Becas para el Extranjero

Becas a Corea del Sur 2024-2025

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Verifica la convocatoria e inicia tu registro la fecha limite varia segun el pais de origen

!no dejes pasar esta gran oportunidad!

 

La realización de un intercambio hacia Corea del Sur, resulta ser una de las más emocionantes formas de aprender acerca de ese tan fascinante y antiguo país. Siendo que los cursos de idiomas, van a permitir no solamente tener el desarrollo de las habilidades de tipo lingüísticas, sino además logar un completo proceso de aprendizaje de índole cultural.

5fa538339ea01
Becas a Corea del Sur

Becas a Corea del Sur 2024-2025

Sin duda alguna que las escuelas en Corea de Sur cuentan con la asesoría de profesores de las más altas calificaciones y cualidades. Además de que se tienen las instalaciones más modernas y por supuesto lo último en cuanto a la tecnología del aprendizaje.

Es por ello que el animarse a realizar un intercambio en Seúl es asegurarse de que esto se convertirá en una de las mejores aventuras de aprendizaje en las que puedas participar. No solo en cuanto al idioma sino en cuanto a la carrera técnica de Programación Web.

Leer: Becas a Japón

Razones para hacer un intercambio mediante las Becas a Corea del Sur 2024-2025

Razones para hacer un intercambio a corea

Para todas aquellas personas que se encuentran interesadas en lograr un excelente futuro académico. Y además que sea un profesional exitoso y prometedor, una de las mejores condiciones con las que debe contar es el hablar coreano.

Sin duda alguna que Corea del Sur se trata en el área tecnológica, de un paraíso, en el cual se encuentran las industrias más avanzadas en cuanto a su alta tecnología. Asimismo, resulta estar a nivel mundial en el número 13 en cuanto a su economía.

En relación a la capital de Corea del Sur, Seúl, se trata de un lugar completamente genial en el cual es posible encontrarse con las más hermosas antigüedades de su tradición, hasta la última moda de K-pop.

Por lo tanto, si te encuentras soñando en el desarrollo de tus habilidades lingüísticas, o a nivel de programación web, mientras que te dedicas a aprender el taekwondo. Y puedes disfrutar de un rico estofado Kimchi escuchando la música K-pop, no hay ya más nada que pensar. Acude a las Escuelas en Corea del Sur, están esperando por ti.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas 100 - 2024-2025

Becas a Corea del Sur 2022-2023
Becas a Corea del Sur 2022-2023

¿Cuáles son las ventajas de un intercambio en Seúl en las

Becas a Corea del Sur 2024-2025?

Título de caja

Se conoce a Seúl como una ciudad bastante dinámica, la misma es apreciada debido a sus luces tan brillantes, a sus calles que son activas y con unas interminables tiendas. En Corea del Sur la mayor parte de los estudiantes, se la pasan en las tardes haciendo exploraciones de las cosas que son de su interés.

Esto es a través de las actividades que son extracurriculares. Lo cual puede incluir desde clases de taekwondo como de hapkido, hasta clases de baile. Por lo tanto, es posible que logres obtener una nueva pasión en el transcurso de este año con el intercambio en Corea del Sur.

Leer: Becas a Japón

corea estudiar 5 1024x819 1
Becas a Corea del Sur

¿Qué ofrecen las Escuelas dentro de las Becas a Corea del Sur 2024-2025?

¿Cuales son las ventajas de un intercambio en Seúl?

Los intercambios estudiantiles resultan ser conocidos a nivel mundial, esto es debido a la calidad que tienen en la enseñanza, y a lo bien que los alumnos se la pasan en ese país. Existe una amplia variedad de destinos a fin de que se pueda hacer la elección que más corresponda a los intereses y las pasiones de los estudiantes.

En el caso que ya hayas tomado la decisión de realizar un intercambio hacia Corea, ten por seguro que has dado un gran paso hacia un futuro lleno de éxito y prosperidad.

De seguro que el dominio del idioma será aprendido rápidamente en el transcurso del tiempo que usas para divertirte. Y además procedes a desarrollar herramientas que te van a servir para el resto de tu vida sobre crecimiento personal.

Cumpliendo sueños

Cumpliendo sueños

Generalmente los estudiantes mientras están cursando sus estudios en su país natal, tienen el sueño de viajar rumbo a otros países. Esto con el fin de obtener una especialización en su carrera y por lo general los países que clásicamente escogen son, entre otros:

  • Francia
  • Inglaterra
  • Estados Unidos
  • Canadá
  • Alemania
NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas Canadá

Más es bueno señalar que existen otros jóvenes, que le han colocado su mirada a Asia, de forma particular a Corea del Sur. Bien sea debido a la cultura que tienen, o tal vez porque en la actualidad se trata de uno de los países que a nivel tecnológico se cataloga como más poderoso, y con mayor presencia en el resto del mundo.

Leer: Becas KGSP 

Proyecto de Beca conjunto México – Corea del Sur

Proyecto de Beca conjunto México – Corea del Sur

Así es que, de encontrarte interesado en realizar tu viaje de estudios para Seúl, ha llegado la oportunidad de tu vida para lograr materializar tu sueño. Siendo esto mediante las becas correspondientes al Programa de Formación Vocacional 2023-2024 en inglés, Vocational Training Program – VTP.

Se trata de un proyecto el cual cuenta con el impulso del Gobierno de la Ciudad de México y el de la capital de Corea. Sin embargo, no está diseñado para todos, sino para aquellos que se encuentren interesados en obtener una formación en la carrera que sea técnica, en cuanto a la Programación Web, justamente lo que en la actualidad se encuentra moviendo al mundo.

Duración y Cobertura de las Becas a Corea del Sur 2024-2025

Duración y Cobertura de las Becas a Corea del Sur 2024-2025

La duración de este curso es de 9 meses, que van desde el mes de abril hasta el mes de diciembre, y el mismo será dictado en el Seoul Institute of Technology and Educatio Nambu Campus.

En cuanto a lo que cubre la beca a Corea del Sur la misma se encarga de la cobertura de:

  • correcto El viaje
  • correcto Hospedaje
  • correcto Alimentación
  • correcto Servicios
  • correcto Seguro médico
  • correcto Material de apoyo para la carrera

22FU4VRACJD7NC4R3SPDLIXKKA
Becas a Corea del Sur

Requisitos para las Becas a Corea del Sur 2024-2025

¿Cuáles son los requisitos de las Becas a Corea del Sur 2024-2025?

En el caso que tengas el deseo de viajar hasta Seúl la bella capital de Corea del Sur, con el fin de hacer la especialización de la cerrera técnica en Programación Web, deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • correcto Tener como lugar de nacimiento la República de México
  • correcto Contar con la edad comprendida entre los 18 a los 25 años
  • correcto Tener como lugar de residencia la Ciudad de México
  • correcto Haber culminado satisfactoriamente la Preparatoria
  • correcto Contar con el conocimiento de un Nivel intermedio de inglés
  • correcto Contar con el conocimiento de un Nivel básico de coreano
  • correcto Copia fotostática de acta de nacimiento
  • correcto el INE
  • correcto La constancia de domicilio
  • correcto Certificado de estudios de inglés y de coreano
  • correcto Currículum en inglés
  • correcto Carta de motivos en español
  • correcto Carta de recomendación en inglés
  • correcto Pasaporte vigente
  • correcto Certificado médico
  • correcto Foto tamaño pasaporte
NO TE LO PIERDAS 👉💙  Estas son las mejores Becas Holanda para el 2024-2025

Proceso de Selección de las Becas a Corea del Sur 2024-2025

El proceso de selección para las Becas a Corea del Sur 2024-2025

En cuanto al proceso de selección correspondiente a la convocatoria de las Becas a Corea del Sur 2024-2025, el mismo se ha estipulado en dos etapas:

  • correcto En la primera etapa. Se procederá por medio de un jurado calificador correspondiente al Gobierno de la Ciudad de México, a la revisión de las candidaturas que hayan sido recibidas.

Y de acuerdo al esquema de puntaje y de criterios correspondientes a la elegibilidad, procederán a realizar la elección de 5 finalistas. Los mismos van a ser llamados para efectuar una entrevista la cual será llevada a cabo de forma virtual.

  • correcto En la segunda etapa: Se procederá a realizar las entrevistas virtuales a los 5 finalistas por el jurado calificador, luego de esto serán seleccionados 2 ganadores de estas becas.

Luego de este proceso serán publicados los resultados en la página web, como en las redes sociales Facebook/InternacionalesCDMX y Twitter @InternacCDMX.

 

La Elegibilidad de las Becas a Corea del Sur

La Elegibilidad de las Becas a Corea del Sur 2024-2025

Es bueno señalar, que se les va a dar preferencia a todos aquellos jóvenes los cuales en la actualidad no se encuentren cursando ninguna carrera técnica, ni tampoco universitaria. Y que además puedan comprobar su alto rendimiento académico.

Igualmente resulta de importancia indicar, que aquellos que sean ganadores de las becas, deberán hacer la presentación de sus resultados como negativo en una prueba correspondiente al Covid-19.

La misma deberá ser realizada en el transcurso de 72 horas antes de que realice su viaje. De cualquier manera, en el caso de que se desee una información con mayor detalle, a continuación, podrá pulsar el link que le llevará a todo lo relacionado con estas Becas a Corea del Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba