BecasBecas Educafin

Becas Volkswagen 2024-2025

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Las Becas Volkswagen denominadas como Freigeist son procedentes de la Fundación Volkswagen, 2024-2025 se encuentran centradas en aquellos investigadores que se encuentren en carrera temprana y que se ubiquen en todas las disciplinas.

Becas Volkswagen 2024-2025

En cuanto al objetivo de la fundación, se trata de hacer más fácil la implementación correspondiente a los proyectos de investigación, los cuales sean extraordinarios. Así como hacer una sustancial contribución, en cuanto al establecimiento de las carreras de tipo profesional que sean confiables para la generación próxima de investigadores.

Leer: Beca Gates Cambridge Becas Volkswagen 2022-2023

Becas Volkswagen 2024-2025

Procesos de selección desde sus inicios: Becas Volkswagen 2024-2025

Procesos de selección desde sus inicios: Becas Volkswagen 2024-2025

A partir del año 2014 han sido seleccionados entre 10 a 15 becarios durante cada año. Siendo que un nuevo becario Freigeist representa para la Fundación Volkswagen, a un joven el cual se caracteriza por ser investigador que posee:

  • Una personalidad bien fuerte
  • Igual que una mente la cual es creativa
  • Una capacidad a fin de identificar y utilizar la libertad
  • Una persona dedicada a la superación de la resistencia

En el caso de ser necesario esa persona va a ser con un espíritu libre, y que ira disfrutando en el transcurso de todo aquello que es inesperado. Inclusive aquellas dificultades las cuales son inesperadas.

Se debe indicar que un becario de las Becas Volkswagen 2024-2025 de la Fundación Volkswagen, se encarga de abrir horizontes nuevos. Y además hace la combinación y el análisis crítico con suficiente imaginación y encontrando soluciones las cuales son innovadoras.

Por lo tanto, cuando el becario Freigeist (Becas Volkswagen) de la Fundación Volkswagen piense en el futuro, va a actuar como un catalizador. A fin de que supere las fronteras de tipo disciplinarias, al igual que las institucionales e inclusive las de tipo nacional que existan.

Leer: Plan de Becas Para la Investigación de ExxonMobil 

unnamed 11

Oportunidades de Becas de la Fundación Volkswagen

Las oportunidades de Becas de la Fundación Volkswagen

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas Lester B. Pearson ¿Cómo son?

En el caso de las Becas Volkswagen Freigeist las mismas se mantienen en su temática de una manera abierta por completo. Su centro se ubica en aquellos investigadores posdoctorales de todas aquellas disciplinas, los cuales luchan por lo relativo a la independencia científica, lo cual ocurre desde los inicios hasta luego de que se llega a los estudios de doctorado.

En cuanto a la investigación, la misma es la que se mueve entre todos los campos que se encuentran establecidos.

En lo relativo a la iniciativa que corresponde a la financiación, la misma es consistente a permitir que se lleve a cabo un proyecto de investigación el cual sea extraordinario. En el que se establezca de manera simultánea, un grupo dedicado a la investigación en alguna institución que corresponda a las investigaciones, y que se encuentre ubicado en Alemania.

En cuanto a la Oferta de las Becas Volkswagen 2024-2025

Esta oferta se expande en dos fases que cuentan con un periodo de financiación, el cual es máximo de 8 años, y que tiene como monto de financiación hasta la suma de 2,2 millones de euros.

En cuanto a su carácter especial que corresponde a los proyectos freigeistas, se exige un grado bastante alto de flexibilidad. Siendo que dependerá de las características de tipo específicas del tema. Así como también del nivel de experiencia correspondiente a los solicitantes.

En relación a la duración que tendrán las fases del financiamiento, así como los recursos de tipo financieros con los cuales se dispone es posible hacer la adaptación a los requisitos correspondientes al proyecto que se habrá de desarrollar.

Ahora bien, durante la fase primera de financiación, se dará la prioridad a lo relativo al desarrollo de la independencia, y también a un perfil el cual sea de investigación específica.

Entre tanto en la segunda fase, se hará el establecimiento correspondiente a la forma sostenible de la posición correspondiente al becario freigeista, dentro de una institución la cual sea de investigación y que se encuentre ubicada en Alemania.

En relación al número de subvenciones las mismas van a depender de la calidad de todas las solicitudes, y de que sea coincidente el proyecto con los objetivos correspondientes a la iniciativa de financiación.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas y Apoyos del gobierno ¿Cuáles son los mejores? 2024-2025

 

 

FACEBOOK VW abre su programa de becas para Carrera Tcnica checa las bases

Lo que cubre las Becas Volkswagen 2024-2025

Lo que cubre las Becas Volkswagen 2024-2025

En relación a lo que cubre esta beca la misma se encarga de otorgar los siguientes beneficios:

  • correcto Un salario denominado de nivel becario que corresponde a una escala de tipo salarial TV-L 15 o correspondiente a profesorado Junior W1.
  • correcto Lo relativo a las posiciones correspondientes al personal científico para aquellos estudiantes tanto de doctorado como de postdoctorados.
  • correcto Asimismo, que los costos que no se encuentran relacionados con el personal que sea relevante para el respectivo proyecto tal como por ejemplo los consumibles, los gastos de viaje, los equipos.

En cuanto a la cantidad máxima que se va a solicitar durante la fase primera de financiación, se debe basar en los requisitos correspondientes al respectivo proyecto, y no debe ser superior a los 1,8 millones de euros.

No se tienen límites ni superiores ni inferiores que se relacionen con el campo de investigación o con la disciplina que haya sido abordada.

En cuanto a la experiencia, la misma se ha encargado de demostrar que los proyectos correspondientes a humanidades y a ciencias sociales, generalmente necesitan de recursos que van desde los 0.5 a 1 millón de euros durante la fase primera de la financiación.

Entre tanto aquellos proyectos que son en ciencias naturales y de ingeniería, al igual que también en medicina es posible que requieran una cantidad mayor en cuanto a su volumen de financiamiento.

El alcance de la financiación de las Becas Volkswagen 2024-2025

En cuanto al principal enfoque, se ubica en los investigadores Junior, los cuales se encuentren hasta los 4 años de experiencia posdoctoral. Y que realicen su trabajo en las fronteras correspondientes a campos o a disciplinas que sean vecinas.

En relación a la iniciativa Freigeist la misma da la libertad para que surja el pensamiento creativo, a la vez que entrega seguridad en el transcurso de por lo menos 5 años. Y que con el tiempo también ofrece la oportunidad, de hacer el establecimiento de una carrera dentro de una organización que sea de investigación científica. O también en la universidad en Alemania.

Requisitos para obtener una de las Becas Volkswagen 2024-2025

Los Requisitos para obtener una de las Becas Wolkswagen

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas FUNIBER 2023

En estas becas se tiene que puede presentar la solicitud cualquier persona, la cual se encuentre identificada con los objetivos correspondientes a una beca Freigeist. Y que además el proyecto de investigación que proponga se ajuste, a aquellos objetivos que son perseguidos por la iniciativa de la beca en cuestión.

Sin embargo, los candidatos a la beca deberán cumplir con las condiciones que siguen:

Deberá haber obtenido su doctorado no más lejos de cuatro años atrás y por lo menos un año antes de la fecha límite que tiene la solicitud.

Es de hacer notar que los meses que han sido agregados desde octubre hasta la fecha dada por el cambio, no van a ser tomadas en cuenta con la finalidad de hacer el cálculo del periodo correspondiente a los 4 años.

No elegibles: Becas Volkswagen 2024-2025

No serán elegibles para aplicar a las Becas Volkswagen 22024-2025, en el caso de las personas que lograron su doctorado hace una cantidad menor a un año de acuerdo a la fecha de su defensa.

La integración de las Becas Volkswagen 2024-2025 deberá realizarse en una universidad o una institución de investigación que sea extramural y se encuentre ubicada en Alemania.

Becas Volkswagen
Becas Volkswagen

En relación a los candidatos, los mismos deberán haber efectuado ya un cambio en cuanto a su entorno académico, y haberse mudado hacia una ubicación la cual sea nueva. Hecho que deberá ser a más tardar cuando se dé inicio a la beca.

En el caso que se deba presentar el retorno hacia el contexto laboral del doctorado, será aceptado solamente bajo unas circunstancias estrictamente excepcionales.

 

Se requiere de una estadía de investigación que se haya completado previamente en el extranjero, que sea integrada a la propuesta a más tardar, en el proyecto inicial del proyecto de investigación.

A fin de que puedas indagar, consultar, aclarar dudas y otras respuestas a tus preguntas a continuación te dejo algunos enlaces que te servirán de mucho para aclarar todas las dudas. Solo deben pulsa en:

Igualmente puedes acudir a los contactos que te quedan a continuación:

Información Humanidades y Ciencias Sociales. Harald Barre. Número Telefononico: +49511 8381-297
Fax: +49511 8381-4297. Correo electrónico: barre@volkswagenstiftung.de

Ciencias Naturales e Ingeniería / Medicina. Dr. Oliver Grewe. Número Telefónico: +49511 8381-252 – Fax: +49511 8381-4252. Correo electrónico: grewe@volkswagenstiftung.de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba