Becas Conacyt

Convocatoria banco del bienestar ¡Las mejores ofertas laborales!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Si bien las ofertas laborales pueden variar según el ámbito en el que te desarrolles, el Banco del Bienestar nos abre una gran oportunidad a través de la convocatoria en su página web. La convocatoria del Banco del Bienestar viene a estar disponible en un aproximado de 24 estados de la república de México en los cuales podrás participar sin mucho costo. 

Debido a la extensión que tiene esta entidad bancaria, serán más de 340 sucursales a lo largo del país, en la cual podrás optar por un puesto en su lista de vacantes, por lo cual podrás postularte desde el mes de 3 marzo. Aquí podrás saber todo sobre la convocatoria banco del bienestar y que necesitas para participar. En nuestra web también podrás encontrar información sobre otro tipo de convocatorias como la convocatoria francesa. 

¿Qué requisitos son necesarios?

Si has decidido participar en la convocatoria de banco bienestar debes de tener en cuenta que para ello debes cumplir ciertos requisitos fundamentales. Lo primero debe ser pertenecer a los estados de la lista que encontrarás más adelantes que dicen cuáles son las entidades federales que poseen sucursales de la institución.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡Atención Becas CONACYT! Madres Jefas de Familia; Recibe un apoyo de 20 mil pesos para continuar con tus estudios

Los demás requisitos puedes encontrarlos en la página oficial del banco bienestar, donde además de verificar los requisitos podrás enviar la postulación en línea en la página oficial de la convocatoria del banco bienestar o hacerlo desde el siguiente link: https://portal-laboral.bancodelbienestar.gob.mx/

banco del bienestar

Requisitos y pasos para aplicar a la convocatoria Banco del bienestar

Una vez se hayan publicado los pasos a seguir para las bacantes y los requisitos, debemos seguir los pasos que se nos dan en la página, así como los documentos que se solicitan para verificar nuestra identidad, entre estos solicitan:

  • Acta de nacimiento
  • CURP o Clave Única del Registro de Población
  • Credencial de elector.
  • Número de Seguridad Social
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad
  • RFC

Al tener toda la documentación será necesario dirigirnos a la página web del banco bienestar en la sección de convocatoria y hacer el registro para lo que debemos:

  1. Introducir Correo electrónico, el cual usaremos para el registro, en el que llegará un código único para iniciar sesión en la plataforma.
  2. Aquí llenaremos nuestros datos del estado y municipio donde vivimos
  3. Luego ingresamos nuestros datos personales y enviamos nuestra solicitud

Estados en los cuales puedes optar por la convocatoria Banco del bienestar

El banco bienestar al abarcar una buena parte de la república de México nos ofrece la oportunidad de optar por sus vacantes en 24 entidades federativas. Ofreciendo la oportunidad de trabajar como auxiliar y jefe de sucursal en 24 municipios en los que destacan:

  1. Baja California Sur
  2. Chiapas
  3. Chihuahua
  4. Coahuila
  5. Colima
  6. Durango
  7. Guanajuato
  8. Guerrero
  9. Hidalgo
  10. Jalisco
  11. Estado de México
  12. Michoacán
  13. Nayarit
  14. Nuevo León
  15. Oaxaca
  16. Puebla
  17. Querétaro
  18. Quintana Roo
  19. San Luis Potosí
  20. Sinaloa
  21. Sonora
  22. Tamaulipas
  23. Tlaxcala
  24. Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba