Becas Benito JuárezApoyos del GobiernoBlog

Anuncio Importante ¡Suspenden Atención para beneficiarios de las Becas Benito Juárez

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Comunicado Importante! Se suspende atención en el mes de Julio

Eres becaria o becario del Programa de Becas Benito Juárez, tenemos información importante para ti, ya que la Coordinación Nacional de Becas emitió un comunicado muy importante para todos sus beneficiarios, los cuales aún no han recibido su Tarjeta del Bienestar, si tu eres uno de ello te invito a seguir leyendo.

Puesto que de acuerdo a lo mencionado por la Coordinación, se suspenderá a atención para los alumnos becarios, si quieres saber cuál es el motivo, a continuación te la decimos.

Becas Benito Juárez ¿Cómo obtener una?

Comunicado Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez

Como bien saben desde principios del mes de febrero, inicio la entrega de las Tarjetas del Bienestar, por ello ya varios becarios cuentan con este plástico del bienestar, cada dos meses la secretaria del bienestar otorga este plástico, pero durante este mes el Banco del Bienestar, en conjunto con la Coordinación Nacional dio a conocer el siguiente mensaje:

Durante julio, el Banco del Bienestar atenderá únicamente a las y los beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores

¡Por favor, no asistas!

Si no pudiste recoger tu tarjeta en la fecha que te correspondía en junio, mantente al pendiente del Buscador de Estatus, donde te indicaremos en día, la hora y lugar al que tendrás que acudir para recoger tu tarjeta.

Pronto tendrás tu tarjeta y tu beca, ¡recuerda que es tu derecho!

Por ello, si tu estabas a la espera de conocer la fecha en la que deberas de ir por tu Tarjeta Bienestar, ahora ya sanes que durante este mes no habrá atención.

¿Tienes trámites pendientes? Realiza lo siguiente

Si tienes algún problema con tu beca o el pago de tu apoyo, puedes acudir de forma directa a uno de los Bancos del Bienestar o a una de las oficinas de la Coordinación Nacional de Becas para poder culminar el trámite.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  CONOCE EL PAQUETE DE REFORMAS CONSTITUCIONALES 2024 QUE PROPONE AMLO

Recuerda que es importante que tengas tu Tarjeta Bienestar para que puedas cobrar tu apoyo económico, el Gobierno de México busca unificar el medio de pago para que todos los beneficiarios reciban su apoyo de forma directa sin intermediarios.

¡Atención Becarias y Becarios! Al consultar tu estatus sale como “null” ,Esto significa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba