curso-taller-de-exploracion-de-habilidades-basicas-para-la-docencia-en-media-superior

Curso taller de exploración de habilidades básicas para la docencia en media superior

¡Dale a Compartir¡

Introducción:

Estimado(a) docente, somos Patricia y Manuel y le damos la más cordial bienvenida al curso taller de exploración de habilidades básicas para la docencia en media superior. Nosotros lo acompañaremos a lo largo de esta experiencia exploratoria constituida por diversos temas básicos para el ejercicio de la función docente.
Este curso está conformado por cuatro unidades, para cursarse en línea, con un total de 40 horas, abordadas a partir de diversos recursos y actividades.

Unidades del Curso Taller de Exploración de Habilidades básicas para la docencia en media superior

Los contenidos a revisar se centrarán en identificar las habilidades necesarias para la docencia en la Educación Media Superior, ya que la función del personal docente es de gran relevancia en la formación integral de las y los jóvenes del país, pues además de incidir en la vida del estudiantado con la suma de conocimientos de su especialidad, ejercen una función formativa, a partir de la facilitación de experiencias de aprendizaje para el desarrollo de conocimientos, actitudes y valores que influirán en la toma de decisiones de las nuevas generaciones. Esperamos que esta experiencia de aprendizaje contribuya a identificar sus habilidades docentes.

Respuestas de las Unidades del Curso Taller Exploración de Habilidades básicas para la docencia en media superior

 

One thought on “Curso taller de exploración de habilidades básicas para la docencia en media superior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *