Becas para el Extranjero

Becas York University International 2024-2025

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

El hecho de cursar estudios en el extranjero, se convierte en una idea la cual es factible para todos aquellos que tiene deseos de obtener su título universitario a tiempo completo. Así es que instituciones tales como la Universidad de York, se encargan de ofrecer dicha oportunidad y Becas York University Internationa para que el alumno progrese.

Becas York University International 2024-2025

La misma se trata de una institución la cual es de investigación que tiene sus sedes en lugares como:

  • Toronto
  • Ontario
  • Canadá

Así mismo cuenta con campus en diferentes lugares del mundo.

Esta universidad, además, se encarga de ofrecer programas los cuales son de Becas York University International, que se encuentran diseñadas de forma específica, para estudiantes los cuales tengan deseos de obtener un título a nivel universitario. El cual sea a tiempo completo en cualquiera de los programas que son ofrecidos de tipo académico por esta institución.

FGBTVTV

Leer: Programa de Becas Lester B. Pearson, en la Universidad de Toronto 

Países en que Aplica las Becas York University International 2024-2025

Los países que se pueden optar para las Becas York University International

Esta universidad se encarga de ofrecer Becas York University International las cuales son para estudiantes que representan a 178 países en todo el planeta. Dentro de los mismos nos encontramos con:

  • correcto Argentina
  • correcto Bolivia
  • correcto Brasil
  • correcto Chile
  • correcto Colombia
  • correcto Costa Rica
  • correcto Cuba
  • correcto República Dominicana
  • correcto Ecuador
  • correcto El Salvador
  • correcto España
  • correcto Guatemala
  • correcto Honduras
  • correcto México
  • correcto Nicaragua
  • correcto Panamá
  • correcto Paraguay
  • correcto Perú
  • correcto Puerto Rico
  • correcto Uruguay
  • correcto Venezuela

¿A quién van dirigidas las Becas York University International 2024-2025?

¿Estas Becas York University International a quién están dirigidas?

Las Becas York University International, se encuentran dirigidas para todos aquellos estudiantes los cuales están cursando el pregrado, y son extranjeros ubicados en distintos países del mundo. Los mismos tienen el deseo de cursar estudios correspondientes a la licenciatura en la Universidad de York.

Es de hacer notar que las Becas York University International están diseñadas para unos solicitantes que cuenten con un perfil académico el cual debe ser excepcional y que además den muestras de ser líderes, mediante distintos trabajos de servicio comunitario. O también sean especiales en el área de las artes o del deporte.

Dentro de las áreas de estudio que son ofrecidas a través de la universidad se encuentran entre otras:

  • correcto Artes
  • correcto Medios
  • correcto Performance y diseño
  • correcto Estudios ambientales
  • correcto Educación
  • correcto Glendon
  • correcto Salud
  • correcto Escuela de Lassonde Sonido Magistral
  • correcto Artes liberales y Estudios profesionales
  • correcto Ciencias
  • correcto Escuela de negocios Schulich
NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas a China 2024-2025

Leer: Fechas de entrega de Apoyo de Alimentos Escolares para beneficiarios de Mi Beca para Empezar

Cobertura de las Becas York University International 2024-2025

¿Qué cobertura tiene la Beca York University International?

En cuanto al apoyo que de tipo económico es otorgado mediante las Becas York University International, el mismo se encuentra distribuido de la siguiente forma

  • correcto Líder Global del Mañana es por un monto de $20.000 dólares por año
  • correcto Becas Internacionales de entrada es por un monto de $35.000 dólares por año

En todos los casos, dichos montos se van renovando por encima de los tres años cursando los estudios de pregrado, durante el tiempo completo. Y con la condición de un nivel alto de rendimiento académico, el cual se deberá mantener durante cada curso académico.

De igual manera cuenta con un beneficio el cual es extra cuando se solicita las Becas York University International siendo el mismo el que cuando se hace el envío de esta solicitud, de igual manera es considerado para el resto de las Becas York University International y los premios de tipo internacional que se encuentran disponibles tales como son:

Una Beca de distinción de entrada Internacional la cual está valorada en $35.000 por año y que son otorgadas y se pueden renovar por tres años más de estudios. Lo cual la lleva a un monto total de $ 140.000 dólares en el transcurso de 4 años de pregrado. El mismo que sea efectuado a tiempo completo en el caso de que el estudiante mantenga un nivel académico alto, durante cada año.

De igual manera, tiene la opción al premio denominado como líder global del mañana el cual se estima para los estudiantes internacionales, y que se encuentra valorado en la suma de $20.000 dólares. Que se entregan por el transcurso de un año, en el caso de que el estudiante continúe manteniendo un nivel alto académico durante cada año.

Será posible realizar la renovación por tres años los cuales son adicionales correspondientes a estudios de pregrado que se efectúan a tiempo completo y que llegan a ser por un total de $80.000 en el transcurso de cuatro años.

La Beca del círculo Internacional de Académicos solo es otorgada por un año. la misma es por un monto de $15.000, la cual es entregada para el primer año correspondiente a sus estudios.

Becas de excelencia académica, la misma es otorgada en una cantidad de $5.000 a $10.000 durante el año. Así mismo el monto se ubica entre los $5.000 y los $10.000 que se entrega para el primer año de estudios que tiene el estudiante.

Becas York University International 2022-2023
Becas York University International 2024-2025

Tipos de Becas York University International 2024-2025

Los tipos de Becas York University International

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Beca Gates Cambridge 2024-2025

En relación a las ayudas de tipo económicas que se encuentran disponibles para los estudiantes que son extranjeros y se catalogan de nuevo ingreso, están conformadas además por becas y algunos premios.

Los mismos ameritan de efectuar la solicitud mientras que en otros casos es considerado de manera automática para ellos. En cuanto a los premios, es requerido que se realice una solicitud, además de completar unos formularios y enviar la solicitud para la beca y el premio correspondiente a los estudiantes internacionales. Las mismas son:

Las Becas de entrada automática a York University

Para estas becas van a ser elegibles aquellos solicitantes internacionales los cuales se encuentran cursando sus estudios de secundaria bien sea dentro o fuera de Canadá. No es necesario hacer la solicitud para el premio.

En cuanto a los montos, los mismos van a corresponder con el promedio de la admisión final, en donde quienes hayan obtenido 95% o más será de $4.000.  Y se renovarán por 3 años que serán adicionales, en el caso de que sean mantenidos los promedios de calificaciones mínimos de 8.0 sobre un mínimo correspondiente a 24 créditos, que serán tomados en el transcurso de todo un año académico.

  • correcto Luego será de 90-94.9% el monto de $2.500
  • correcto De 85-89.9% el monto de $1.500
  • correcto De 80-84.9% el monto es de $1.000

Las Becas de ingreso para talentos

Estas becas van a aplicar para aquellos solicitantes correspondientes a programas que pueden ser tanto en la Escuela de Artes, como de Medios, al igual que en la de Desempeño y Diseño. En este caso no es requerida la solicitud de premios. El monto que aquí es otorgado es de $1.000.

Las Becas de Ingreso a Lassonde

Se trata de las becas correspondientes a los solicitantes que buscan la Escuela de Ingeniería. En la misma se otorga la suma de $2.000 y no es requerida la solicitud correspondiente al premio.

La Beca de ingreso a la Facultad Internacional de Artes Liberales y Estudios Profesionales

Esta beca es para aquellos que aspiran a la licenciatura correspondiente a las artes liberales, al igual que a los estudios profesionales. Siendo que aquí el otorgamiento en por un monto de $1.000. Y no es requerida la solicitud correspondiente al premio.

Las Becas Internacionales De Liderazgo De Pregrado En Las Artes Liberales Y Estudios Profesionales

En este caso, las becas corresponden a los solicitantes de artes liberales, así como también a los estudios profesionales. Resulta necesario que se efectúe la solicitud con la finalidad de obtener la suma de $10.000 por los cuatro años correspondientes al estudio.

Las Becas de Ingreso para los Estudiantes Internacionales de Artes Liberales y Estudios Profesionales.

Estas becas son para aquellos estudiantes que decidan cursar sus estudios en esta carrera y no es necesario que realicen la solicitud correspondiente a este premio. En cuanto al monto que es otorgado corresponde a $2.000.

Beca de ingreso a la facultad de Ciencias

Se dedica a los estudiantes deseosos de cursar estudios en la facultad de ciencias. Y que efectúen la debida solicitud en dicha facultad. En este caso no es necesario realizar la solicitud y el monto que es otorgado para la misma es de $2.000.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas para estudiar en Canadá 2024-2025

Premio York Sciense Scholars

Estos premios están destinados a los que efectúan la solicitud a fin de entrar dentro de la facultad de ciencias, es necesario que se produzca la tramitación de la solicitud.

En este caso el solicitante va a obtener la cantidad de $5.000, lo cual será como beca de entrada. A lo cual se le sumarán otros $5.000 como puesto correspondiente a la investigación de verano donde se encuentra garantizado el primer año de estudio.

Bea Interacional Glendon

Para esta beca, sí es necesario que se realice la solicitud. Siendo que será otorgado un financiamiento correspondiente desde los $5.000 hasta los $10.000.

Beca Annie Demirjian’ 77

Esta beca es correspondiente a otra modalidad, y resulta ser para aspirantes de la Glendon los cuales realicen de manera formal la correspondiente solicitud. En este caso son ofrecidos la cantidad de un monto que será desde los $5.000 hasta los $10.000.

Selección de los beneficiarios de las Becas York University International 2024-2025

El criterio de selección que es aplicado para los beneficiarios de las Becas York University International

En relación al criterio que es tomado en cuenta, para efectuar el otorgamiento de las mismas, está referido al promedio de tipo académico que sea el más alto. Así mismo que la habilidad correspondiente al liderazgo que se encuentre demostrado. Al igual que sean los que poseen alguna carga de recomendación.

A todos aquellos que requieren renovar, deberán tener un nivel académico en un nivel alto con un promedio de 7.80 en una escala de 9 puntos en cada año nuevo académico, dentro de la universidad.

Recomendaciones para las Becas York University International 2024-2025

Recomendaciones para las Becas York University International

Becas York University International
Becas York University International

Se hace necesario recalcar que todos los documentos deberán ser enviados durante la fecha la cual se estableció. En el caso contario, no se realiza el debido proceso de la solicitud.

Cuando es estudiante, cuyo idioma natal sea el español, deberá realizar sus estudios a fin de que ejerza del debido dominio, en cuanto, sobre a un segundo idioma el cual deberá ser inglés. Debido a que la mayor parte de los programas correspondientes a los que son de habla inglesa.

SI te encuentras interesado en este tipo de Becas York University International. Solamente debes ingresar en la página web de la York University International con la finalidad de que aclares todas las dudas que tengas al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba