Curso Aprendizaje cooperativo

Curso Aprendizaje Cooperativo

¡Dale a Compartir¡

El curso aprendizaje cooperativo está dirigido a todas las escuelas de México, así como a todos los niveles educativos. Este curso es esencial ante los cambios que enfrentan las sociedades actuales, estamos ante una velocidad de cambios políticos, económicos, culturales y sobre todo tecnológico, por ellos, hoy más que nunca las escuelas deben formar y educar personas como ciudadanos cooperativos en beneficio no solo nacional sino global. Sin embargo, se requieren de herramientas que permitan llevar la teoría a la práctica., por tanto no debemos negar la necesidad de una pedagogía de la acción, cambiando el modos operan di de la escuela. El aprendizaje cooperativo nos ayuda a ello colocando al alumnado como verdadero protagonista de su aprendizaje.

Curso APRENDIZAJE COOPERATIVO en línea de la Secretaría de Educación Pública a través de la Coordinación General @prende.mx en colaboración con Fundación Telefónica y Fundación Bancaria La Caixa.

 CONVOCAN

Curso Aprendizaje Gratis en línea

Este curso busca incitar al docente a construir una práctica innovadora, valiéndose de estrategias y herramientas digitales y tecnológicas que puedan aplicar dentro y fuera del aula, rompiendo con el proceso de enseñanza tradicional.
Al concluir este curso, todos los participantes podrán obtener una constancia por un total de 14 horas. El responsable en entregar esta constancia digital es la SEP por medio de la Coordinación General @prende.mx en conjunto con Fundación Telefónica y Fundación Bancaria la Caixa.

Contenido del curso Aprendizaje cooperativo

Unidad I. Aprender cooperando

Unidad II. Aprender entre todos siendo un equipo Unidad III. De la estructura a la actividad

Unidad IV. Caja de herramientas para cooperar

Contenido del Curso Aprendizaje cooperativo

  • Desempeñarse como figura educativa de alguna institución pública de educación básica.
  • Disposición y compromiso para completar el curso, ya que es totalmente en línea.
  • Contar con una cuenta de correo electrónico vigente con dominio Gmail de
  • Llenar el formulario de registro en línea.
  • Tener conocimientos en paquetería Office a nivel básico.
  • Conocimientos básicos de buscadores y navegadores en
  • Contar con un dispositivo funcional como computadora, tableta o smartphone de gama media o
  • Contar con acceso a Internet.

Es importante que registres correctamente tu correo electrónico, ya que será el medio por el cual te pediremos confirmes tu participación y mediante el cual recibirás las indicaciones para ingresar al curso. Te sugerimos estar al pendiente de tu bandeja de entrada, el correo no deseado o spam.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *