demanda para poder hacerlo y  es limitada la oferta en comparación, se tiene una elevada demanda de estudiantes internacionales, y aparte de esto tienen muy altos estándares competitivos en la selección.

Lo más importante es intentarlo, lo primero es iniciar la búsqueda de información de la Embajada, del consulado y de las universidades del país, ver los diversos programa y oportunidades que ofrezcan oportunidades de los estudios extranjeros.

Es de mucha importancia tener muy consciente y claro las fechas, y los horarios para poder rellenar los formularios y hacer los registros en línea las solicitudes de los programas de estudios para adquirir una de las Becas para estudiar en Canadá. También se pueden revisar las paginas gubernamentales oficiales de México que tengan las referencias a los convenios de las becas en el extranjero, en este caso, Canadá específicamente.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas Oxford – Una oportunidad inigualable 2024-2025

Leer: Programa de Becas Lester B. Pearson, en la Universidad de Toronto 2024-2025

Exigencias académicas: Becas para estudiar en Canadá 2024-2025

Exigencias académicas: Becas para estudiar en Canadá

En cuanto a los de niveles académicos, Canadá es un país con un estándar muy elevado en  los programas de becas, tienden a exigir un promedio de logros que la valoración este entre el 75% y 80% dependiendo de si es para pre-grado o postgrado.

Desde luego que se debe tener un nivel del idioma alto, para poder inscribirse en una solicitud de beca, y es fundamental presentar evidencias certificadas, el dominio del inglés varia de los diversos estándares de admisión de las universidades.

La mayoría de los programas de formación tienen los estudios en diferentes y variadas áreas, que puede ser desde finanza hasta el medio ambiente, pasando por comunicación y terminando con tecnologías.

Leer: Programa de Becas Vanier

Becas para estudiar en Canadá 2022-2023
Becas para estudiar en Canadá 2022-2023

Diversas becas: Becas para estudiar en Canadá 2024-2025

Becas para estudiar en Canadá

Humber Colloge Scholarships for International Students

Se ofrecen dos becas de pre-grado y licenciaturas que van directamente a los estudiantes intencionales, las becas cubren completamente los gastos de matriculación y el monto variad de entre los 7.000 y 12.800 dólares canadienses.

Su asignación se toma en consideración de criterios en desarrollo académico, contar con recomendaciones académicas y extracurriculares, también la declaración de interés y el compromiso por parte del estudiante. Dado su alto nivel de competencia, tienes que ser o haber sido un excelente estudiante y se les exige toda documentación probatoria de logro.

Becas para estudiar en Canadá

York University International Scholarships

Esta beca se dirige a los estudiantes extranjeros admitidos en dicha universidad, suelen estas becas ser más flexibles y con menos competencia, la oferta económica es fundamentalmente dirigida a los pagos de las matriculas de la universidad, el monto se adjudica a la relación directa con el nivel de promedio y nota.

Cubre la licenciatura y sus 4 años o pre-grado, que  puede ser alrededor de un monto total de 80.000 a 100.000 dólares canadienses. Para poder optar por esta beca se tiene que tener una certificación o tarjeta de estudiante internacional.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Programa de Beca Única para Movilidad 2024-2025

Becas para estudiar en Canadá

 University of British Columbia Scholarships for International Students

 Esta es una universidad que reconoce lo sobresaliente de sus alumnos extranjeros, los logros académicos son de suma importancia, y por lo mismo sus exigencias son muy altas, y requiere de un rendimiento académico muy alto.

Sus programas becarios van orientados a licenciaturas y a los estudios de postgrados y doctorado, el valor de esta beca cubre un monto promedio de 100.000 dólares canadienses anuales, es un monto que puede llegar a prorroga y así garantizar la cobertura progresiva y asi lograr garantizar casi todos los gastos del año de estudios.

Becas para estudiar en Canadá

Vancouver Island University International Regional Scholarships

 Esta universidad cuenta con 5 becas parciales por un monto de 5.000 dólares canadienses para los aquellos estudiantes extranjeros que hayan sido aceptados y son para cursar una licenciatura.

Becas para estudiar en Canadá

Sheridan College StudentGuard International Entrance Scholarships

 En esta universidad se ofrece 4 becas para los estudiantes internacionales por un monto de 2.000 dólares canadienses.

Becas para estudiar en Canadá

Concordia University Undergraduate Scholarships

 Esta universidad ofrece alrededor de 159 a 160 becas y diversos premios a los estudiantes internacionales que cursen estudios en la universidad.

Becas para estudiar en Canadá

Carleton University Entrance Scholarships for International Students

 Esta beca es una que tiene la oferta económica parcialmente para pregrados que van entre los 4 mil dólares canadienses a 16 mil dólares canadienses, para los estudiantes internacionales que tengan los criterios de ingreso y del mantenimiento académico igual o superior al 80%  del promediar total.

Es una beca que contempla el pago de las cuotas matriculares por lo que dura la licenciatura que son cuatro años, los montos pueden variar dependiendo de los niveles de estudios y de las calificaciones el estudiante, lo que hará que la asignación se mantenga o suba o baje proporcionalmente con el nivel académico.

Becas para estudiar en Canadá

Fairleigh Dickinson University Scholarships for International Students

Esta universidad les brinda a sus alumnos, que estén cursando por primera vez un pregrado, becas internacionales por un monto que va desde los 13 mil a los 25 mil dólares canadienses.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas Vive en México – 2024-2025 !tu mejor opción!

Becas para estudiar en Canadá

 University of Manitoba Graduate Fellowships

 Esta universidad tiene este programa de becas que es orientado a los alumnos de maestría y doctorados, este plan es para los estudiantes internacionales que desean cursar estudios con la duración de un año.

El apoyo económico va para los estudiantes de doctorados desde los 16 mil dólares hasta los 18 mil dólares canadienses, y para los estudiantes cursando maestrías van desde los 12 mil dólares hasta los 14 mil dólares. Las becas se podrían a prolongarse a un periodo que dura solamente 4 años.

Becas para estudiar en Canadá

University of Waterloo International Masters and Doctoral Student Awards

 En esta universidad, se tiene este programa que está pensado para los estudiantes internacionales que quieren cursar estudios a tiempo completo de los doctorados o maestrías.

El apoyo económico de este programa es de alrededor de los 1.690 dólares canadienses por un periodo de dos años para las maestrías y de alrededor de unos 3.380 dólares canadienses por un periodo de solamente 3 años, para el doctorado.

Becas para estudiar en Canadá

Canadian Commonwealth Scholarships Program

 Es un programa de becas que ofrecen oportunidades de intercambio a un corto plazo para los aplicantes que quiere desarrollar estudios o poder llevar a cabo una investigación en Canadá ya se para un doctorado o un master.

Becas para estudiar en Canadá

Vanier Canadá Graduate Scholarships

 Esta es una beca competitiva que se crearon con la finalidad de atraer a los estudiantes de doctorado que hayan sido muy sobresalientes en el marco de la excelencia que sea en el área de la investigación y educación en la universidad.

 Por ende, valoran en el perfil de los alumnos y su iniciativa y participación en los diversos proyectos externos a su educación profesional, medioambiental o culturales.

 El programa cuenta con la ayuda económico de unos 50 mil dólares canadienses por un tiempo de duración de 3 años. Esta beca es específica para obtener un título de doctorado y que el valor de ello se cubre con la ayuda económica.

Becas para estudiar en Canadá
Becas para estudiar en Canadá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba