Apoyos del GobiernoBecasBecas AMLOBlogProgramas Gobierno

¡OTRA OPORTUNIDAD!, Fecha Límite para llenar la CSI | Becas Benito Juárez de Nivel Básico 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡OTRA OPORTUNIDAD!, Fecha Límite para llenar la CSI | Becas Benito Juárez de Nivel Básico

Si eres o conoces a un padre, madre o tutor de algún estudiante que se encuentre dentro del nivel educativo de Educación Básica, y desee formar parte del programa de Becas para el Bienestar del Nivel Básico, entonces es de mi agrado informarte que estas en el lugar correcto, puesto que aquí te daré a conocer todo acerca de este periodo de inscripciones, asimismo te proporcionaré la fecha límite que tienes para llenar la CSI.

¡Así puedes seguir cobrando tus PAGOS a través de tu Tarjeta del Banco del Bienestar! | Becas Benito Juárez

El programa de las Becas para el Bienestar Benito Juárez es uno de los más importantes en México. Este tiene como principal objetivo ayudar, contribuir al bienestar de los estudiantes del país, y por su puesto lograr que estos puedan obtener una mejor calidad de vida, es así que este programa se encarga de hacer entrega de distintos apoyos económicos los cuales van acorde al nivel educativo en el que se encuentre el estudiante.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas para titulación - 2024-2025 Así puedes conseguir una

Se extiende la Fecha para llenar la CSI y ser parte de las Becas Benito Juárez de Nivel Básico

Mediante informes compartidos por parte de la Coordinación de Becas se sabe que, se ha extendido la fecha para que los padres o tutores de los alumnos de educación básica tengan la oportunidad de realizar el llenado de la CSI. Es por ello, que la fecha límite será hasta el próximo día 31 de diciembre de 2023, es importante mencionar que el llenado de la Cédula de Solicitud de Incorporación (CSI), se realiza en Línea.

Conoce si tu plantel fue aceptado para formar parte de este programa y recibir tu apoyo monetario

Para poder conocer si tu plantel fue considerado para esta fase y aceptado para recibir este apoyo económico, entonces es indispensable que ingreses a plataforma del Buscador de Estatus, para poder ingresar será importante que ingreses al siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/escuelas/

¡¡Si no te registraste a las Becas Benito Juárez, entonces consulta el próximo periodo de REGISTRO!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba