Becas para el Extranjero

Becas ONU 2024-2025

apicar para la beca milenio es tu gran oportunidad, descúbrelo aquí

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

!Próxima fecha límite prioritaria: jueves 29 de febrero de 2024 a las 11:59 p. m. ET!

Becas ONU 2024-2025

Teniendo en cuenta esta iniciativa de Impacto Académico de Naciones Unidas que por sus siglas en inglés es UNAI. Así como también Millennium Campus Network se han complacido en hacer el anuncio correspondiente a la apertura del proceso de solicitudes a fin de convocar para este año 2024-2025 a la participación en el programa denominado como Millennium Fellowship.

Leer: 2024-2025Becas Conacyt al Extranjero

¿De que se trata el programa Millennium Fellowship?: Becas ONU 2024-2025

De que se trata el programa Millennium Fellowship: Becas ONU 2024-2025

Se trata este programa del logro acerca del desarrollo de liderazgo el cual tiene una duración de un semestre.

Asimismo, este programa está abierto a todos aquellos estudiantes que se encuentran cursando estudios universitarios en todo el mundo.

En relación a las solicitudes, las mismas van a ser evaluadas en la medida en la cual se vayan recibiendo. Y aquellos estudiantes los cuales cumplan con los requisitos que sean pedidos, van a pasar a una fase segunda en cuanto a la selección, y posteriormente a otra fase la cual será la final.

El llamado a los líderes que se encuentran en Pregrado: Becas ONU 2024-2025

El denominado Impacto Académico de las Naciones Unidas y MCN se sienten orgullosos de hacer la presentación de la Beca del Milenio. Se trata esta beca de un programa el cual es desarrollo de liderazgo cuya duración es de un semestre.

El mismo se realizará en su campus, y se trata de querer llevar el impacto social que genere al nivel siguiente.

Teniendo en cuenta el acceso a la capacitación, las conexiones y además el reconocimiento que es de clase mundial solamente es una aplicación que además es de distancia.

En cuanto a la solicitud a fin de realizar la promoción de 2024-2025, se encuentra ya abierta para todos aquellos estudiantes universitarios que están ubicados en todo el mundo. Siendo que las aplicaciones pueden ser revisadas continuamente.

Leer: Plan de Becas Para la Investigación de ExxonMobil 2024-2025

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Los Proyectos de Becas MEC 2024-2025

Promoción que se efectuó en el año 2020 : Becas ONU 2024-2025

Sobre la promoción que se efectuó en el año 2020: Becas ONU 2024-2025

Han sentido un gran orgullo la United Nations Academic Impact y MCN al efectuar la asociación en la Millennium Fellowship. Siendo el caso que durante los tres meses en los cuales se produjo la solicitud correspondiente al año 2020, fueron 15.159 jóvenes líderes los cuales efectuaron la solicitud para formar parte de la clase correspondiente al 2020.

Siendo esto en la cantidad de 1458 campus ubicados en 135 países. Asimismo, fueron seleccionados 80 campus alrededor del mundo lo cual representa solamente un 6% a fin de que se produjera el albergue para los 1438 Millennium Fellows, es decir la Beca de Milenio.

Así como también, en todos aquellos principios que se consideran de impacto académico dentro del ámbito de las Naciones Unidas. Y las cuales se encuentran enumeradas con una mayor frecuencia en Principio 9 de UNAI – Sostenibilidad.

Así es que los Millennium Fellows fueron seleccionados dentro de una gran cantidad de instituciones de tipo académicas, las cuales eran unas grandes y otras pequeñas. Igualmente, que unas eran públicas y otras eran de tipo privadas.

Haciendo, además, la afirmación de que en cada una de las comunidades se encuentran líderes estudiantiles, que se encuentran bien comprometidos con lo relativo a la localización de los ODS, al igual que del fortalecimiento correspondiente a las comunidades.

En relación a la solicitud correspondiente a la promoción que corresponde al 2022: Becas ONU 2024-2025

En cuanto a la solicitud correspondiente a la promoción de 2024-2025: Becas ONU , ya se encuentran abiertas para los estudiantes que cursan estudios a nivel mundial. Siendo que las aplicaciones en todo momento son revisadas.

Leer: Becas Alianza del Pacífico 2024-2025

Becas ONU 2022-2023
Becas ONU 2024-2025 

Beca completa de la Universidad de Naciones Unidas para Sostenibilidad en Japón: Becas ONU 2024-2025

Beca completa de la Universidad de Naciones Unidas para Sostenibilidad en Japón: Becas ONU 2024-2025

La recomendación es conocer anticipadamente cuáles son los requisitos y en qué consiste las Becas ONU, de manera anticipada.

Se trata pues de la Maestría en Ciencias que se encuentra adherido al programa de Sostenibilidad, el cual brinda a los estudiantes su edificación en cuanto a los conocimientos y también las habilidades que son necesarias. A fin de que contribuya a una solución acerca de los retos que significan la sostenibilidad.

Todo esto que se realice basado en un enfoque el cual ha de ser entre otras cosas:

  • correcto Innovador
  • correcto Interdisciplinario
NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas erasmus 2024-2025 !Verifica las Convocatorias!

Siendo el caso que el programa se encarga de integrar tanto métodos como recursos correspondientes a las ciencias naturales y las sociales. Así como también a las respectivas a las humanidades.

Requisitos para optar por la Beca completa de la Universidad de Naciones Unidas para Sostenibilidad en Japón: Becas ONU 2024-2025

Los requisitos para optar por la Beca completa de la Universidad de Naciones Unidas para Sostenibilidad en Japón: Becas ONU 2024-2025

A fin de poder optar por la beca completa de la Universidad de Naciones Unidas para Sostenibilidad en Japón, se requiere que se cumpla con los requisitos que se enumeran a continuación:

Poseer un interés bien grande en cuanto a los temas de tipo globales que son urgentes en cuanto a la agenda que tienen las Naciones Unidas, particularmente en lo relacionado con la sostenibilidad.

Tener la aspiración de continuar con carreras que se dicten en campos internacionales a través del servicio público o en entidades que sean privadas, donde se incluye a las Naciones Unidas. Al igual que a las corporaciones que sean multinacionales y también a las organizaciones de tipo no gubernamentales. Así como también a las distintas instituciones académicas y las de investigación.

Que se tenga a intención de aplicar de una manera bastante proactiva los resultados correspondientes a las investigaciones de tipo académicas sobre lo relativo a la formulación de políticas.

Poseer un gran deseo de brindar la contribución para que sean solucionados los problemas que se encuentran relacionados con el medio ambiente. Y que además sea mediante un enfoque de tipo interdisciplinario.

  • correcto Tener el dominio correspondiente al idioma inglés lo cual sea comprobado mediante el examen IELTS o el TOEFL.
  • correcto Contar con un promedio que debe ser ponderado y acumulado desde el pregrado, correspondiente a 3.5 en base a una escala de 4.0. Siendo esto de acuerdo a la equivalencia correspondiente al país de origen.
  • correcto Poseer al menos dos años de experiencia correspondientes a trabajo que fuera a tiempo completo luego de haberse graduado.
  • correcto Contar con un estado de salud muy bueno.
  • correcto Tener una edad menor a los 35 años cuando se produzca la solicitud

Lo que cubre la Beca completa de la Universidad de Naciones Unidas para Sostenibilidad en Japón: Becas ONU 2024-2025

En cuanto a lo que es cubierto por esta beca, se detalla a continuación:

  • correcto Serán cubiertos los costos de la matrícula por un periodo de 24 meses correspondiente a los estudios a realizar en Tokio.
  • correcto Será entregado un estipendio mensualmente correspondiente a 150.000 Yenes japoneses, por el transcurso de 24 meses que será la estadía en Tokio.
  • correcto Igualmente cubre el pasaje correspondiente a la ida y vuelta entre el país de donde es originario el becario hasta el Aeropuerto Internacional de Narita en Tokio Japón. Esto será en la clase económica.
  • correcto Se adjudicará un seguro para cubrir los gastos médicos y los gastos por cualquier accidente.
  • correcto Se suministrarán los libros y los textos que requiera el becario de soporte, en el transcurso de todo el periodo correspondiente a sus estudios.
NO TE LO PIERDAS 👉💙  Programa de Beca Única para Movilidad 2024-2025

Algo de importancia a destacar: Becas ONU 2024-2025

Se debe destacar que las aplicaciones van a estar abiertas todos los años hasta el mes de marzo, pues estas becas son ofrecidas cada año.

De igual manera, se debe destacar que la beca va a estar orientada por un proceso, el cual se va encontrar acompañado de forma permanente el becario, hasta antes de que se produzca el inicio correspondiente a la maestría. Y de esa manera lograr que se active el proceso de adaptación del becario de la mejor de las formas posibles tanto al país, como a su cultura.

En relación a los puntajes, que son necesarios de obtener en los exámenes de inglés los mismos podrán tener alguna variación, en base a la forma de presentación

  • correcto En el TOELF deberá ser 600 en el PBT
  • correcto En el TOELF deberá ser 100 en el IBT
  • correcto En el IELTS deberá ser 0 en el formato académico

En el caso de los estudiantes que poseen como lengua materna el idioma inglés, no van a requerir de presentar dichos exámenes.

Asimismo, resulta indispensable que se llenen los formularios en inglés al igual que en el computador, debido a que no van a ser aceptadas aplicaciones de forma manuscritas, o que se encuentren incompletas.

De igual forma, se hace necesario aclarar que, en el transcurso del proceso de selección de admisión, los que son solicitantes procedentes de países en desarrollo.

Y los cuales tengan necesidades de tipo financieras, van a ser considerados de manera automática como candidatos, para que sea adjudicada las Becas ONU. Por tal motivo no se hace necesario que se presente ninguna solicitud por separado.

Así es que, si te encuentras interesado en optar por la aprobación de esta beca, no dejes de participar en la convocatoria, de la cual te dejo a continuación el link correspondiente al cual solo tienes que pulsar para ingresar a Becas para Maestría de Sostenibilidad.

Becas ONU
Becas ONU

Videos Becas ONU 2024-2025

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba