BECAS CONACYT AL EXTRANJERO
¡Dale a Compartir¡

¿Cómo Realizar el Registro o Solicitud a una de las Beca del Conacyt al Extranjero?

  1. Los aspirantes deben realizar el proceso de Solicitud en línea en la plataforma digital del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) suministrando toda la información personal y académica requerida.
  2. Una vez enviada la solicitud se debe esperar hasta recibir un correo electrónico notificando la aceptación de la solicitud y su estatus. Esta solicitud debe ser impresa y entregada en alguna de las oficinas correspondientes, señaladas en la Convocatoria, conjuntamente con el resto de la documentación establecida.
  3. Al ser analizadas las postulaciones por un personal autorizado, los beneficiarios recibirán un correo electrónico, donde se indicará el procedimiento de asignación y formalización del beneficio.
  4. Firmando posteriormente el Convenio de Asignación de Beca y suministrando toda la información bancaria necesaria para el depósito exitoso de la Beca. Finalmente, el personal autorizado dará a conocer a la Institución de Educación Superior (IES) los beneficiarios a través del Coordinador Académico del Programa de Posgrado.

Resultados de las Becas Conacyt al Extranjero

Los beneficiarios de las Becas Conacyt al Extranjero se darán a conocer mediante la plataforma virtual del Conacyt o de manera directa vía correo electrónico.

https://www.conacyt.gob.mx/index.php/el-conacyt/convocatorias-y-resultados-conacyt/convocatorias-becas-nacionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *